Socorro en UDradio acaba de decir que estan apunto 2 fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Los proximos fichajes quienes serán???

Jotha para el mediocentro?
Ione para el de central?
Viyuela para el extremo?
Ahhhh, y Marcelino para dar veterania al ataque.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

-JONIALI- escribió:Los proximos fichajes quienes serán???

Ione para el de central?
Viyuela para el extremo?

:lol: :lol: :lol: entonces si....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ione para el de central?
Viyuela para el extremo?
Se te olvido el gran Fredi como fichaje estrella :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

100%canario escribió:

Ione para el de central?
Viyuela para el extremo?
Fredi no porque no es canario :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

-JONIALI- escribió:
100%canario escribió:

Ione para el de central?
Viyuela para el extremo?
Pero le da experiencia al equipo :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

100%canario escribió:
-JONIALI- escribió:
100%canario escribió: Se te olvido el gran Fredi como fichaje estrella :lol:
Pero le da experiencia al equipo :lol:
:lol:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

estos si que no son dignos de llevar la camiseta de la ud, pero claro que sabemos como se hacen las cosas aqui, me gustaria saber quien representa a estos dos elementos,
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kanarion escribió:No vean lo que me estoy ilusionando con la UD cara a la próxima temporada... Guayre, Castellanos... ¿alguien da más?

Que pretenden ser el Athletic de Canarias... Lamentable, y encima, si acaban viniendo esos dos que alguien me explique qué es lo que han demostrado. :roll:
Lo triste de esta gente que dirige hoy a la UD Las Palmas es que se crean que si a la afición le gusta la cantera, pueden jugar con Las Palmas At. en 2ºA cuando no fueron capaces ni de subir a 2ºB. Ciertamente, están jugando con fuego.

No tiene nada que ver la política de cantera llevada a cabo en los años gloriosos de la UD Las Palmas en 1ª, que goce en el Insular, con los apaños baratos que quieren hacer ahora, mezcla de jugadores canarios recien subidos + jugadores de bajo perfil de 2ªB como fichajes estrella.

Ramírez se cree que llevar un equipo en la Liga profesional de 2ªA, es igual que llevar su empresa privada, ajustando al máximo los costes y los salarios. Pues va a ser que no.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

coloramarillo, me encantaria verte de director deportivo... Chavalote no entiendes que no hay dinero?? que las palmas no ficha y no paga mas de 250.000 euros de ficha? y se intenta fichar lo mejor que hay.... Siempre criticando criticando.... propon a jugadores que quieran venirse... y que acaten lo que pide Las Palmas...

A priori... tenemos una buena defensa si renuevan Lequi y Samuel. y se sube a un Lateral izquierdo o se ficha de garantias, para que compita con Ruyman.

Jony ha triunfado con dos equipos diferentes que juegan play off para ascender... eso es ser de bajo perfi en 2ºB??

Dani y Javi Castellano, nos habran dejado tirado hace unos años... pero son jugadores buenos... y si los pide el entrenador es porque los necesitará que estoy seguro que de futbol sabe un cacho mas que todos nosotros...

Pd: Parece que Pastore y Neimar estan apunto de fichar con nosotros... trueque Jhonatan Viera con el Palermo....

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Y vuelven con lo mismo...

No se puede opinar si no tienes dinero para ser presidente o asesor de un presidente. Si eres un aficionado ramplón, sin más, por lo visto solo tienes derecho a "ver los toros de la barrera" y callado. Las opiniones solo están permitidas para los poderosos.

Y eso que los tiempos dicen que han cambiado...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla escribió:Dani y Javi Castellano, nos habran dejado tirado hace unos años... pero son jugadores buenos... y si los pide el entrenador es porque los necesitará que estoy seguro que de futbol sabe un cacho mas que todos nosotros...
Fíjate lo bueno que son que las estadísticas hablan por sí solas...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El mensaje de hace dos temporadas de Ramírez diciendo a la gente que se callara, (fue ciertamente glorioso), que el era el que ponía el dinero, ha calado hondo en un amplio sector de la afición.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

coloramarillo, pero creo que si se hace critica debe ser con fundamentos y de forma constructiva, no criticar por criticar.... Me gustaria que me contaras que equipo te gustaria conformar... y de donde sacarias el dinero para ello.... Se puede hacer un equipo apañado... y si es canario mucho mejor... (te recuerdo que en la mejor epoca de nuestro club, el 80% de la plantilla era autoctona... con fichajes sudamericano y vascos... y poco mas....

Kanarion, creo que si los miras hombre por hombre... no son malos jugadores... Javi es un mediocentro que parece hiperactivo... esta en todas partes y no para de correr... es rapido en el corte.... y Dani Castellano es muy muy rapido por banda... muy facil para irse en el uno contra uno... creo que super claramente en calidad y velocidad a Randy (que creo que junto a Armiche y Frances) no van a continuar...

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Volviendo al tema, espero que no sea ninguno de los 2... con la llegada de Francis ya tenemos un gemelo de sobra..
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

coloramarillo escribió:
Kanarion escribió:No vean lo que me estoy ilusionando con la UD cara a la próxima temporada... Guayre, Castellanos... ¿alguien da más?

Que pretenden ser el Athletic de Canarias... Lamentable, y encima, si acaban viniendo esos dos que alguien me explique qué es lo que han demostrado. :roll:
Lo triste de esta gente que dirige hoy a la UD Las Palmas es que se crean que si a la afición le gusta la cantera, pueden jugar con Las Palmas At. en 2ºA cuando no fueron capaces ni de subir a 2ºB. Ciertamente, están jugando con fuego.

No tiene nada que ver la política de cantera llevada a cabo en los años gloriosos de la UD Las Palmas en 1ª, que goce en el Insular, con los apaños baratos que quieren hacer ahora, mezcla de jugadores canarios recien subidos + jugadores de bajo perfil de 2ªB como fichajes estrella.

Ramírez se cree que llevar un equipo en la Liga profesional de 2ªA, es igual que llevar su empresa privada, ajustando al máximo los costes y los salarios. Pues va a ser que no.
+1 presumiblemente la próxima temporada va a ser una Segunda División muy dura y muy competitiva que bien podria ser una Primera División B. La UD Las Palmas no debe enciegarse con solo y exclusivamente con la cantera. Estoy de acuerdo con la política cantera pero siempre y cuando se contraste con jugadores de fuera con un gran rendimiento porque si no lo podemos pasar mal la próxima temporada ya que subir de golpe a muchos jugadores de Tercera a Segunda es de locos.
Responder