Nauzet Aleman podria volver a la U.D (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:ojala pero lo veo muy lejano, hay varios equipos de primera que se lo pueden permitir y para los cuales seria un buen refuerzo, ojala fichase por el equipillo pero lo veo bastante duro.
La cuestión es que Nauzet quiere volver a vivir a la isla.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

N.B.Tiempos escribió:
Siempre-UD escribió:ojala pero lo veo muy lejano, hay varios equipos de primera que se lo pueden permitir y para los cuales seria un buen refuerzo, ojala fichase por el equipillo pero lo veo bastante duro.
Al entrenador del GranCa de basquet lo quería el Madrid; lo que se hizo fue ofrecer más años de contrato.

Supongo que con mas años y una clausula menor, se puede reducir la ficha de un solo año. Más incentivos por objetivos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

N.B.Tiempos escribió:

Pues contrato por objetivos. Fin.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

:facepalm:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si volviera Nau mas 2 o 3 fichajes decentes y lo que tenemos seriamos candidatos a play off.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

La unica opcion viable es por que quiere regresar por algun problema personal( la familia no se adapta a la peninsula,añoranza,lejania de su familia,no se cualquier cosa) como comentaron algunos compañeros.Yo creo que si mejora lo que tenemos,sobre todo si vemos al Nauzet del 1º año en el Valladolid.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si fichamos a Nauzet, atamos a Lequi y traemos un ''perro viejo'' que conozca la categoria de MCD...

Tiraba voladores...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fredolo escribió:La unica opcion viable es por que quiere regresar por algun problema personal( la familia no se adapta a la peninsula,añoranza,lejania de su familia,no se cualquier cosa) como comentaron algunos compañeros.Yo creo que si mejora lo que tenemos,sobre todo si vemos al Nauzet del 1º año en el Valladolid.
Según la Ser, se va a casar y quiere venir a vivir con la hija y la familia.
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por DiegoB&V »

Luko46 escribió:
Mr Yo escribió:Si Nauzet vuelve a la UD Las Palmas... sería un lujazo la verdad. Vitolo-Nauzet son dos centradores muy buenos y Nau le pega bien a las faltas.

Yo sinceramente no se como el Valladolid lo deja marchar.

Su apuesta este año fue arriesgada, si subían les saldría de lujo en caso de mantenerse en Segunda tenían que dar puerta a la mayoría de sus jugadores por impagos y falta de dinero. Y así ha sido, jugadores como Javi Guerra, Marc Valiente y el propio Nauzet Alemán no tienen cabida en el presupuesto del Valladolid del año que viene.
No sé de donde sacas todo eso. Ya te aseguro yo que el Pucela no tiene ningún problema con el sueldo de Guerra, Nau y, especialmente, Marc Valiente.
A Guerra lo van a vender sencillamente porque habrá equipos que ofrezcan un muy buen dinero al jugador y al Pucela por sus servicios, pero el sueldo no es ningún problema, te lo aseguro. En el Pucela hay tope salarial, no hay sueldos desbordantes.
Lo que dices de Marc sí que me ha dejado especialmente atónito, porque no tiene ni de lejos uno de los sueldos más altos del equipo, ya te digo, no sé de donde sacas que nos vamos a ver obligados a desprendernos de él...
Sobre Nau, ha dicho esta tarde que no tiene pensado dejar el Real Valladolid, y que no quiere que se repitan los mismos rumores de la temporada pasada.
Saludos y suerte para la próxima temporada. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues por Pucela no se tiene ninguna constancia de que el Real Valladolid desee prescindir de Nauzet Alemán. :roll: :roll:

Me refiero a su afición. O eso es lo que leo por internet, al menos.

Edito para decir que no había leído el último comentario, precisamente de un forero vallisoletano.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

esto si seria un grandisimo fichaje, pero no me lo creo
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Pues que quereis que os diga, aunque a muchos no le agrada lo que si es verdad es que es de los mejores que centra en toda la segunda division por no decir el mejor y teniendo a Pedro vega, que tambien centra bien, por una banda y a Nau por otra Quiroga se hincharia a meter goles. A parte de ser muy bueno en sacar faltas. ¿Alguien se acuerda del gol que le encasqueto a Casillas?

Y si a esto le añadimos que podemos cambiar nuestra estrategia de ataque cambiando los mediapunta por Armiche y Vitolo tendriamos un ataque rapido y bueno para las contras, es decir tendriamos variables de ataque muy interesantes.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por cierto hay declaraciones del jugador con respecto a este tema, según él dice "que lo de Las Palmas es una estupidez y que el Valladolid es otra estupidez que no cuentan con él"

El puede decir lo que quiera, pero no desmentir la realidad porque el sabe perfectamente que la UD Las Palmas ha hablado con él.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Nauzet miente entonces porque Francis Matas lo primero que dijo fue que la U.D no le ha negado que esten negociando con Nau
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

basta ya de repescar viejas glorias!!! (nauzet ni fue gloria ni vieja ni ostias...) juegan bien aki, se van, triunfan y cuando no tienen donde caerse muertos se vuelven pa Gran Canaria con su querida UD, su familia y la playita de Las Canteras no??? BASTA YA!

PD: si vuelve nauzet, carmelo o compañia me hago del tete, bueno tanto no, mejor del playas...
Responder