Ángel, dudo mucho que el problema sea que la gente no vaya porque un forero se comprometa a hacer un resumen de la reunión. Más que nada porque los dos primeros años no acudí y no hize tal resumen y surjieron los mismos problemas entre los que acudieron y no acudieron.Angel escribió:![]()
![]()
Todos los años lo mismo, tanto por parte de los que van, como de los que no.
riki raka, Otro punto de vista:
Forero estandar sedentario que trabaja de lunes a sabado, pasa de ir 4 horas un domingo a escuchar a un "encantador de serpientes" para quedarse acostadito en sofá, porque ademas no conoce a nadie, ya que un forero luego va a hacer un espléndido resumen donde se entera de todo igualmente.
Así que si tu te comprometes a hacerlo nuevamente el año que viene, a forero estandar se le hace un favor y se le ahorra tiempo.
Se corre el riesgo de que todos piensen igual que forero estandar (yo por ejemplo, si el año que viene vas y vuelves a enviar MP me apunto y paso de ir a la reunión)...y te veas solo con el presidente.
Todo ello sumado a lo que comenta Amarelo, que se descontextualiza la información.
PD: Ya se que ademas de forero estandar está forero imposibilitado ese dia, forero sin medios para transportarse, forero con compromisos familiares, etc.l
Resumen:
El de siempre: Nadie es mejor (ni peor) aficionado por ir a una reunión.
En este caso hay de todo como es lógico, pero no creo que sea un problema por facilitar un resumen a determinados foreros, que no a todos como ya comenté.
Es más, como he puesto en otro lugar, recomiendo acudir a dicha reunión se esté a favor o en contra de MAR, porque te hace ver las cosas con otras perspectiva que ningún resumen, por muy válido que sea, puede sustituir.
Y por supuesto, felicitar a los que hicieron posible la reunión, y trataron de que se mantuviera un orden de preguntas coherente.