Contra el maltrato de los animales
-
- Acceso VIP
Contra el maltrato de los animales
http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp ... ym_spanish
miren eso loko. la verdad que a uno se le kita la gana de comer carne
miren eso loko. la verdad que a uno se le kita la gana de comer carne
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ATENCIÓN - DOCUMENTO FORTÍSIMO !!!
Acabo de ver el documento de principio a fin.
Reconozco que me ha costado llegar hasta el final por que simplemente las imágenes son tan duras que te hacen sentir mal.
Me gustaría saber GuancheKanario, si tú crees que esas maneras de tratar los animales son siempre utilizadas o si se trata de algunas excepciones en los EEUU que es donde está filmado el documento.
Sé que estamos aquí para vivir y morir.
Para vivir hay que comer.
Comer de todo.
Yo como carne. Confío en que la carne que llega a mi plato pertenece a animales que han sido tratados por personas que entienden que están junto a seres vivos que sienten y padecen.
Esos animales deben morir de la manera más rápida e indolora posible.
He visto cosas que te pondrían los pelos de punta.
Ahora tengo mis dudas...
Conocía del desprecio por los animales.
En Asia por lo general no existe respeto alguno por los animales.
Quizás tampoco por las personas. No me acusen de racista.
Los chinos son los responsables de la posible extinción de algunas de las especies animales más emblemáticas del Planeta: el tigre, el elefante, el rinoceronte, etc. Los japoneses continúan eliminando ballenas de nuestros mares...
Que Dios nos perdone...
Acabo de ver el documento de principio a fin.
Reconozco que me ha costado llegar hasta el final por que simplemente las imágenes son tan duras que te hacen sentir mal.
Me gustaría saber GuancheKanario, si tú crees que esas maneras de tratar los animales son siempre utilizadas o si se trata de algunas excepciones en los EEUU que es donde está filmado el documento.
Sé que estamos aquí para vivir y morir.
Para vivir hay que comer.
Comer de todo.
Yo como carne. Confío en que la carne que llega a mi plato pertenece a animales que han sido tratados por personas que entienden que están junto a seres vivos que sienten y padecen.
Esos animales deben morir de la manera más rápida e indolora posible.
He visto cosas que te pondrían los pelos de punta.
Ahora tengo mis dudas...
Conocía del desprecio por los animales.
En Asia por lo general no existe respeto alguno por los animales.
Quizás tampoco por las personas. No me acusen de racista.
Los chinos son los responsables de la posible extinción de algunas de las especies animales más emblemáticas del Planeta: el tigre, el elefante, el rinoceronte, etc. Los japoneses continúan eliminando ballenas de nuestros mares...
Que Dios nos perdone...

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ese es de la misma gente: Super cruelMr Yo escribió:He visto videos muchimo peores que este, que es bastante suave. Solo con poner Jennifer Lopez y PETA en el google y saldrán imagenes mucho peores, como coger a un vison por las patas y estamparlo contra el suelo para luego despellejarlo mientras aun vive.
Hay otro: El de los toros ¡Tóxico!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
People for an Ethic Treatment for Animals
Es un grupo activista que aboga por un trato ético a los animales: www.petaenespanol.com
Es un grupo activista que aboga por un trato ético a los animales: www.petaenespanol.com
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me podrias explicar a que te refieres con eso? y que pinta la religion aqui?N.B.Tiempos escribió:Bueno, es que para los cristianos esta permitido, su religion permite eso.
Solo los cristianos maltratan a los animales?¿cuando lo hacen es bajo la cruz cristiana y la virgen? Si es que ya le echamos la culpa a la iglesia por todo
-
- Amarillo hasta la muerte
No he visto el video y paso de verlo, porque adoro a los animales y sobre todo a los perros; ya sólo con decirles que cuando veo un perro abandonado en nuestras carreteras me pongo super chunga, no puedo parar de llorar y es porque pienso: "¿Qué clase de ser puede dejar a un animal así abandonado a su suerte sabiendo que lo pueden atropellar, que puede sufrir, ...?no sé se me parte el corazón.
Y cambiando de tema es verdad que en Asia se maltrata a los animales; es más ellos comen carne de perros, después de haberlos torturado..asi va el mundo Dios!!
Un saludo a todos
Y cambiando de tema es verdad que en Asia se maltrata a los animales; es más ellos comen carne de perros, después de haberlos torturado..asi va el mundo Dios!!
Un saludo a todos
-
- Acceso VIP
hay otra que me jode muchisimo, uno ve a un perro abandonado por la calle, y dice pobrecito y quizas se lo queda, pero ve a un indigente y gira la cabeza para pasar de el
no estoy diciendo siempre, pero hay muchas veces que se le da mas importancia a los animales que a las personas, y esto no justifika su maltrato.

no estoy diciendo siempre, pero hay muchas veces que se le da mas importancia a los animales que a las personas, y esto no justifika su maltrato.
-
- Amarillo hasta la muerte
No es por nada, pero los animales son seres que no se pueden valer por sí mismo, por ello es que me da pena el que los "seres" que se hacen llamar personas los dejen tirados después de haber echo que tengan que depender de las personas.
Sin embargo, las personas como indigentes y eso son seres racionales se pueden sacar las castañas del fuego ellos solitos, no los atropellan ni nda de eso porque saben que tienen que cruzar cuando no vengan coches y eso...
Y ahora mi pregunta, GuancheKanario, ¿saben todos los perros, después de ser abandonados en las carreteras, cruzar las calles ellos solos sin que les pase nada?
Pues te contestaré no, la mayoría de esos perros al ver un coche se ponen delante de ellos con una cara que francamente, te encage el alma, pare averiguar si eres su dueño que volvió a recogerlo...
Y con todo lo dicho concluyo, si no quieres ya a tu perro por cualquier motivo, no lo puedes tener o lo que se, ¿porqué no lo llevas a la perrera para que por lo menos si nadie se lo lleva muera dignamente y si sufrir?

Sin embargo, las personas como indigentes y eso son seres racionales se pueden sacar las castañas del fuego ellos solitos, no los atropellan ni nda de eso porque saben que tienen que cruzar cuando no vengan coches y eso...
Y ahora mi pregunta, GuancheKanario, ¿saben todos los perros, después de ser abandonados en las carreteras, cruzar las calles ellos solos sin que les pase nada?
Pues te contestaré no, la mayoría de esos perros al ver un coche se ponen delante de ellos con una cara que francamente, te encage el alma, pare averiguar si eres su dueño que volvió a recogerlo...
Y con todo lo dicho concluyo, si no quieres ya a tu perro por cualquier motivo, no lo puedes tener o lo que se, ¿porqué no lo llevas a la perrera para que por lo menos si nadie se lo lleva muera dignamente y si sufrir?