El centrocampista del Nastic Fernando Moran interesa a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Menos mal.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Gracias a dios lo renovo el Nastic
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Menos mal que renueva por el Nastic??????? Yo creo que muchos aquí no han visto jugar a Fernando Morán, es un jugadorazo en toda regla. Por si no lo recuerdan bien es aquel que en la primera jornada de Liga nos marcó y que casi humilló durante todo el partido a Aythami, que se le fue por donde quiso y como quiso. Es con diferencia el mejor jugador del Nastic y tiene mas calidad que el 90% de los jugadores de nuestra plantilla. Lo que aquí la disparidad de criterios es increible. Éste es viejo, pero Guerrero aporta veteranía. Éste se lesiona, por lo visto Guayre no, hay que darle otra oportunidad. Yo creo que son los mismos que decian la soberana gilipolles de decir que Armiche era mejor jugador que Álvaro Cejudo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siemprecontigo, no estaría de más que respetases las opiniones ajenas en lugar de descalificarlas como "gilipolleces". Y tampoco estaría de más que no sacases temas que no tienen que ver, como el de Guayre, Guerrero o Armiche. En esos hilos ya se habla de eso, cada persona tendrá una opinión diferente en cada tema.

A mí personalmente Fernando Morán no era un fichaje que me ilusionase demasiado. No niego que sea un futbolista con una calidad tremenda, pero es un jugador que, a diferencia de Guerrero, por ejemplo, no sabemos lo que nos puede dar, ya que es una incógnita cómo se acoplaría a nuestra plantilla y a los planes de Juan Manuel. Y si con 35 años va a tener que adaptarse, sabiendo que como mucho le queda uno o dos años a un nivel aceptable, que de seguro irá decayendo, pues...
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Simplemente estoy intentando argumentar mi opinion. Pues me resulta curioso que determinadas cuestiones como la posibilidad de lesionarse o la edad sean utilizadas para creer que un jugador no nos puede ser valido y sin embargo se minimizan o se obvian a propósito en casos como el de Guayre u otros miembros de la plantilla. Por tanto, no estoy sacando otros temas simplemente estoy intentando darle sentido a lo que opino.

Referente a lo del respeto a la opinión de los demás sólo puedo decirte que no creo que este foro sea un ejemplo de respeto a la pluralidad de ideas. Aquí o estás en la linea de opinión de muchos o simplemente te apartan o te dicen directamente que sobras en el foro. Y para muestra un botón, ¿aquí se respetan las opiniones de coloramarillo? A que no? Por muy descaballadas que sean son sus opiniones y ahí no te veo pidiendo respeto. El problema es que aquí hay muchos que se creen mas amarillos que los demás, que se creen que poseen la verdad absoluta sobre nuestro equipo y a lo mejor yo que no opino como ellos llevo el doble de años abonado. Demasiados garantes de la moral para unos pocos que opinan distinto es lo que veo yo.

[/b]
Responder