III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Angel escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todos los años lo mismo, tanto por parte de los que van, como de los que no.

riki raka, Otro punto de vista:

Forero estandar sedentario que trabaja de lunes a sabado, pasa de ir 4 horas un domingo a escuchar a un "encantador de serpientes" para quedarse acostadito en sofá, porque ademas no conoce a nadie, ya que un forero luego va a hacer un espléndido resumen donde se entera de todo igualmente.

Así que si tu te comprometes a hacerlo nuevamente el año que viene, a forero estandar se le hace un favor y se le ahorra tiempo.

Se corre el riesgo de que todos piensen igual que forero estandar (yo por ejemplo, si el año que viene vas y vuelves a enviar MP me apunto y paso de ir a la reunión)...y te veas solo con el presidente.

Todo ello sumado a lo que comenta Amarelo, que se descontextualiza la información.

PD: Ya se que ademas de forero estandar está forero imposibilitado ese dia, forero sin medios para transportarse, forero con compromisos familiares, etc.l

Resumen:
El de siempre: Nadie es mejor (ni peor) aficionado por ir a una reunión.
Ángel, dudo mucho que el problema sea que la gente no vaya porque un forero se comprometa a hacer un resumen de la reunión. Más que nada porque los dos primeros años no acudí y no hize tal resumen y surjieron los mismos problemas entre los que acudieron y no acudieron.

En este caso hay de todo como es lógico, pero no creo que sea un problema por facilitar un resumen a determinados foreros, que no a todos como ya comenté.

Es más, como he puesto en otro lugar, recomiendo acudir a dicha reunión se esté a favor o en contra de MAR, porque te hace ver las cosas con otras perspectiva que ningún resumen, por muy válido que sea, puede sustituir.

Y por supuesto, felicitar a los que hicieron posible la reunión, y trataron de que se mantuviera un orden de preguntas coherente.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

riki raka, no ha hecho nada que otros años otros foreros a titulo individual no hicieran

asi que no nos volvamos locos con este tema y comobien dice el ...no es a todos sino a determinados foreros ya contrastados en este foro
los cuales ya sea por el o por otro acabarian enterandose

un saludo a todos ... :evil: :twisted:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Donde mas trato MAR de llevarnos a su terreno, descaradamente ademas, fue con el tema UDRADIO y su defensa de lo indefendible.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Me quede con las ganas de ir pero era imposible ese dia. Se le pregunto algo sobre la campaña de abonados de la prox temporada?? cuando saldrá y si adelanto algo sobre precios o algo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Jaka85, Final de mes y habra un ligero ascenso de los precios
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

piopioalways escribió:Jaka85, Final de mes y habra un ligero ascenso de los precios
0o0o0ok muchas gracias, estaremos expectantes a que llegue ese momento, saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver señores, es fácil, si un día alguien regala abonos, y nadie se puede enterar porque el año que viene se queda sin abono gratuito, a ver quien es el "huevón" que lo dice...

Lo pondré aún más fácil, como en todo, hay unas normas, al que no le gusten, que no haga uso de tal artículo, en este caso, al que no le guste/no pueda, otra vez será, yo tenía cosas que hacer a las 7:30 de la tarde y llegué a las 10:00, es lo que toca, 1 vez al año no hace daño.

Y si no puedes, te esperas al año siguiente y fuera!

A mi no me gusta despertarme pronto para ayudar a mi padre por 4 duros al mes, pero oiga, lo hago, son las normas.

Una cosa es que algunos foreros se pasen por el forro las normas del foro, y otra es que de antemano se diga que hay sólo 1 norma, y haya gente con ganas de incumplirla...

Y tú, riki-raka, no entiendo a que viene tanto aire de protagonismo tío, nos conocemos en persona, y no de una sola vez, ya que juntos entramos en tertulia en Area.Net varias veces, cuando se mandaba a callar a todo el mundo, te callabas, ahora no?

¿Qué se habló en la reunión?
Lo de siempre! lo de las 3 veces, las preguntas que cualquier persona se haga, pero profundizando más.

Para el próximo año que alguien se lo monte más fino aún, metan una grabadora, y se ahorran que Riki-Raka haga copy/paste por privado, que casualmente así era la reunión, privada para los asistentes.

Un Saludo, y paso de contestar a quien empiece a insultarme.
Responder