Nauzet Aleman podria volver a la U.D (Cadena Ser)
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Si, que este le da mil vueltas al del Bernabeu.
http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM Pelos de Punta

http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM Pelos de Punta
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
¿El Valladolid no puede con su ficha y nosotros sí? ¿Pero no decía el presi que este año todavía tendríamos menos dinero que el anterior? Por mi ojalá que viniera pero me parece bastante difícil, seguramente pueda jugar en alguno de primera o al menos en algún segunda que luche por el ascenso y cobrando bastante más que aquí.Tropical1991 escribió:A Nauzet Aleman le iban a dar la baja porque no podian cubrir su ficha como dice Luko46.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La intención este año es hacer algo importante, por ello entiendo intentar al menos luchar por el ascenso, estar en esa pomada de equipos que al menos aspiren a la promoción.budgie escribió:¿El Valladolid no puede con su ficha y nosotros sí? ¿Pero no decía el presi que este año todavía tendríamos menos dinero que el anterior? Por mi ojalá que viniera pero me parece bastante difícil, seguramente pueda jugar en alguno de primera o al menos en algún segunda que luche por el ascenso y cobrando bastante más que aquí.Tropical1991 escribió:A Nauzet Aleman le iban a dar la baja porque no podian cubrir su ficha como dice Luko46.
En los foros de los aficionados del Mallorca también se comenta. Lo gracioso y curioso es que todos estos aficionados coinciden en que Nauzet ha hecho una buena temporada y es de los pocos que se salva del Valladolid.
Si es verdad que hay equipos se primera tras él, es lo más lógico del mundo. Yo lo veo lejísimos eh, pero quien sabe ...
Si es verdad que hay equipos se primera tras él, es lo más lógico del mundo. Yo lo veo lejísimos eh, pero quien sabe ...
-
- Directivo de la entidad
con la pasta que gana en el valladolidad no recuerdo si eran 70 o 80 millones de las antiguas pesetas dudo que venga a las palmas rebajando considerablemente su ficha.No es de mi agrado pero es buen jugador seria aliado perfecto para mauro .seria un nauzet mas maduro y un refuerzo de lujo para la humilde ud las palmas
-
- Acceso VIP
El Valladolid no es el Malaga, ademas, despues de no ascender su direccion deportiva querra hacer una apuesta totalmente nueva y quitarse jugadores de encima con un sueldo alto. Nosotros si nos podriamos permitir tener a Nauzet, mas que nada porque el jugador deberia acceder a bajarselo, cosa que creo que haria.budgie escribió:¿El Valladolid no puede con su ficha y nosotros sí? ¿Pero no decía el presi que este año todavía tendríamos menos dinero que el anterior? Por mi ojalá que viniera pero me parece bastante difícil, seguramente pueda jugar en alguno de primera o al menos en algún segunda que luche por el ascenso y cobrando bastante más que aquí.Tropical1991 escribió:A Nauzet Aleman le iban a dar la baja porque no podian cubrir su ficha como dice Luko46.
- Siempre-UD
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Nadie podrá discutir la enorme calidad de este futbolista. Una maravilla, un guante en el pie. Pero me extrañan estos retornos, aun a costa de problemas familiares. Todos sabemos que la carrera de un futbolista es corta, y mucho más corto es el camino en el que verdaderamente se gana dinero, el suficiente para, pasados los 34-35, se pueda uno retirar viviendo de los dividendos que una pequeña fortuna produzca.
Nauzet está todavía en edad de acaparar capital, y si no puede ganar 500.000 euros, tal vez pueda llegar a 300 o 200, en cualquier equipo de primera, o en alguno de segunda aunque esté empufado hasta las trancas, porque el cobrará, aunque después ese supuesto club se vaya a concursal. Yo no lo veo lógico, incluso sopesando otras cuestiones.
En cualquier caso me sigue preocupando el tema de los retornos: Jorge, Guayre, Josico, Pedro Vega, Francis Suárez ( ya sé que se fue cedido, pero es un retorno), y los pretendidos o por el club o por la afición, Rubén, Momo, Carmelo, Nauzet, Trashorras, Christian, los Castellano...
¿Nadie se acuerda ya de los pitos a Nauzet? Su trote cochinero, su nula implicación, sus idas de bola, su carácter estrambótico, su mirada desafiante... Como decía un amarelo, si es para ofrecer el rendimiento de Valladolid, bueno, pues vale. Pero lo de sus últimas temporadas aquí, pues ya me dirán.
No obstante lo digo y lo repito: soy absoluta y totalmente contrario a retornos, simplemente por experiencia. Pocas veces se vuelve a alcanzar el rendimiento de antaño. Y amigos, no es una fobia: es científico.
PD: Me hizo mucha gracia el comentario de pelotero. Suena mal eso de volver, playita, engordar un poco, asaderito, entrenar otro poquito y los domingos con la familia, eso si, si no se ha salido la noche anterior, y ustedes ya me entienden lo que significa salir de noche en según qué casos. Genial, como siempre, pelotero.
Nauzet está todavía en edad de acaparar capital, y si no puede ganar 500.000 euros, tal vez pueda llegar a 300 o 200, en cualquier equipo de primera, o en alguno de segunda aunque esté empufado hasta las trancas, porque el cobrará, aunque después ese supuesto club se vaya a concursal. Yo no lo veo lógico, incluso sopesando otras cuestiones.
En cualquier caso me sigue preocupando el tema de los retornos: Jorge, Guayre, Josico, Pedro Vega, Francis Suárez ( ya sé que se fue cedido, pero es un retorno), y los pretendidos o por el club o por la afición, Rubén, Momo, Carmelo, Nauzet, Trashorras, Christian, los Castellano...
¿Nadie se acuerda ya de los pitos a Nauzet? Su trote cochinero, su nula implicación, sus idas de bola, su carácter estrambótico, su mirada desafiante... Como decía un amarelo, si es para ofrecer el rendimiento de Valladolid, bueno, pues vale. Pero lo de sus últimas temporadas aquí, pues ya me dirán.
No obstante lo digo y lo repito: soy absoluta y totalmente contrario a retornos, simplemente por experiencia. Pocas veces se vuelve a alcanzar el rendimiento de antaño. Y amigos, no es una fobia: es científico.
PD: Me hizo mucha gracia el comentario de pelotero. Suena mal eso de volver, playita, engordar un poco, asaderito, entrenar otro poquito y los domingos con la familia, eso si, si no se ha salido la noche anterior, y ustedes ya me entienden lo que significa salir de noche en según qué casos. Genial, como siempre, pelotero.
-