Una duda, ¿Tyronne llegará para la pretemporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Una duda, ¿Tyronne llegará para la pretemporada?

Mensaje por Juan López »

Buenas foreros, pues he creado este post por que tengo una pequeña duda, y es que no se si el canterano Tyronne podrá participar en la pretemporada con el primer equipo debido a su lesión. Gracias.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

supuestamente no pues se rompio de la misma manera de vitolo y fue terminado la liga , tengo ganas de verlo jugar ,
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

No, se supone que estará para finales de septiembre- principio de octubre.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

super_chico escribió:No, se supone que estará para finales de septiembre- principio de octubre.

te salen bien los calculos , a saber si con tyronne el filial podria haber tenido otra alternativa en la liguilla,en fin
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

buff, pues empezando en septiembre u octubre, creo que lo va a tener complicadito para encontrar ritmo y ponerse al ritmo de los compañeros, esperemos que se tenga paciencia con el chico, pero apuesto a que tendra ficha del filial otro año mas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

fichaje de invierno.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Turonne será fichaje de invierno, ya que en diciembre estará recuperado para que el míster si lo cree oportuno pueda contar con él
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

abel escribió:
super_chico escribió:No, se supone que estará para finales de septiembre- principio de octubre.

te salen bien los calculos , a saber si con tyronne el filial podria haber tenido otra alternativa en la liguilla,en fin
Habria aportado seguro, pero no creo que lo eliminaran por no estar el, todos sabemos lo que alli paso..... saludos.
Responder