Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quién vería a Juan Manuéee apuntanto en su libreta los cubatas y las tácticas para ligar con las puretillas del barco y Socorrillo too templao encima de MAR,cantando el wiaredechampions y el Puto Gato tomando nota de todo para contarlo en el foro.
Muchísimas gracias a todos por los piropos,hacen que me den ganas de hacer más cosas.
Yo el tema en caso de naufragio me lo imagino así.Juan Manuel trtando de llevar la "nave" a buen puerto.
Como siempre desde el respeto y el buen rollo.Un abrazo !!
TURU FLORES escribió:Muchísimas gracias a todos por los piropos,hacen que me den ganas de hacer más cosas.
Yo el tema en caso de naufragio me lo imagino así.Juan Manuel trtando de llevar la "nave" a buen puerto.
TURU FLORES escribió:Muchísimas gracias a todos por los piropos,hacen que me den ganas de hacer más cosas.
Jajajajjajaajaaa, esto es el acabose!!!! Me salen lágrimas de las carcajadas....chacho chacho, si es hombre este...
jajajajj, joer turu, fijo me engañas, cuando ya pienso que no te puedes superar.... jajajjaaj, es que me la parto, y el presi de capi.... jajajajajja, te costo conseguirle esa foto?????, jajajajajaja