Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

no es muy agraciado el bueno de guayre jajajaj , en fin
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Yo lo veo demasiado agraciado, lleva como 5 años que ni el se explica que viva, encima bastante bien, del fútbol.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

YardieUD escribió:Yo lo veo demasiado agraciado, lleva como 5 años que ni el se explica que viva, encima bastante bien, del fútbol.
lo preocupante es que le hacen loas pruebas y casi nunca tiene nada ,es mental segun se ha escuchado de personas del club , yo no entiendo como eso no lo miran con profundiad quizas tenga miedo o no se , yo lo que se que es un crack estando en forma y que por algo fue internacional , desde numancia lleva con estos problemas por eso veo con buenos ojos que cobre por partido es lo justo para ambas partes , todos estamos esperando su momento y las palmas tambien muestra su interes dandole esta enesima oportunidad. se acuerdan de aquel guayre de 21 años??? vaya velocidad y calidad
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

La temporada pasada hizo una buena pretemporada y empezó enchufado. Luego ya sabemos lo que pasó. Vamos, que tampoco la pretemporada va a resolver la incógnita de su rendimiento en el transcurso del año. Ojalá esta oportunidad la aproveche Guayre tanto a nivel personal como que el físico se lo permita.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guayre no era el que no fue a la reunión del martes para decirle la baja porque tenía mejores cosas que hacer, o me equivoco?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

NUMEROS DE GUAYRE LAS ULTIMAS TEMPORADAS

TEMPORADA 2006-2007
Celta de Vigo -- 10 PARTIDOS 1 GOL 0 ASISTENCIAS (en primera)

TEMPORADA 2007-2008
Celta de Vigo -- 10 PARTIDOS O GOLES 0 ASISTENCIAS (en segunda)

TEMPORADA 2008-2009
CD Numancia --- 6 PARTIDOS 0 GOLES 0 ASISTENCIAS (en primera )

TEMPORADA 2009-2010
U.D. LAS PALMAS - 17 PARTIDOS 2 GOLES 0 ASISTENCIAS (en segunda)

TEMPORADA 2010-2011
U.D. LAS PALMAS-- 13 PARTIDOS 3 GOLES 2 ASISTENCIAS



EN TOTAL HA JUGADO 56 PARTIDOS , HA MARCADO 6 GOLES Y HA DADO 2 ASISTENCIAS


Para mi es poco bagaje para un internacional de la talla de guayre,
teniendo en cuenta las lesiones ( han sido muchas) , en el club no
se confia en el , por eso le hacen el contrato por partido jugado.
o lo quieres o no lo quieres , si se le hace una ficha que se le haga
con todas las consecuencias y si no que no se le haga
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La pretemporada la hara de cojones como hizo la ultima, estara los 10 primeros partidos y ya esta, a lesionarse.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

jipyamarillo, Lo que digo, 5 años que ni el se explica como vive del futbol, encima ahora otro mas.
Que no hombre, que es un delincuente del futbol, si fuera honrado lo primero que tendria que hacer es cuidarse fuera de los campos de futbol ya que se pasa de lesion en lesion, pero es que ni eso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

YardieUD escribió:jipyamarillo, Lo que digo, 5 años que ni el se explica como vive del futbol, encima ahora otro mas.
Que no hombre, que es un delincuente del futbol, si fuera honrado lo primero que tendria que hacer es cuidarse fuera de los campos de futbol ya que se pasa de lesion en lesion, pero es que ni eso.
Hombre, creo que nos estamos pasando de frenada... puede ser válido o no..(yo sería partidario de verlo en pretemporada y luego poner una cláusula en la que si no rinde determinado numero de partidos hasta enero, se le dá la baja sin contraprestaciones y se ficha a otro o libera su ficha, pero de ahi a delincuente del futbol.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Alma amarilla, Para mi lo es, engaña y encima no tiene profesionalidad. Vive de 3 buenas temporadas. El resto es año tras año ofrecerle contrato pensando que pueda ser el que fué. Una y otra vez.
Y el pagando la ronda...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si este tio se recupera y esta temporada no se lesiona ni le pasa nada tendriamos al mejor jugador de la plantilla
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Se me cae la baba de pensar en :

-------------David González--Vicente----------
Nauzet-----------Jonathan Viera---------Vitolo
--------------------Guayre----------------------

Sé que es muy difícil que Guayre vuelva a su mejor nivel, o mejor dicho, que aguante muchos partidos. También es difícil que venga Nauzet Alemán como se comenta. Pero no se señores, es imposible no ilusionarse ante tal parte ofensiva...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La mayor parte de los huesos del cuerpo aún no se le han roto, por lo que puede ser una apuesta arriesgada.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Un jugador con un talento excepcional pero muy frágil, salvando las distancias es el Robben canario, si se baja considerablemente su ficha, no me desagrada el "refuerzo".
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pero porfavor!!! que lo echen ya de aquí que lleva viviendo del futbol sin jugar desde hace 5 años, este tio no da para mas, que sí que tiene mucha calidad pero para que quieres calidad lesionada?? si se pasa la vida entre algodones, que lo echen y una ficha libre mas para otro jugador que sí pueda jugar...
Responder