"El equipo aplaude el plan antijuerga"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

Que se necesite un plan antijuerga es grave. En lugar de aplaudirlo deberían sentirse como mínimo avergonzados ¿que dice este plan y control por parte del club de su profesionalidad? Vamos creo que es para reflexionar. Una medida que está bien para adolescentes, pero que son adultos y profesionales.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Mientras rindan en el campo, como si hay que pagarle las copas. Son jugadores de fútbol, no esclavos y si su rendimiento baja a la calle o se les busca salida, por buenos que sean, pero sino son responsables es problema de ellos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si, de toda la vida irse al sur ha sido un plan antijuerga, :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mxmeater escribió:
riki raka escribió:De todos modos yo pondría seguridad en los balcones de las habitaciones, que a lo mejor más de uno y de dos agarran las sábanas hacen una cuerda y salen por el balcón y luego cuando se den cuenta ya es tarde. E incluso les pondría las habitaciones donde no dieran a la piscina que a lo mejor saltan para escapar.

Y al final en vez de fuga de Alcatraz, sería fuga del Don Gregory.
Tu comentario hace que me imagine a Viera como Scofield y a Guayre como Burrows en una nueva temporada de Prison Break. Ahí lo dejo por si a alguien se le ocurre hacer un cartel promocional de esto como LOL :D
:lol: :lol:

Yo creo que el bueno de Turu ya habrá tomado la pertinente nota para sorprendernos con algun montaje de este asunto que sería un LOL en toda regla.

De todos modos yo mandaría a Juanito a que subiera a las habitaciones cada dos horas para revisarlas por la noche, y que toque las camas que seguro que alguno utiliza la táctica de poner almohadas para que parezca alguien durmiendo en la cama. :lol:
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Wenas, gente. kiero ayudar al club y tengo 1 amigo al que tenia convencdo para abonarse tb esta temporada. Y, weno, tomando 1 cafe vimos La Provincia y me dijo passsssssso de ayudar a estos gandules. Joder, gran ayuda para la campana de abonos este rollo. Haber si resulta que todos son igual, asi no se puede ayudar con estos periodisrtas tan negativos y antiamarillos,. Yo me paro
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El club no puede confiar en los jugadores, porque éstos (algunos, todo hay que decirlo) han dado muestras de que no se puede confiar en ellos. Ahora, pagan justos por pecadores. Y sí, como dice el compañero Elrik, los jugadores en vez de aplaudir la decisión, deberían avergonzarse y reflexionar, el motivo por el que se ha tenido que llegar a esto por parte del club.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El Pacha llora...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

este club cada vez parece mas un mostoles o el burriana
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por un lado aplaudo estas iniciativas, y por otra me dan vergüenza ajena.. :oops: :oops:
Responder