Entrevista de Miguel Ángel Ramírez en Tinta Amarilla
N.B.Tiempos como para pedirte informacion a ti de lo que se hablo en esa reunion apenas eres capaz de prestar atencion a 4 parrafos que he escrito, y me sales con que si dije que si una secta, que si no se puede discutir, una cosa es escribir "ésto no es una secta?" con un signo de interrogación al final de la frase, preguntando y otra es afirmando ésto no es una secta, vale compadre
JAMAKUKE, , debido a que el estadio es del Cabildo, yo me iría a jugar un año al campo municipal de Maspalomas que para los 12.000 abonados que somos con pequeños arreglos lo tendríamos a reventar y que la institución cabildicia se coma el mamotreto con papas. ¿ Me gustaría saber cuanto tarda en degradarse sin uso ? ¿ o quien le da el uso al mismo ?.
La UD no tiene la culpa del mamotreto allí fabricado y es lógico que reclame un campo adecuado cuando se le sacó del estadio cedido por Eufemiano Fuentes al Cabildo por un simbólico precio para que allí jugara el representativo como condición. Cuando hablo de simbólico me refiero a 100 pesetas creo recordar, sino que me corrijan pero de no ser 100 son 1000.
Es decir, el propietario es el Cabildo pero bajo mandato concreto y para un fin.
Por eso digo que igual que entiendo a unos entiendo a otros.
Por ejemplo, los vecinos de la zona lo tienen claro, quieren una zona de ocio. Pero es que el Estadio es del Cabildo, de todos los Gran Canarios, tiene tanto derecho al mismo uno de Agüimes o La Aldea como uno de la capital. Si los habitantes de la zona consideran escasas las zonas de esparcimiento en relación a otros barrios deben quejarse a la administración municipal y no pretender apropiarse de lo que es de todos los grancanarios.
¿ El problema? el de siempre, el individualismo, nadie se pone en lugar sdel otro y todos se enconan en sus posturas. ! Así nos va !
La UD no tiene la culpa del mamotreto allí fabricado y es lógico que reclame un campo adecuado cuando se le sacó del estadio cedido por Eufemiano Fuentes al Cabildo por un simbólico precio para que allí jugara el representativo como condición. Cuando hablo de simbólico me refiero a 100 pesetas creo recordar, sino que me corrijan pero de no ser 100 son 1000.
Es decir, el propietario es el Cabildo pero bajo mandato concreto y para un fin.
Por eso digo que igual que entiendo a unos entiendo a otros.
Por ejemplo, los vecinos de la zona lo tienen claro, quieren una zona de ocio. Pero es que el Estadio es del Cabildo, de todos los Gran Canarios, tiene tanto derecho al mismo uno de Agüimes o La Aldea como uno de la capital. Si los habitantes de la zona consideran escasas las zonas de esparcimiento en relación a otros barrios deben quejarse a la administración municipal y no pretender apropiarse de lo que es de todos los grancanarios.
¿ El problema? el de siempre, el individualismo, nadie se pone en lugar sdel otro y todos se enconan en sus posturas. ! Así nos va !
-
- Presidente del Club
A ver, el PD no era para tí, de hecho no está escrito en segunda persona. SaludosJAMAKUKE escribió:N.B.Tiempos como para pedirte informacion a ti de lo que se hablo en esa reunion apenas eres capaz de prestar atencion a 4 parrafos que he escrito, y me sales con que si dije que si una secta, que si no se puede discutir, una cosa es escribir "ésto no es una secta?" con un signo de interrogación al final de la frase, preguntando y otra es afirmando ésto no es una secta, vale compadre
amarelo te enfadas por llamarte amigo, no sabia que fuera un insulto, te llame amigo porque como tú te has tomado la confianza de ser ironico conmigo sin conocerme de nada pues crei que yo podria tener la misma confianza contigo y tratarte como un amigo y perdona pero yo no estaba discutiendo contigo estaba disciutiendo con otros usuarios soy yo el que no estaba interesado en debatir contigo y fuistes tú quien me nombro amigo, un saludo amigo 

Hay que joderse, primero me sale uno advirtiendome de que si voy a decir ciertas cosas lo mejor es que lo haga con pruebas a lo Vito Corleone !!cuidadito con lo que dices!!, preferiría, me dice, es que tengo que pedirte permiso? eres el moderador de este post?, luego me sale otro inventandose cosas que no he dicho, para luego recular y decir que no iba por mi y por ultimo me sale el mas listo de la clase, un confianzudo que sin haberle nombrado para nada se dirige hacia mi en un tono sarcastico y de poca gracia, creyendose que me va a tomar el pelo, y se siente ofendido quejandose de mis formas y que no muestro interes en debatir, si quieres te rio la gracia, cuando me hables con respeto y sin confianzas(que no me conoces tio) te tratare con respeto y debatire contigo, pero si vas de guay pues te tratare de guay, más si cabe, cuando has intercambiado comentarios con otros usuarios en este post con mas educacion que como lo has echo conmigo
-
- Presidente del Club
Hombre, estaría bien pensar que eres el centro del tema, que bueno, lo has intentado y te ha salido bien, pero está bien clarito, a tí no te nombro para nada.JAMAKUKE escribió:amarelo amigo mio las ironias guardetelas para otro, conmigo no, y a N.B.Tiempos buen intento jeje
Pero allá tú visión parcial de la realidad.PD: Que pesada la gente con lo de secta, si se quieren enterar de lo de la reunión van y si no le piden información a alguien que fue de confianza, fuerte chorrada compadre.
N.B.Tiempos amigo se te olvido este fragmento, copio y pego que no se diga: N.B.Tiempos "JAMAKUKE, es con dinero del Cabildo y por lo tanto se lleva a subasta la construcción, ahí que pinta la UD?.
Es un foro de discusión, no una secta, si no se acepta la discusión pues abres un blog.
buenas noches amigos, amarelo para que veas que no te lo tengo en cuenta
Es un foro de discusión, no una secta, si no se acepta la discusión pues abres un blog.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
JAMAKUKE escribió:Hay que joderse, primero me sale uno advirtiendome de que si voy a decir ciertas cosas lo mejor es que lo haga con pruebas a lo Vito Corleone !!cuidadito con lo que dices!!, preferiría, me dice, es que tengo que pedirte permiso? eres el moderador de este post?, luego me sale otro inventandose cosas que no he dicho, para luego recular y decir que no iba por mi y por ultimo me sale el mas listo de la clase, un confianzudo que sin haberle nombrado para nada se dirige hacia mi en un tono sarcastico y de poca gracia, creyendose que me va a tomar el pelo, y se siente ofendido quejandose de mis formas y que no muestro interes en debatir, si quieres te rio la gracia, cuando me hables con respeto y sin confianzas(que no me conoces tio) te tratare con respeto y debatire contigo, pero si vas de guay pues te tratare de guay, más si cabe, cuando has intercambiado comentarios con otros usuarios en este post con mas educacion que como lo has echo conmigo
Primero...para nada tienes que pedirme permiso...eres mayorcito (o eso creo)..para decir lo que quieras y responsabilizarte luego de tales afirmaciones.
Y lo de Vito Corleone....juaz..te ha quedado bien...pero no..no van por ahi los tiros, simplemente te recuerdo una norma de este foro (que ya ha sido comentada por los administradores en otros casos) en la que se advierte de que cada participante de este foro se hace responsable de las informaciones que en él vierta, y que la dirección del mismo dará la información pertinente y que le sea requerida a fin de que la persona agraviada pueda tomar medidas legales contra el que infamie, si asi lo estima oportuno o solicita.
Solo eso....sin animo de advertir..ni amenazar..ya que te creo capacitado para defender tus argumentos..
Un saludo amigo

Alma Amarilla te pido disculpas si lo interprete como una advertencia o amenaza, lo de Vito Corleone? a que si, a que me quedo bien? jajaja
, por lo menos tú me respondes con educacion, siendo asi, recibido y gracias por el consejo, y "amigo" es una expresion que utilizo mucho cuando hablo y escribo, me sale de forma natural, es mi manera de hablar y hasta hoy nunca nadie se habia sentido ofendido por eso, otros dicen rubio, o yo que se tronco, yo tengo la mala costumbre de decir amigo, buenas noches amigos

-
- Presidente del Club
Obviamente, esa parte si va para tí, pero el Post Data no, es como hablar con un niño, que estresante.JAMAKUKE escribió:N.B.Tiempos amigo se te olvido este fragmento, copio y pego que no se diga: N.B.Tiempos "JAMAKUKE, es con dinero del Cabildo y por lo tanto se lleva a subasta la construcción, ahí que pinta la UD?.
Es un foro de discusión, no una secta, si no se acepta la discusión pues abres un blog.![]()
![]()
buenas noches amigos, amarelo para que veas que no te lo tengo en cuenta
N.B.Tiempos y hablar contigo es como hablar con una piedra, si te fijas bien lo que "has escrito" en ese parte que era "para mi" haces mencion "Es un foro de discusión, "no una secta", si no se acepta la discusión pues abres un blog, te entrecomillo las partes importantes para que las analices, y quien ha dicho que yo hablaba del Post Data?, porque yo no he dicho nada del Post Data, lo has sacado tú, revisa lo que he escrito y veras que has sido tú el que ha sacado lo del Post Data, buenas noches amigo punto y final