Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Fondo de armario,necesitamos un central de mas categoria.
Si? Y con que dinero se paga un central de categoria porque ya todos sabemos la situacion del club...
Ibra_cadabra escribió:Ojala renueve, jugador importante para tener un buen fondo de armario de garantias en el centro de la zaga para la larga temporada venidera donde espero que el equipo pelee por los playoffs. Con Samuel, David Garcia, Juanpe y Lequi o Pablo Sicilia ademas teniendo en cuenta de que tanto Pignol como Ruyman pueden ser centrales vamos sobradisimos en un puesto clave.
Que pablo Sicilia ni nada... ya eso se acabo, ha renovado con el tenerife y seguramente tardaremos en verlo jugar por dos razones... por la lesion y porque no se si televisaran partidos de segunda b jajaja
Chewy escribió:Yo creo que renovará y Lequi tambien.
+1, me suena que es más una cuestión de apretar un poco más la soga de MAR para llevarse unos euros más al bolsillo. Pocos equipos en la liga adelante dan tanta seguridad de pago como la UD.
Chewy escribió:Yo creo que renovará y Lequi tambien.
+1, me suena que es más una cuestión de apretar un poco más la soga de MAR para llevarse unos euros más al bolsillo. Pocos equipos en la liga adelante dan tanta seguridad de pago como la UD.
GuerreroCanario escribió:El quiere 3 años, y las palmas le ofrece 2
Solución: 2 + 1 opcional, un clásico del "ni pa' ti ni pa' mi"
3 son excesivos a mi entender....si aceptara que el tercero fuera por determinado numero de partidos jugados si....pero si no se convertirá en una atadura.
Me sorprende que en todo goles de hoy (en facebook) publiquen que el club se está centrando en buscar centrales..."En la UD Las Palmas empieza a funcionar el plan b en la busqueda de centrales. Samuel y Lequi están, a día de hoy, muy lejos de renovar con la entidad amarilla"
Espero que sea un simple rumor y de ser cierto que luchen por mantenerlos. Lo de Lequi es evidente que se quiere ir, pero lo de Samuel, a un pasito de renovar y se enfría la cosa..
Pues a mí me da que no habrá ningún problema en atar a Samuel Sanjosé, ya que según han comentado la diferencia entre ambas partes no es económica sino referente a la duración del contrato. Esto se saldará de alguna forma sin muchas dificultades, o eso creo.
Eso sí, por León se comenta que la Ponferradina, que recordemos, jugará la temporada que viene en Segunda B, está interesada en contratar al cántabro.
Diario de León escribió:[...] Otro de los jugadores que interesa a la SD Ponferradina es el central de la UD Las Palmas Samuel. Esta temporada se enfrentó al conjunto berciano siendo titular en El Toralín. En la Segunda Vuelta en el estadio de Gran Canaria ocupó el banquillo ante el conjunto de Claudio Barragán.
Kokealca escribió:Pues a mí me da que no habrá ningún problema en atar a Samuel Sanjosé, ya que según han comentado la diferencia entre ambas partes no es económica sino referente a la duración del contrato. Esto se saldará de alguna forma sin muchas dificultades, o eso creo.
Eso sí, por León se comenta que la Ponferradina, que recordemos, jugará la temporada que viene en Segunda B, está interesada en contratar al cántabro.
Diario de León escribió:[...] Otro de los jugadores que interesa a la SD Ponferradina es el central de la UD Las Palmas Samuel. Esta temporada se enfrentó al conjunto berciano siendo titular en El Toralín. En la Segunda Vuelta en el estadio de Gran Canaria ocupó el banquillo ante el conjunto de Claudio Barragán.
Siendo ese el único equipo al que interesa, entonces no me preocupo, ya que la Ponferradina en esa categoría dudo mucho que pueda pagar los emolumentos de él.
Deberiamos fichar un central de garantías, aunque sea en alguna temporada. Samuel garantiza pérdida de puntos. Tenía virtudes pero en vez de ir pa'alante ha ido pa'tras.