Descartes del Espanyol
Descartes del Espanyol
El espanyol ha decidido aparatar a los jugadores que han descartado y no los llevara a la pretemporada. Entre esos descartes algunos son difíciles pero otros muy factible. Sobre todo Ángel centrocampista defensivo. Coro seria la bomba pero ese es uno de los difíciles. Aquí os dejo la lista de descarte.
Coro (difícil, pero soñar es gratis)
Lola (interesante jugador)
Ángel ( es factible, estuvo cedido en el Girona esta ultima temporada)
Román ( ya estuvo cedido en el tenerife, no me parece mal jugador)
Ben Sahar (muy difícil)
Coro (difícil, pero soñar es gratis)
Lola (interesante jugador)
Ángel ( es factible, estuvo cedido en el Girona esta ultima temporada)
Román ( ya estuvo cedido en el tenerife, no me parece mal jugador)
Ben Sahar (muy difícil)
Ok Batista!!! Ya veo tu jugada!!!
Realmente esos descartes del Espanyol son imposibles! Pero recuerdo perfectamente que tú fuiste el que anunció el fichaje de Rondón por la UD Las Palmas, es decir, tú tienes alguna que otra primicia!
¿Es del Espanyol el cedido? Se saldría!!!
Realmente esos descartes del Espanyol son imposibles! Pero recuerdo perfectamente que tú fuiste el que anunció el fichaje de Rondón por la UD Las Palmas, es decir, tú tienes alguna que otra primicia!

Última edición por Tikkaboo el Mié Jun 15, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Bueno, lamentablemente ya no tengo tanta información. Antiguamente si tenia ese privilegio y sabia que se cocia con antelación. Ahora mismo no lo tengo, ya que he perdido el contacto, pero que se puede recuperar jejeje. Desgraciadamente esto solo son posibles jugadores, pero no hay nada con Las Palmas
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Román, que parece de los más "asequibles" de esa lista, era uno de los jugadores mejor pagados del Tenerife la temporada que estuvo aquí. Ese hombre cobra más de 500.000 fijo, y a mí personalmente me parece que no vale tanto. Para Segunda sería un grandísimo jugador, de eso no hay duda, pero no está a la altura de su sueldo.
-
- Amarillo de corazón