SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!
-
- Recogepelotas
EL SPEAKER?
Aunque parezca que soy nuevo en el foro no lo soy. Soy fiel seguidor, de este foro y mi querida UD. Aunque he de reconocer que cada día me decepciono más. Esta claro que es muy fácil criticar todo cuando no se tiene la información, o cuando no se le pone la cara a algo, no solo me refiero a este post si no a todos los abiertos. Es muy facil criticar y a veces criticas tan crueles y despectivas de unos aficionados que dicen querer a la UD, yo pienso todo lo contrario. Yo me meto en foros de otros equipos, y no veo palabras tan crueles y tanta critica gratuita. Por este motivo me he decidido a darme de alta y responder a lo del speaker.
Soy el speaker, y no sé si delatar quien soy me puede perjudicar, pero ya lo he hecho así que ahora aguantar.
-Veamos primero que nada decirles que no me siento el mejor speaker del mundo, aunque tambien estoy convencido que tampoco soy el peor.
-Segundo decirles que no cobro nada del club, que lo hago por amor a estos colores y que jamás sería speaker de otro equipo por mucho que me pagaran.
-tercero, no me dedico a esto, ni soy profecional de los medios, pero si tengo que elogiar a la UD por darle la oportunidad a un aficionado que siente los colores y no a uno que por el simple echo de cobrar realice una función mercenaria (aunque probablemente lo haría mejor)
-cuarto, que por megafonía no se puede decir todo lo que uno quiera y que ni siquiera aunque pudieramos las normativas no nos lo permiten. Y esto lo quiero explicar. Se quejaron del anterior speaker y lo cambiaron, se quejaron de que se cantaba el gol no se escuchaban a los aficionados y se quitó, se quejaron de que la musica cuando marcabamos un gol y tambien se quitó,...... ahora algunos dicen que se debiera cantar los goles, otros que si poner música, otros que si..................... en fin criticas gratuitas y bajo mi punto de vista evitables.
-quinto, en la ud el texto es un guion que por patrocinio hay que leer y los compromisos adquiridos con la publicidad tambien.
-sexto: las alineaciones las leemos cuando salta el equipo y ha saludado, y creanme que no hay tiempo para decir tantas cosas ya que el tiempo que tenemos es muy justo, antes de que se dé comienzo al partido (normativa)
-séptimo: está prohibido animar a la afición por megafonía (normativas)
podría seguir hasta el nº 100 pero prefiero evitar hablar más. Y de aquí agradecer al club la oportunidad que me ha dado, a mis compañeros de megafonía y videomarcador. Ojo que seguro que si fueramos más al campo seguro que todo sería aun mejor y apoyar a nuestro equipo incondicionalmente, y NO por condición criticar sin información.
Saludos.
Soy el speaker, y no sé si delatar quien soy me puede perjudicar, pero ya lo he hecho así que ahora aguantar.
-Veamos primero que nada decirles que no me siento el mejor speaker del mundo, aunque tambien estoy convencido que tampoco soy el peor.
-Segundo decirles que no cobro nada del club, que lo hago por amor a estos colores y que jamás sería speaker de otro equipo por mucho que me pagaran.
-tercero, no me dedico a esto, ni soy profecional de los medios, pero si tengo que elogiar a la UD por darle la oportunidad a un aficionado que siente los colores y no a uno que por el simple echo de cobrar realice una función mercenaria (aunque probablemente lo haría mejor)
-cuarto, que por megafonía no se puede decir todo lo que uno quiera y que ni siquiera aunque pudieramos las normativas no nos lo permiten. Y esto lo quiero explicar. Se quejaron del anterior speaker y lo cambiaron, se quejaron de que se cantaba el gol no se escuchaban a los aficionados y se quitó, se quejaron de que la musica cuando marcabamos un gol y tambien se quitó,...... ahora algunos dicen que se debiera cantar los goles, otros que si poner música, otros que si..................... en fin criticas gratuitas y bajo mi punto de vista evitables.
-quinto, en la ud el texto es un guion que por patrocinio hay que leer y los compromisos adquiridos con la publicidad tambien.
-sexto: las alineaciones las leemos cuando salta el equipo y ha saludado, y creanme que no hay tiempo para decir tantas cosas ya que el tiempo que tenemos es muy justo, antes de que se dé comienzo al partido (normativa)
podría seguir hasta el nº 100 pero prefiero evitar hablar más. Y de aquí agradecer al club la oportunidad que me ha dado, a mis compañeros de megafonía y videomarcador. Ojo que seguro que si fueramos más al campo seguro que todo sería aun mejor y apoyar a nuestro equipo incondicionalmente, y NO por condición criticar sin información.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: EL SPEAKER?
siempre_amarillo_ escribió:Aunque parezca que soy nuevo en el foro no lo soy. Soy fiel seguidor, de este foro y mi querida UD. Aunque he de reconocer que cada día me decepciono más. Esta claro que es muy fácil criticar todo cuando no se tiene la información, o cuando no se le pone la cara a algo, no solo me refiero a este post si no a todos los abiertos. Es muy facil criticar y a veces criticas tan crueles y despectivas de unos aficionados que dicen querer a la UD, yo pienso todo lo contrario. Yo me meto en foros de otros equipos, y no veo palabras tan crueles y tanta critica gratuita. Por este motivo me he decidido a darme de alta y responder a lo del speaker.
Saludos.
Primero: Bienvenido por tu ingreso en el foro como miembro activo (participante), que no como lector como dices anteriormente.
Segundo: Gracias, por como ya comenté en un post anterior al tuyo, hacer tu labor gratuitamente, cosa que es digna de elogio, ya que el unico beneficio que obtienes es poder ver el partido sin pagar abono. (cosa que no siempre compensa y aun desconociendo si posees abono igualmente, pero que se te dá la posibilidad de no tenerlo).
Tercero: Lo de la alineación no podrías de alguna manera adelantarla aunque no haya salido el equipo al campo?..Digo porque podrias hacerla mas extensa si la dijeses durante el calentamiento, o cuando están preparados para salir al campo. Es solo un consejo u opinión.
Por lo demás perfecto, me imagino que irás mejorando con el tiempo, que la experiencia es la madre de todas las ciencias.

- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
RESPUESTA
Muchas gracias por tu respuesta y consejo. Solo comentarte:
Claro que se podría decir antes y todo sería más fácil, ahora tambien es verdad que en este estadio cuando entrarn los jugadores a vestuario (10min. antes) aun no hay mucha gente y decir la alineación sin gente como que no es lo mismo, y en cuanto a lo de decir más cosas, entiendo que hay que diferenciar entre la radio y una megafonía del estadio(ojo como yo lo veo). Si por mi fuera diría el nº del jugador y el nombre nada más, (ejemplo Camp Nou) ni suplentes ni nada, para mí el enfasis en el campo de futbol no lo debe poner el speaker, si no la afición cuando yo de el nombre que todo el mundo, digo todo el mundo diga el EHHHHH!!!!! famoso.Yo creo que con eso es suficiente. Así metes presión al rival, arbitros,,..........
Imaginate que yo me ponga a decir:
en la porteria, el arquero argentino, el incomparable, la sangre fría del area Marianooooooooooo barbosaaaaaaaaaaa.
En la defensa, el n5 el terror de la defensa, la muralla de la segunda división, el incasable capitan david garciaaaaaaaaaaaa
Mi pregunta es: Entonces que dice la afición?¿?¿ La afición es un SPeaker que lo reprensenta?
O la afición es aquella que no deja ni escuchar al speaker????
No se si me entiendes lo que quiero decir.
Saludos y gracias nuevamente.
Claro que se podría decir antes y todo sería más fácil, ahora tambien es verdad que en este estadio cuando entrarn los jugadores a vestuario (10min. antes) aun no hay mucha gente y decir la alineación sin gente como que no es lo mismo, y en cuanto a lo de decir más cosas, entiendo que hay que diferenciar entre la radio y una megafonía del estadio(ojo como yo lo veo). Si por mi fuera diría el nº del jugador y el nombre nada más, (ejemplo Camp Nou) ni suplentes ni nada, para mí el enfasis en el campo de futbol no lo debe poner el speaker, si no la afición cuando yo de el nombre que todo el mundo, digo todo el mundo diga el EHHHHH!!!!! famoso.Yo creo que con eso es suficiente. Así metes presión al rival, arbitros,,..........
Imaginate que yo me ponga a decir:
en la porteria, el arquero argentino, el incomparable, la sangre fría del area Marianooooooooooo barbosaaaaaaaaaaa.
En la defensa, el n5 el terror de la defensa, la muralla de la segunda división, el incasable capitan david garciaaaaaaaaaaaa
Mi pregunta es: Entonces que dice la afición?¿?¿ La afición es un SPeaker que lo reprensenta?
O la afición es aquella que no deja ni escuchar al speaker????
No se si me entiendes lo que quiero decir.
Saludos y gracias nuevamente.
-
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
RESPUESTA
Sinceramente yo pienso lo mismo que tu, yo bajaría el volumen, incluso cuando termina el partido nunca pondría música, sino dejara sin música para que aplaudamos o pitemos según nos interese. esa es mi opinión. A mi me encanta por ejemplo cuando vamos a los ya extinguidos derbis, y al final del partido podemos aplaudir a los jugadores, y que nos escuchen. pero no depende de mi, mira para que tengan información:
Está el Speaker (yo) mi función simplemente hablar.
Megafonía (una persona que maneja los micros volumen de la musica,....)
Video marcador( persona que maneja el video marcador)
Resultados (hay otra persona mirando el tema de resultados y notificaciones)
Jefe ( el que coordina todo y da la orden)
Yo ya lo he comentado, pero yo no son cuestiones que dependan de mi.
Saludos y gracias
Está el Speaker (yo) mi función simplemente hablar.
Megafonía (una persona que maneja los micros volumen de la musica,....)
Video marcador( persona que maneja el video marcador)
Resultados (hay otra persona mirando el tema de resultados y notificaciones)
Jefe ( el que coordina todo y da la orden)
Yo ya lo he comentado, pero yo no son cuestiones que dependan de mi.
Saludos y gracias
-
- Presidente del Club
siempre_amarillo_, aah, pensé que también lo llevabas. Pues toda la razón, en el derbi al final del partido era para cantar todos juntos y aplaudir, pero metieron el himno a toda mecha y ahí no se podía ni hablar y salió todo el mundo pa' casa. Fue una pena porque aquí siempre se va la gente cuando falta 5 minutos, y ese día se había quedado muchísima más que de costumbre.
Saludos
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice señor Speaker. Yo le daria mas motivacion a las alineaciones. Yo entiendo lo que a puesto usted pero por ejemplo podria decir:
Con el 1, el portero que no es cualquier cosa...MAARIANOOO...(y el publico dice) BARBOSAAAAA !!!!!!!!!...
Asi yo pienso que se meteria mas presion y motivacion. Y con respecto al video que puse yo, dando la idea de la musica, esa musica se podria poner antes de los partidos, mientras calientan....es una idea que he dado yo, en vez de poner algunas canciones que no sabe nadie.....
Con el 1, el portero que no es cualquier cosa...MAARIANOOO...(y el publico dice) BARBOSAAAAA !!!!!!!!!...
Asi yo pienso que se meteria mas presion y motivacion. Y con respecto al video que puse yo, dando la idea de la musica, esa musica se podria poner antes de los partidos, mientras calientan....es una idea que he dado yo, en vez de poner algunas canciones que no sabe nadie.....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- knaria
- Se desvive por los colores
Si tan poco gusta la labor del Speaker lo mejor es que se presenten en el club y presenten su voluntad de hacerse con el puesto, eso es mucho mejor que estar haciendo crítica barata tras un teclado sin pensar que hay gente como este señor que no cobra un solo euro...a caballo regalado no se le mira el diente.
-
- Recogepelotas
Totalmente de acuerdo con Chewy y Javito.
Señores recuerdo cuando antes se decia, con el nº 23 ron....................
Solo oia, arehucas...... y muchas risas.
por eso cuando entré de speaker quise cambiar y decirlo a la manera antigua el nº el nombre y el resto que lo haga el público.
Ah, tambien me acuerdo cuando yo decía Miguel García y tan solo pitaban, jejeje, así que imaginate el miedo que le damos al contrario. Si yo creo que sinceramente lo que estamos haciendo ahora está bien si todo el mundo dijera el EHHHHh
y presionar durante todo el partido, así es como yo lo veo.
Señores recuerdo cuando antes se decia, con el nº 23 ron....................
Solo oia, arehucas...... y muchas risas.
por eso cuando entré de speaker quise cambiar y decirlo a la manera antigua el nº el nombre y el resto que lo haga el público.
Ah, tambien me acuerdo cuando yo decía Miguel García y tan solo pitaban, jejeje, así que imaginate el miedo que le damos al contrario. Si yo creo que sinceramente lo que estamos haciendo ahora está bien si todo el mundo dijera el EHHHHh
y presionar durante todo el partido, así es como yo lo veo.
-
- Cortacésped
DEJAR CLARO.
Dejar claro que en este post no pretendia dejar en evidencia a nadie, simplemente pedir opinión y saber si se podría mejorar, porque en mi humilde opinión tomando como referencia otros campos de segunda, ya no me voy a primera, en este aspecto hemos estado un poco sosos, y al haber explicado el tema de las alineaciones ( que no hay tiempo , patrocinios ...) pues se entiende prefectamente, pero por ejemplo,despues de los goles y unos segundos mas tarde de la celebracion, se podria gritar lo que se hacia hace unas temporadas, y cantar por ejemplo: goooooooooooooooooooooooool de la UD Las Palmas , gol del nuuumero 14 Jaaaaaaaaaaaviiiii Guerreeeroooo!.
Dejar claro que no soy nadie para decir como el speaker tiene que hacer su trabajo y en ningún momento he dicho que lo hiciera mal bien o peor, simplemente aportar ideas que creo que podrían funcionar para meter mas ambiente, puesto que somos los 12000 de simpre...
MUCHAS GRACIAS.
Dejar claro que no soy nadie para decir como el speaker tiene que hacer su trabajo y en ningún momento he dicho que lo hiciera mal bien o peor, simplemente aportar ideas que creo que podrían funcionar para meter mas ambiente, puesto que somos los 12000 de simpre...
MUCHAS GRACIAS.