Cobo Plana " Gracias a Nacho Casanova "

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Cobo Plana " Gracias a Nacho Casanova "

Mensaje por Nauzet »

• Gracias a Nacho Casanova
    Juan José Cobo Plana

Canarias7 me ha pedido que escriba unas palabras que resuman este año de proceso concursal de la UD Las Palmas. Pues bien, cuando pienso en lo que ha pasado este último año sólo se me ocurre una frase: ¡Gracias Nacho Casanova! Me explicaré.

Hace unas semanas visité a Nacho Casanova en la UCI de la Clínica Perpetuo Socorro. Estaba con su madre y unos amigos y, no queriendo molestarle, me limité a saludarle y desearle que se recuperara lo antes posible. Mi timidez me impidió decirle en ese momento que gracias a él todo este año de proceso concursal había adquirido sentido.

Tenía ganas de contarle que durante el partido de la UD contra el Vecindario, sentado en la grada con mi hija de nueve años, pasé los momentos más amargos desde que comenzó el proceso concursal. Le habría dicho que, después de tanto trabajo, de momentos de tensión casi insoportable, de muchas miradas y silencios de incomprensión de amigos y compañeros, de noches sin dormir y sin saber qué dificultades surgirían al día siguiente ni cómo afrontarlas, que después de eso y más resultaba que en ese partido contra el Vecindario, el primero de la temporada en casa, apenas había 5.000 aficionados y eran pocos más los que se habían abonado. Quería contarle que estuve los noventa minutos cabizbajo y meditando sobre cuál era el sentido de lo que había hecho y para qué había servido todo. Finalmente, le habría confesado a Nacho que, cuando en el minuto noventa él marcó el gol de la victoria, todo cambió.

Mi hija Laura y yo nos abrazamos durante mucho rato, ella lloraba de alegría por mí y yo me sentí más unido que nunca a ella. Fue un momento mágico, inolvidable. Cuando, por fin, nos separamos, una persona que estaba sentada cerca de nosotros se acercó y, con una sonrisa de complicidad, me enseñó su carnet de socio de la UD del año 1962. Entonces supe cuál era el sentido de este último año. Me di cuenta de que acababa de experimentar lo que durante cincuenta y cinco años muchas o pocas personas (da igual el número, que sean cinco o veinticinco mil) han vivido con la UD y que desean poder seguir viviéndolos en el futuro. En ese momento fui consciente de que con mi trabajo y mi ilusión -pido perdón por la inmodestia- quizás haya contribuido a que eso sea posible.

Sí, ahora todo tiene sentido.

Por eso, Nacho, quiero dirigirme a ti y, en este momento tan complicado que estás pasando y del que esperamos que salgas pronto adelante, decirte: GRACIAS NACHO CASANOVA, MUCHAS GRACIAS.

Canarias 7
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cobo Plana te mereces mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Muy bonitas palabras de su señoría:plas:
Respecto a como describe el momento del gol de la victoria de Nacho Casanova ante el Vecindario simplemente decir..INCREíBLE! :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muchas gracias, amigo. Nunca olvidaremos lo que has hecho por nuestro sueño.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ojalá que se acabe pronto el Concurso al que está sometido la UD LAS PALMAS para hacerle entrega a su Señoría de su merecida Medalla de Oro y Brillantes del club y poder hacerle un homenaje en toda regla, con busto en el Estadio de Gran Canaria incluído.

Gracias Cobo.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Es el mejor Cobo Plana es UN ¡¡¡¡¡CRACK!!!!! :ronaldo:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Solo decir que mi firma en este foro es vitalicia, y que va dedicada a su Señoria, o SEÑORIA, con mayusculas, Juan Jose Cobo Plana.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sr. Cobo Plana, con su artículo me ha hecho usted llorar. Aún no es consciente de lo que ha hecho por nosotros. No hay palabras para agradecérselo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Gracias Sr. Cobo Plana por haber permitido a miles de aficionados amarillos y a mi ,la ilusion de levantarme todos los dias y conocer el dia a dia de mi querida U.D. Las Palmas,sin ella ya todo seria distinto y Gran Canaria hubiera perdido un simbolo que ha servido de nexo de union de generacion a generacion.

Le deseo lo mejor en esta vida y que sus descendientes disfruten de este querido equipo que ya con creces se ha ganado ser el suyo.

GRACIAS Y PIO-PIO
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Cobo Plana " Gracias a Nacho Casanova "

Mensaje por Nauzet »

Me ha emocionado mucho las líneas que ha escrito el Sr. Cobo Plana. Como con un gol de la UD Las Palmas, se sintió más unido a su hija, sintió lo que hemos sentido nosotros durante muchos años, lo que sintieron nuestros padres y abuelos. Sintió, lo que siente un verdadero aficionado amarillo.

¡Gracias Cobo Plana! ¡Muchas gracias! :plas: :plas: :plas: :plas:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Impresionante el artículo. Los pelos de punta. Y es que eso es la UD Las Palmas, sentimiento a raudales que te desbordan en cualquier momento. Pocas cosas en el mundo despiertan tanto sentimiento como la UD Las Palmas, y eso no todo el mundo puede entenderlo, sólo los que la llevamos dentro sabemos lo que significa. Y Cobo Plana ha demostrado llevarla muy adentro.
A este hombre hay que hacerle un reconocimiento en su dia. Sin duda se ha convertido en una de las personas más importantes de la historia de la UD Las Palmas (por no decir la más).

Gracias Cobo!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

sin palabras... nada que añadir a lo añadido, solo que tiene razón, gracias a él esos sentimientos seguirán vivos en el futuro, gracias de corazón
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Sin lugar a dudas el nombre de Juan José Cobo Plana pasará por meritos propios a la historia de la U.D. Las Palmas , como el hombre que AYUDÓ a la U.D. en uno por no decir el peor momento de su historia , G R A C I A S , señor Cobo Plana.

Salu2 8)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Sr D. Juan J. Cobo Plana: Aunque ya se lo he dicho a vd. en persona , le estaré eternamente agradecido por haber hecho posible que tanto nosotros como nuestros hijos , podamos seguir disfrutando de nuestra gran pasión ... U.D. LAS PALMAS!!!
Responder