Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió:Si Nauzet vuelve a la UD Las Palmas... sería un lujazo la verdad. Vitolo-Nauzet son dos centradores muy buenos y Nau le pega bien a las faltas.
Yo sinceramente no se como el Valladolid lo deja marchar.
Su apuesta este año fue arriesgada, si subían les saldría de lujo en caso de mantenerse en Segunda tenían que dar puerta a la mayoría de sus jugadores por impagos y falta de dinero. Y así ha sido, jugadores como Javi Guerra, Marc Valiente y el propio Nauzet Alemán no tienen cabida en el presupuesto del Valladolid del año que viene.
no todo en la vida es el dinero, si iba a cobrar 200 mil por ejemplo este año en el Valla, la UD le ofrece 100 y el Valla pone 50 para que se vaya tampoco veo mala opción la de fichar por la UD... poniéndome en el pellejo de Nau...
Menudo equipazo en la parte de tres cuartos en adelante podremos tener, si se confirma la ficha de Nauzet, con Vitolo, Jonathan Viera, Nauzet y arriba Quiroga o Javi. Este año vamos a ver muchos goles!!!
Yo no me lo creo la verdad porque Nauzet tiene cache suficiente como para irse a un equipo mayor cobrando bastante mas...
Pero si por casualidad viniera la verdad es que seria un proyecto muy esperanzador. Es un jugador que siempre me ha gustado y encima con JMR se ha visto su mejor version tanto en ataque como en defensa.
piopioalways escribió:Francis Matas: ''Me ha comentado que no cuentan con el en Valladolid'' ''Se casa ahora y tiene una niña pequeña que viven aqui y quieren volver''
Estas cosas me suenan fatal.
Me caso, cuido de la niña, engordo un poco, vamos a la playa, entreno como que me mato, asaderito con la familia, meto un par de golitos y a vivir-