se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Mensaje por abel »

hoy sale una noticia en un dirario conocido que el culebron vitolo tendra mas parrrafos en la prensa y es que esos diez partidos que el extremo jugo dejo buen sello y el atletico ahora pretende sacarle partido a pesar de conocer de la grave lesion que tuvo , el presidente y todos deseamos que siga pero veremos lo que pasa ,el jugador querria ir a un grande y las palmas querra sacar tajada de un gran activo de un atletico en horas bajas economicamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

es noticia de portada en as, la segunda tras la de Agüero.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El presidente ha dicho mas de mil veces que quien lo quiera tiene que pagar su clausula, esperemos que ahora no se baje los pantalones...
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

no podemos vender, hay que hacer un esfuerzo economico, si el año que viene nos respetan las lesiones, vamos a hacer algo grande...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo ideal es que cuando se de una noticia se cite la fuente.

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_31/Tes

Atlético | Actualidad

El club inicia negociaciones por Vitolo con el Las Palmas

El Atlético sigue a a Vitolo, extremo izquierdo de 21 años que actualmente milita en el Las Palmas de Segunda División. Se trata de uno de los jugadores más cotizados de la plantilla canaria, aunque sólo disputara 10 encuentros esta temporada por culpa de una larga lesión. Las primeras conversaciones de Las Palmas con la entidad rojiblanca ya se han producido, aunque hasta ayer no se habían traducido en una oferta concreta. Se confirma así que el Atlético no es el propietario de la oferta superior al millón de euros que anunció tener Miguel Ángel Ramírez por el jugador. Insiste en que "es un pilar fundamental para nuestro proyecto de futuro", negándose a su traspaso por dicha cantidad. Sin embargo, el anuncio hecho recientemente por Toni Cruz de que por el momento no se le iba a revisar el contrato que le liga a Las Palmas (le restan dos temporadas y su precio es de seis millones) da mayor libertad de actuación en caso de que llegara una oferta mejor por parte del Atlético, pues doblarle la cláusula de rescisión haría casi inviable negociar un traspaso. Ante esta tesitura, "la pelota está ahora en el tejado de Las Palmas", insisten voces autorizadas.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

si pagan la clausula pues adios muy buenas!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

CReo que lo mejor que puedo hacer es desconectarme del equipo y de sus noticias hasta finales de Julio para no embajonarme. Estas noticias me hacen ver que el club tiene que vender un mensaje apostando por ,aunque sea, intentar play off porque está claro que canterano decente que nos salga, canterano que tarde o temprano se nos irá y así es difícil ilusionarse. Si Vitolo no hubiese tenido la lesión estoy seguro que ya no estaría en la UD.

¿Existe algún canterano en la UD que lo único que quiera es triunfar en su equipo?(Caso excepcional de David García)Lo digo porque no sé ustedes pero a mi me da la sensación que aquí todo Dios quiere irse. ¿Somos los únicos (los aficionados) que creemos y queremos que este equipo sea algo grande?.

Saludos.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="NOMASPISTAS"]CReo que lo mejor que puedo hacer es desconectarme del equipo y de sus noticias hasta finales de Julio para no embajonarme. Estas noticias me hacen ver que el club tiene que vender un mensaje apostando por ,aunque sea, intentar play off porque está claro que canterano decente que nos salga, canterano que tarde o temprano se nos irá y así es difícil ilusionarse. Si Vitolo no hubiese tenido la lesión estoy seguro que ya no estaría en la UD.

¿Existe algún canterano en la UD que lo único que quiera es triunfar en su equipo?(Caso excepcional de David García)Lo digo porque no sé ustedes pero a mi me da la sensación que aquí todo Dios quiere irse. ¿Somos los únicos (los aficionados) que creemos y queremos que este equipo sea algo grande?.

Saludos.[/quote]

+1 Lo mismo pienso yo. Pero si, tristemente es así.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

La mayoría piensa en él señor don dinero, ese es él objetivo de la mayoría, previo beso al escudo.

En fin...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

6 millones y todos contentos sino a currarselo con la ud... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo por 6M mas el 20% de su futura venta se lo daria al atletico, poruqe mi pregunta es ¿Vitolo volvera hacer el mismo despues de la lesion tan grave?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

laramy escribió:La mayoría piensa en él señor don dinero, ese es él objetivo de la mayoría, previo beso al escudo.

En fin...
yo creo ke no es solo eso...es lo ke decia el compañero nomaspistas...nadie kiere estar en un ekipo ke su objetivo sea luchar por no descender...y si se desciende, estas perlas se convierten en cuentas de bisuteria, kiero decir ke si baja tambien baja la progresion y el cache de estos chicos, es un riesgo para la carrera de cualkiera de ellos.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Si pagan la clausula que se vaya, mas no se puede hacer, retener jugadores así es complicado, pero siempre que se pague la clausula, porque siempre estamos en las mismas, despues se los llevan por menos de la mitad de lo pactado, es decir de lo que marcan sus clausulas, ahora bien, pedir cesiones no sería algo interesante, seguro que hay jugadores del Atletico con los cuales no cuentan que serian validos para la U.D.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

como de dice un forero ..existe alguno que quiera triunfar en las palmas ?????? la respuesta en mi opinion es no , tenemos la filosofia de club vendedor y si el atletico ofrece 4 millones es seguro que lo venderan , a de mas a nigun canterano le duele los colores ninguno quiere renovar no hay amor a esta camiseta pero no nos queda mas remedio que no dejar sola a la ud .asi es el proyecto de cantera ,vitolo se iria con los ojos cerrados a un grande de primera . como dijo otro forero quizas sea mejor desconectar de todo esto.
Cerrado