Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mucha ilucion pero muchos que nombramos son imposibles con respecto a sueldos esta claro que si rabajaran sus fichas otra cosa seria , ya depende de cada uno de ellos .sino oajla explote armiche ( vaya partidazo el ultimo que jugo ) o mantega sergio su juego regular por la banda de nauzet.
Información esta mañana del periódico As sobre la próxima temporada del Valladolid rescato esto que es lo que nos afectaría.
"La gran temporada de Nauzet le ha colocado en el mercado de Primera, pero el club se esmeraría a la hora de reducir al máximo la diferencia con su cláusula. Si no hubiera una salida clara, le ofrecerían tres años más".
Y no sera RUBÉN CASTRO, si el betis tiene problemas de pagos, no creo que le mantenga la ficha a RUBEN, aunque yo apostaría por...... AYOZE del Sporting o BRAULIO del Zaragoza
La Parca escribió:Y no sera RUBÉN CASTRO, si el betis tiene problemas de pagos, no creo que le mantenga la ficha a RUBEN, aunque yo apostaría por...... AYOZE del Sporting o BRAULIO del Zaragoza
¿Tú crees que si el Betis no se puede permitir pagarle a Rubén Castro nosotros si vamos a poder?
Aparte, que a Rubén Castro no lo quiero ni en pintura aquí
La Parca escribió:Y no sera RUBÉN CASTRO, si el betis tiene problemas de pagos, no creo que le mantenga la ficha a RUBEN, aunque yo apostaría por...... AYOZE del Sporting o BRAULIO del Zaragoza
¿Tú crees que si el Betis no se puede permitir pagarle a Rubén Castro nosotros si vamos a poder?
Aparte, que a Rubén Castro no lo quiero ni en pintura aquí
Hay que ser un poco mas objetivos ninguno de esos jugadores ahora mismo tienen posibilidad de vestir la camiseta Amarilla
Jugadores que tienen experiencia en 1 con grandes sueldos no creo que su destino sea la UD y sobre el tema Carmelo o Nauzet como nombrais opino lo mismo su vuelta es dificil la unica forma esque se rebajen el sueldo y que no tengan ofertas de fuera que eso me extraña.
piopioalways escribió:Seria un fichajazo pero hay que irnos unos meses atras y medir el nivel de decibelios en el EGC cuando cambiaron a Nauzet Aleman, no se que tal lo veria la aficion.
Has dado en el clavo, se casa exactamente el dia 2 de Julio y creo que su hija y novia viven aquí, eso es una gran razón de peso...