
Lo peor es que este vídeo no va a conseguir cambiar nada. Al tiempo.
Eeequilicuá!GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Al Corralejo le hicieron un robo descarado en Andalucía (creo q fue hace 2 temporadas), a los nuestros con el Peña Sport y si me apuras también con el Sestao este año. Además, ya estando en 2ª-B hubo algunos arbitrajes sospechosos en contra de los nuestros en las útimas jornadasMr Yo escribió:Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Sin ir más lejos, al campeón le metió 4 el Toledo. El fútbol canario está muerto, el que lo soportaba era la construcción. Con vacas gordas tuvimos 7 en Segunda B. Vecindario y Universidad son los que quedan y están muy mal de dinero.Mr Yo escribió:Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Bueno, si se habla de robos hay que ser justos y nombrar todos los que se han hecho en el campo del Raqui San Isidro en promociones de ascenso a 2ªb. Asi a bote pronto recuerdo dos, uno de ellos bestial, con un descuento de 15 minutos, 3 o 4 expulsados de los peninsulares y 3 goles durante la prolongación, alguno de penalty, que supuso el 5-1 con el que remontaron el 3-0 de la ida. Si no te lo crees búscalo por youtube porque en su día estuvo apunto de ser asunto de estado y por ahí deben seguir las imágenes.Edu escribió:Al Corralejo le hicieron un robo descarado en Andalucía (creo q fue hace 2 temporadas), a los nuestros con el Peña Sport y si me apuras también con el Sestao este año. Además, ya estando en 2ª-B hubo algunos arbitrajes sospechosos en contra de los nuestros en las útimas jornadasMr Yo escribió:Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Sí, creo recordar algo parecido, pero eso fue ya hace cierto tiempo. Mi comentario va en referencia a lo q está pasando en los últimos años, en los q parece q los equipos canarios le molestan a todo el mundo, y quizás por ahí vengan los arbitrajes q se están sufriendo últimamentedosreis escribió:Bueno, si se habla de robos hay que ser justos y nombrar todos los que se han hecho en el campo del Raqui San Isidro en promociones de ascenso a 2ªb. Asi a bote pronto recuerdo dos, uno de ellos bestial, con un descuento de 15 minutos, 3 o 4 expulsados de los peninsulares y 3 goles durante la prolongación, alguno de penalty, que supuso el 5-1 con el que remontaron el 3-0 de la ida. Si no te lo crees búscalo por youtube porque en su día estuvo apunto de ser asunto de estado y por ahí deben seguir las imágenes.Edu escribió:Al Corralejo le hicieron un robo descarado en Andalucía (creo q fue hace 2 temporadas), a los nuestros con el Peña Sport y si me apuras también con el Sestao este año. Además, ya estando en 2ª-B hubo algunos arbitrajes sospechosos en contra de los nuestros en las útimas jornadasMr Yo escribió: Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.
Aqui también pegamos de vez en cuando alguna que otra encerrona.