[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Demosle un poco de color a la idea!! :wink:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

La idea esta genial aunque se me recuerda al Carranza.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No me convence esta propuesta:

1- Lo primero que no me cuadra es que nuestra Tribuna esté en un fondo del estadio y no en un lateral. Eso no tiene sentido, ningún estadio usa un fondo donde estén los palcos y sin duda ahí viene un gran pero. Al igual que la zona de prensa.

2.- Los accesos a los nuevos laterales sobretodo el que no tiene techo no están nada claro tampocos.

3.- El césped ubicado en esa posición quedaría encajado con alfileres y una cosa es estar pegados al campo y otra que no haya apenas espacio en los fondos de la portería y más siendo esa zona ondulada que no recta.

4.- No creo que este proyecto reduzca mucho el precio del inicial. Aquí hay que poner un techo en una grada y construir también dos graderíos nuevos como en el proyecto inicial. Así que el ahorro no es tanto.


Me sigo quedando con la idea inicial pero se agradecen estas propuestas para seguir demostrando que existe un interés real en este proyecto.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La mayor chapuza que he visto.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Otacon escribió:La mayor chapuza que he visto.
+1949
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Me gusta la idea, ciñéndonos solo al campo de juego queda una bombonera acojonante. Además quedaría un auditorio para 10 personas preparado para todo tipo de conciertos sin hacer casi nada, mas si cabe con la pretendida capitalidad cultural para 2016. Solo con dos gradas tendríamos un estadio y un auditorio, este último con baños e incluso chiringuitos ya montados ( la actual piomanía y su homólogo en la sur ).

Es una buena idea para de invertir que saliésemos ganando los amarillos, la cultura y así poder aunar mas apoyos sociales al proyecto. Para colmo el auditorio al aire libre quedaría en la zona menos habitada de 7 Palmas con lo que tendría pocas molestias para los vecinos o se molestaría a pocos mejor dicho.

¿Estéticamente ? el conjunto no es bonito, pero si el estadio por dentro y el auditorio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Me gusta la idea, ciñéndonos solo al campo de juego queda una bombonera acojonante. Además quedaría un auditorio para 10 personas preparado para todo tipo de conciertos sin hacer casi nada, mas si cabe con la pretendida capitalidad cultural para 2016. Solo con dos gradas tendríamos un estadio y un auditorio, este último con baños e incluso chiringuitos ya montados ( la actual piomanía y su homólogo en la sur ).

Es una buena idea para de invertir que saliésemos ganando los amarillos, la cultura y así poder aunar mas apoyos sociales al proyecto. Para colmo el auditorio al aire libre quedaría en la zona menos habitada de 7 Palmas con lo que tendría pocas molestias para los vecinos o se molestaría a pocos mejor dicho.

¿Estéticamente ? el conjunto no es bonito, pero si el estadio por dentro y el auditorio.

Si si..para conciertos de pepe benavente...porque como lleves al combo ya no caben....xDDD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Pues que quiren que les diga... ME ENCANTA!!!
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Se parece al Madrigal (Estadio que me gusta mucho)
pero que quieren que les diga asi como esta ahi lo veo una autentica chapuza porque las gradas quedan todas separadas, un techo por encima del otro, la mayoria de los palvos vip quedarian inutilizables... y muchas cosas mas :?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

A mi pareciendo un gran gesto este proyecto
y congratulandom de que la cosa ya va enserio para todos

No me gusta tiene muchos mas inconvenientes que ventajas y mas o menos por el mismo precio haria otra cosa

Lo de los palcos prensa y tribuna tras la porteria imposible
por lo demas a ver si siguen saliendo ideas y proyectos y se hace lo mejor posible... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

artenaran11 escribió: por lo demas a ver si siguen saliendo ideas y proyectos y se hace lo mejor posible... :evil: :twisted:
Es que eso es lo mejor, que empiecen a surgir ideas y proyectos serios, que existan alternativas para elegir la mejor! Esta tiene sus pros y sus contras, pero es una alternativa más... Hace unos meses no teníamos nada!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

derek,
afectivamente compañero

ya es mucho tiempo en esta batalla y ahora estamos mas cerca que nunca

Por cierto como siempre grande tus diseños y colorido... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

artenaran11, el día que consigamos un estadio en condiciones tu y yo nos vamos de juerga eh? :lol:

PD: perdón por desviar el post!
Elrik
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 24, 2010 11:23 pm

Mensaje por Elrik »

Dicen que ya está la adjudicada la obra la realizará Manolo y Benito S.L. ... chapuza en toda regla. Pero la verdad es que viendo otros equipos como la Real, con un estadio de características similares no veo una necesidad inmediata y menos para hacer la chapuza .... pero bueno si le ponen gotelé quizá me convenzan.

En otro orden de cosas, si la inversión va a ser pública me posiciono completamente en contra ¿cuanto sale la broma? Hay en nuestra provincia un 30% de parados y viendo los recortes en proyecto sociales como cáritas (que ha tenido que eliminar proyectos y este año ha atendido a muchísima más gente que antes de la crisis) o con los problemas en la enseñanza pública donde vemos clases mixtas y pocos profesores, creo que la inversión pública tiene que ir a cosas más fundamentales para el bienestar de la sociedad en concreto la grancanaria.
Responder