se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El jugador y sobretodo sus representantes,lo que quieren es dinero,y mas en este caso con una lesion grave de por medio que se le ven las orejas al lobo,por un jugador como Vitolo,todavia en recuperación,no creo que ofrezcan mucho.

PD:Si lo que están cobrando los canteranos que suben al 1º equipo,son esos 3.000 Euros al mes de los que se hablan,es normal que cualquier oferta les caliente la cabeza.
edlp
Habitual
Habitual

Mensaje por edlp »

Espero que no se valla, sobre todo pensando en el año que viene, pero si pagan esa clausula de rescisión de 6 millones lo vería con buenos ojos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Espero que no lo vendamos y si se hace que sea una oferta de 4 millones mas o menos, ya esta bien que tengamos a gente que sobresalen y no nos duren nada
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:El jugador y sobretodo sus representantes,lo que quieren es dinero,y mas en este caso con una lesion grave de por medio que se le ven las orejas al lobo,por un jugador como Vitolo,todavia en recuperación,no creo que ofrezcan mucho.

PD:Si lo que están cobrando los canteranos que suben al 1º equipo,son esos 3.000 Euros al mes de los que se hablan,es normal que cualquier oferta les caliente la cabeza.
Es un contrato tipo que se le hacen a todos los jugadores que saltan al primer equipo. Desde hace meses el club está trabajando para mejorarles las condiciones y ampliarles el contrato, pero no quieren.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tamarán, , exactamente. Se quedará aquí y si le sale un año cojonudo se irá por dos duros con la excusa de que en diciembre negociaría con quien quiera gratis, luego la afición se echará encima de la directiva por no renovarlos,........

Después de muchos meses seguimos sin renovación de ninguno de los dos, ni siquiera la subida de cláusula que se anunció como agradecimiento al trato en la lesión....., de aquellos 12 millones hoy no hay nada de nada. En cualquier caso parece que no quieren ampliar años, ¿ que debe hacer el club ?, es que les quedan este y otro, no hay mas cera que la que arde.

Yo por una cantidad que permitiese al club reforzar 4 posiciones con garantías no lo pensaba 2 veces, y por si llega a fenómeno un 15 o 20 % como Rondón y a correr.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Me encanta el titular del As "con el Las Palmas".
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El_Niño_13 escribió:Yo por 6M mas el 20% de su futura venta se lo daria al atletico, poruqe mi pregunta es ¿Vitolo volvera hacer el mismo despues de la lesion tan grave?
Y por qué te van a pagar más de la cáusula? :lol: :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GuerreroCanario escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo por 6M mas el 20% de su futura venta se lo daria al atletico, poruqe mi pregunta es ¿Vitolo volvera hacer el mismo despues de la lesion tan grave?
Y por qué te van a pagar más de la cáusula? :lol: :lol: :lol:
Segun tengo entendido si pagas la clausula tambienb tienes ke pagarle a hacienda creo ke 6 millones se convierte en 9 para el ke paga....si lo compras no, el ke paga a hacienda es el ke vende (aunke creo ke menos)....Eso es lo ke yo he oido por ahi,pero no se si es verdad.
Última edición por GradoCurvo1978 el Dom Jun 19, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si pagan 9 millones de € por un jugador que ha jugado 10 partidos yo mismo lo llevo al Calderon.

El jugador no quiere seguir en la U.D, si no ponen los 9m€ a seguir en el club y ante un hipotetico ''caso Cejudo'' el proximo año, a la grada en su ultimo año de contrato hasta que renueve.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Si pagan 9 millones de € por un jugador que ha jugado 10 partidos yo mismo lo llevo al Calderon.

El jugador no quiere seguir en la U.D, si no ponen los 9m€ a seguir en el club y ante un hipotetico ''caso Cejudo'' el proximo año, a la grada en su ultimo año de contrato hasta que renueve.
Y dale con la grada.Si lo pones en la grada se ira igual y lo disfrutaras un año menos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:
piopioalways escribió:Si pagan 9 millones de € por un jugador que ha jugado 10 partidos yo mismo lo llevo al Calderon.

Y dale con la grada.Si lo pones en la grada se ira igual y lo disfrutaras un año menos.
+1

El tio buscará otro club, aunque sea en segunda
piopioalways

carloslp escribió:

Y un club ficharia a un jugador con un año y diez partidos en el futbol profesional?

Ademas no lo disfrutarias ni un año, en invierno lo venderia la U.D por la limosna
piopioalways

Es mas aunque me caigan palos de todos lados, yo vendia cuanto antes o cuando llegue una buena oferta (mas de 3m€) a Viera y Vitolo, no esperaba a los 6m (porque no los va a pagar nadie)

Yo quiero jugadores comprometidos con el club, Vicentes,Aythamis,Juanpes,Hernan,etc...

Apalenme ahora
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:Es mas aunque me caigan palos de todos lados, yo vendia cuanto antes o cuando llegue una buena oferta (mas de 3m€) a Viera y Vitolo, no esperaba a los 6m (porque no los va a pagar nadie)

Yo quiero jugadores comprometidos con el club, Vicentes,Aythamis,Juanpes,Hernan,etc...

Apalenme ahora
Apalaleenme a mi también. De Vitolo no se de seguro que quiera irse, pero es obvio por negarse a la renovación, pero TODOS sabemos que Viera quiere irse, mientras antes se valla mejor para el bien de la U.D. por que se saca más dinero que en el último año de contrato y porque sino va a estar tocándose los .... otra temporada más, ahora que tienen "cartel" en primera es el momento.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

nano15 escribió:
piopioalways escribió:Es mas aunque me caigan palos de todos lados, yo vendia cuanto antes o cuando llegue una buena oferta (mas de 3m€) a Viera y Vitolo, no esperaba a los 6m (porque no los va a pagar nadie)

Apalenme ahora
Apalaleenme a mi también. De Vitolo no se de seguro que quiera irse, pero es obvio por negarse a la renovación, pero TODOS sabemos que Viera quiere irse, mientras antes se valla mejor para el bien de la U.D. por que se saca más dinero que en el último año de contrato y porque sino va a estar tocándose los .... otra temporada más, ahora que tienen "cartel" en primera es el momento.

Bueno, pues empiezo yo:

Considero que el borregismo es uno de los principales problemas que hay en nuestra afición. Nos creemos todo lo que se dice por ahí y casi nunca es cierto. Somos, algunos, unos resentidos del carajo (ya lo estan mandando a la grada, ojo) sin ni tan siquiera saber la postura del jugador (ya damos por hecho que quiere irse).
Nos creemos que con 3 millones de euros arreglamos el mundo, cuando esto es una MISERIA en este fútbol. Piopioalways, con todos los respetos, es normal que un jugador no renueve si su club le ofrece lo mismo que cobran jugadores mediocres de segunda B (cosas del futbol, no mias) y me parece que te cachondeas de nosotros cuando dices que venderias a Viera y Vitolo por 3 millones sin tener en cuenta que son los activos del club mas importantes.

Aqui, en la UD-dentro y fuera del club- hay un complejo de inferioridad y un victimismo importante y preocupante. De seguir asi la cosa nos vamos a quedar estancados por los días de los días, amén
Cerrado