RUMORES QUE NO FALTEN: JESÚS, LATERAL ZURDO DEL CD TFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Armiche se lo meó como quiso.

Solo digo eso.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

GradoCurvo1978, Eso es cierto, los representantes están ofreciendo a los jugadores al mejor postor a ver quien lo trinca, y claro así salen los rumores, aunque valga caro. Lo importante es ofrecerlo a los equipos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Vaya castaña de tío este. Me veo a Ruyman jugando titular hasta usando sólo la pierna derecha.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Espero y deseo que no venga
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Hombre este chico me parecio q lo hizo bien sin mas, pero de ahi a ficharle no lo veo. Ya tenemos a Ruyman que creo q es mejor y tiene mas experiencia y la idea es traer algo que mejore lo que hay.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El presidente en el chat de la provincia dijo que no se reforzaría con jugadores del Tenerife...

A ver si es verdad.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hombre,yo no entiendo como se aventuran a dar una opinion sobre este chico por el partido del derbi.....sinceramente creo que no es un partido para sacar muchas conclusiones sobre el jugador,a pesar de que en su debut le pusiera las maximas ganas.
Era su primer partido,tanto la defensa del tenerife como la gran parte del once era inédita hasta esa fecha (nunca jugaron juntos hasta ese partido),la situación del tenerife no daba para mucho más (por juego,por esquema,etc...).
Asi que me imagino que lo habrán estado siguiendo a lo largo de la temporada,que para eso Las Palmas tiene ojeadores en las Islas y en su regularidad es donde habrán visto que puede valer; eso contanto que el rumor sea cierto!!
Saludos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

fredolo escribió:
Aythami Postcore escribió::facepalm: como pinta el panorama
Te noto pesimista.Esperemos acontecimientos.No creo que sea este el LTI que se tiene en mente.Tipica jugada representante para colocar al jugador
normal que lo este, si nada mas que fichamos viejas glorias del club y canteranos del eterno rival :facepalm:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La solución para la banda izquierda se llama BORJA :wink:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Chewy escribió:La solución para la banda izquierda se llama BORJA :wink:
o israel, me es indiferente,(aunque pinso que no estan hechos del todo, y teniendo a ruyman, yo ficharia un veterano en el puesto)
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

sir mafa escribió:
Chewy escribió:La solución para la banda izquierda se llama BORJA :wink:
o israel, me es indiferente,(aunque pinso que no estan hechos del todo, y teniendo a ruyman, yo ficharia un veterano en el puesto)
Un veterano...
Dani Carril el de la truchita jajaja :D
abel
Habitual
Habitual

ACLARACION.

Mensaje por abel »

miguel angel ramirez fue claro ( no fichamos a nadie del tenerife ) pero es que a demas el pobre chico no tubo su tarde , llegara alguien para ser titular por que ruyman no convence y el mismo ha dicho que de central esta mas comodo que es donde rinde. espero que tengamos acierto fichando en puesto mas que complicado.
Responder