Mandi Sosa

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
canarias
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 10:37 pm

Mandi Sosa

Mensaje por canarias »

Armando Sosa Peña (Mandi) mediocento del Real Madrid.

Lugar de nacimiento: Las Palmas
Fecha de nacimiento: 01/03/1989
Posición: mediocentro
Peso: 74 kg.
Altura: 1,78 m.
Nacionalidad: español
canarias
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 10:37 pm

Mensaje por canarias »

Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=6jjVGBjTOms
Es un mediocentro defensivo muy bueno.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Sinceramente preferiria ver un video del jugador en un partido de 3ª o 2ª B porque jugar ese bolo a mi no me dice nada :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

En un periodico de castilla y leon dice que la UD esta interesada en el :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es el puesto clave a cubrir,para jugar con Vicente y sostener al equipo.A ver que es lo que traen.Este pibe del video es de la tierra y la mueve facil,pero claro es un video,de un partido de solteros contra casados.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Este tio lo vi contra el Universidad y dio pena, pero bueno un mal dia lo puede tener cualquiera.A lo mejor es un fenomeno, yo nada mas le vi ese dia.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

Lo he visto varios partidos con el castilla...ni jarto de vino lo ficho, muy muy malo! hay que fichar bien señores, no por ser canario ya lo tenemos que traer
Patapalo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:44 pm

Mensaje por Patapalo »

quino1990 escribió:Lo he visto varios partidos con el castilla...ni jarto de vino lo ficho, muy muy malo! hay que fichar bien señores, no por ser canario ya lo tenemos que traer
, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

No me gusta mucho lo de los jugadores cedidos, pero sabiendo como vamos de mediocentros....Este pibe es de primera división, l partido es una pachanga, pero se le ve las cualidades, lo bien que la mueve, lo fácil que la mueve, no se corta cuando está cerca del área y el rigor posicional que tiene. Creo que es mucho mejor que Vicente.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Patapalo escribió:
quino1990 escribió:Lo he visto varios partidos con el castilla...ni jarto de vino lo ficho, muy muy malo! hay que fichar bien señores, no por ser canario ya lo tenemos que traer
, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Dani Lopez tambien fue internacional en las categorias inferiores con España.

Para Mandi, me quedo con Pollo.
Avatar de Usuario
siempre_canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Mensaje por siempre_canarion »

Un jugador muy joven no a jugado nunca en 2A para traerlo a el subo uno del filial... si las palmas hace este tipo de cosas no me pareceria nada correcto y seria un grave error y que coste que no digo que este chaval sea mal jugador es mas no le eh visto jugar pero no creo que sea necesario..
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Patapalo escribió:
quino1990 escribió:Lo he visto varios partidos con el castilla...ni jarto de vino lo ficho, muy muy malo! hay que fichar bien señores, no por ser canario ya lo tenemos que traer
, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Dani Lopez tambien fue internacional en las categorias inferiores con España.

Para Mandi, me quedo con Pollo.

DÓNDE SALE ESO ??? :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

El Madrid tiene overboking todos los años con sus filiares, traer un jugador cedido, no quiere decir que luego lo repsquen, y si es bueno, y le va bien en un equipo de superior categoria al castilla, igual despues se consigue su fichaje con opción de recompra, muchos buenos jugadores del madrid, luego no vuelven al conjunto de la capital, vease Palanca, Bueno, Borja Valero, que salieron cedidos y luego ficharon por otros equipos, no se, tampoco veo mal apostar por alguna cesión, que en l futuro igual nos interesar fichar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Patapalo escribió:, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Dani Lopez tambien fue internacional en las categorias inferiores con España.

Para Mandi, me quedo con Pollo.

DÓNDE SALE ESO ??? :shock: :shock: :?
Sin palabras :oops: :oops:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Patapalo escribió:
quino1990 escribió:Lo he visto varios partidos con el castilla...ni jarto de vino lo ficho, muy muy malo! hay que fichar bien señores, no por ser canario ya lo tenemos que traer
, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Perdon por mi ignorancia, pero eso existe?
Responder