¿Pero esto que es?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Bueno, aclarada la duda para los que se preguntasen cómo funcionan los sorteos en España y la bonita casualidad que se diese la final de Copa Madrid-Barça :roll:

Lo peor es que este vídeo no va a conseguir cambiar nada. Al tiempo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
fredolo

Mensaje por fredolo »

Me imagino que alguno de los demas equipos puedan impugnar el sorteo si lo desean despues de esto.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Eeequilicuá!

fredolo, sería lo lógico, pero se iban a descojonar de la risa y no serviría de nada salvo para q te "puteen" estilo mafioso, porque vergüenza tienen muy poca, por no decir ninguna
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GradoCurvo1978 escribió:Porque te crees ke no ha ascendido ningun equipo canario a 2ºb desde ke fuimos 7 ?.
Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.
Edu

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió:
Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.
Al Corralejo le hicieron un robo descarado en Andalucía (creo q fue hace 2 temporadas), a los nuestros con el Peña Sport y si me apuras también con el Sestao este año. Además, ya estando en 2ª-B hubo algunos arbitrajes sospechosos en contra de los nuestros en las útimas jornadas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:
Sin ir más lejos, al campeón le metió 4 el Toledo. El fútbol canario está muerto, el que lo soportaba era la construcción. Con vacas gordas tuvimos 7 en Segunda B. Vecindario y Universidad son los que quedan y están muy mal de dinero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no creo que haya una conspiración contra los equipos canarios. Creo que como han dicho, muchos de ellos se basaban en patrocinios de constructoras. Tambien se ha visto en Volley por ejemplo con caidas importantes y en otros deportes minoritarios.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:
Mr Yo escribió:
Al Corralejo le hicieron un robo descarado en Andalucía (creo q fue hace 2 temporadas), a los nuestros con el Peña Sport y si me apuras también con el Sestao este año. Además, ya estando en 2ª-B hubo algunos arbitrajes sospechosos en contra de los nuestros en las útimas jornadas
Bueno, si se habla de robos hay que ser justos y nombrar todos los que se han hecho en el campo del Raqui San Isidro en promociones de ascenso a 2ªb. Asi a bote pronto recuerdo dos, uno de ellos bestial, con un descuento de 15 minutos, 3 o 4 expulsados de los peninsulares y 3 goles durante la prolongación, alguno de penalty, que supuso el 5-1 con el que remontaron el 3-0 de la ida. Si no te lo crees búscalo por youtube porque en su día estuvo apunto de ser asunto de estado y por ahí deben seguir las imágenes.
Aqui también pegamos de vez en cuando alguna que otra encerrona.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Aythami Postcore, Aquello fue un désproposito total y absoluto y por eso acabó la Juventus en la serie B

amarelo, Con lo de cierta te quedas casi corto Jose, más bien este es un país de chiste en cuanto a la gestión deportiva desde su más altas esferas.
Edu

Mensaje por Edu »

dosreis escribió:
Edu escribió:
Mr Yo escribió: Porque hay menos perras aun para crear buenos equipos. No tiene que ver con la federación que los equipos canarios no ganen sus partidos de liguilla.
Bueno, si se habla de robos hay que ser justos y nombrar todos los que se han hecho en el campo del Raqui San Isidro en promociones de ascenso a 2ªb. Asi a bote pronto recuerdo dos, uno de ellos bestial, con un descuento de 15 minutos, 3 o 4 expulsados de los peninsulares y 3 goles durante la prolongación, alguno de penalty, que supuso el 5-1 con el que remontaron el 3-0 de la ida. Si no te lo crees búscalo por youtube porque en su día estuvo apunto de ser asunto de estado y por ahí deben seguir las imágenes.
Aqui también pegamos de vez en cuando alguna que otra encerrona.
Sí, creo recordar algo parecido, pero eso fue ya hace cierto tiempo. Mi comentario va en referencia a lo q está pasando en los últimos años, en los q parece q los equipos canarios le molestan a todo el mundo, y quizás por ahí vengan los arbitrajes q se están sufriendo últimamente
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Arandina 1 Alcobendas Sport 0

Ya no se ríe tanto el presidente del Alcobendas :lol: :lol: :lol:
Responder