se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chacho yo no quiero que se venda a Vitolo. Dicen, pues que paguen 6 millones y todos contentos. Joder, no podemos ser mediocres de mentalidad, aunque sea la clausula no podemos estar contentos con perder un jugador como Vitolo, además que le quedan 2 años en la UD. ¿Qué puta prisa tiene su representante, no confía en que este año se va a revalorizar? Vaya porquería todos los año las mismas noticias.

Ramírez la apuesta por la cantera no se demuestra llenando el equipo de canteranos, se demuestra conservando las perlas, ahora es cuando la directiva tiene que demostrar que existe una apuesta. En fin, a ver que pasa.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

pues seia un gran palo para la afición, a mi por lo menos es por ahora el único que me ilusiona... Nos espera un año muy difícil...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:Yo estoy hasta los mismisimos de que temporada tras temporada nos quiten a nuestros mejores jugadores, asi nunca vamos a llegar a ser nada, seguiremos siendo un club mediocre de Segunda division que luchara por no descender.

Es verdad que no tenemos ni un duro pero joder hay que hacer un esfuerzo.
Si las cosas se hicieran bien,por cada jugador de primera division que vendieramos podriamos fichar dos jugadores buenos de Segunda.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:
carloslp escribió:
piopioalways escribió:Si pagan 9 millones de € por un jugador que ha jugado 10 partidos yo mismo lo llevo al Calderon.

El jugador no quiere seguir en la U.D, si no ponen los 9m€ a seguir en el club y ante un hipotetico ''caso Cejudo'' el proximo año, a la grada en su ultimo año de contrato hasta que renueve.
Y dale con la grada.Si lo pones en la grada se ira igual y lo disfrutaras un año menos.
Y un club ficharia a un jugador con un año y diez partidos en el futbol profesional?

Ademas no lo disfrutarias ni un año, en invierno lo venderia la U.D por la limosna
Se supone que lo quieren fichar con solo diez partidos,los equipos no son tontos y ya saben que Vitolo es bueno.Te pongo un ejemplo que conoces,el granca,sabia que Carroll se iria,ficho a Rey con solo un año de contrato...Tenemos que tener una metodologia parecida,ademas que ningun equipo pone a sus mejores jugadores en la grada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

vitolo escribió:
NOMASPISTAS escribió:CReo que lo mejor que puedo hacer es desconectarme del equipo y de sus noticias hasta finales de Julio para no embajonarme. Estas noticias me hacen ver que el club tiene que vender un mensaje apostando por ,aunque sea, intentar play off porque está claro que canterano decente que nos salga, canterano que tarde o temprano se nos irá y así es difícil ilusionarse. Si Vitolo no hubiese tenido la lesión estoy seguro que ya no estaría en la UD.

¿Existe algún canterano en la UD que lo único que quiera es triunfar en su equipo?(Caso excepcional de David García)Lo digo porque no sé ustedes pero a mi me da la sensación que aquí todo Dios quiere irse. ¿Somos los únicos (los aficionados) que creemos y queremos que este equipo sea algo grande?.

Saludos.
Son profesionales mi rey. Si un club grande de primera los quiere yo creo que si fuese jugador también intetaría irme (Como aficionado no!! está claro) pero ponte en su lugar... la época de guedes, tonono y esa peña increible acabó, ellos pensaban en triunfar aquí pero era otros tiempos.

El obejtivo de Jonathan Viera, Vitolo y esa gente es lograr algo. El objetivo nuestro para el año que viene es mantenernos en segunda otra vez y ver pasar el tiempo, el del atletico es meterse en champions... ya sin nombrar lo que cobra aquí y lo que cobrará allá, es lógica pura.
Pensaban en triunfar aqui porque Las Palmas era un equipo de los buenos de primera y ademas el derecho de retencion.Si Las Palmas hubiera sido un equipo de los mediocres de segunda,a lo mejor la cosa cambiaria.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

A mi lo que me sorprende es que se interese el Atletico de Madrid, cuando yo recuerdo tres partidos buenos de Vitolo (cuando aún no lo tenían calado), luego ya no se iba ni del tato, y encima la lesión grave, si dan entre 2 y 3 millones sería una sorpresa para mí.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Fichemos a Keko, joven e internacional juvenil, el Atletico lo ha dejado libre. Si deja libre a uno más joven, con experiencia en primera e internacional,
¿va a fichar un jugador lesionado?. Esta noticia suena a coña, que trabaje y ya veremos.

Una cosa es jugar con los amigos y otra es ser profesional; que una liga dura 10 meses, no 10 partidos.

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/ ... 27833.html
Última edición por brindisi_morete el Dom Jun 19, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

carloslp, tu ejemplo del Gran Canaria no lo comparto, ya que sabiendo de la marcha de Carrol, el fichaje de Rey no es en sustitución de este, sino de Savané.

Siguiendo con el hilo del post, como dice piopioalways para tener jugadores que no están comprometidos con el equipo y que sólo nos utilizarán como su trampolín, en cuanto tengamos una buena oferta vender.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="panchitoGC"]A mi lo que me sorprende es que se interese el Atletico de Madrid, cuando yo recuerdo tres partidos buenos de Vitolo (cuando aún no lo tenían calado), luego ya no se iba ni del tato, y encima la lesión grave, si dan entre 2 y 3 millones sería una sorpresa para mí.[/quote]

[b]panchitoGC[/b], ¿Qué Vitolo "no se iba ni del tato"? Joder, pues vimos partidos diferentes. Yo lo que vi es que no lo paraba ni el tato, eso sí.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

yo no se si vitolo quiere irse pero desde las declaraciones que hizo de renovar han pasado 7 meses y en ese tiempo da lugar a poder renovar o llegar al menos a un consenso. si dan los 9 millones (6 de claúsula y 3 de impuestos + o -) que se lo lleven si no pues que lo de todo por la UD
carloslp

Mensaje por carloslp »

zipy escribió:carloslp, tu ejemplo del Gran Canaria no lo comparto, ya que sabiendo de la marcha de Carrol, el fichaje de Rey no es en sustitución de este, sino de Savané.

Siguiendo con el hilo del post, como dice piopioalways para tener jugadores que no están comprometidos con el equipo y que sólo nos utilizarán como su trampolín, en cuanto tengamos una buena oferta vender.
Son dos ejemplos distintos ademas el fichaje de Rey es desde principios de temporada,para sustituir a Savane se ficho a Borobvnjak.Me referia a que tienes que crecer en base a unos jugadores y aunque sepas que se vayan a ir pues sacarles todo el rendimiento que puedas.Ademas que,a veces,querer crecer deportivamente no quiere decir que no esten comprometidos.Pongo el caso de Cejudo,hasta el ultimo partido se dejo la rodilla por nosotros.Yo estoy de acuerdo con lo que dijo antes algun forero,tenemos que intentar subir a primera para que no nos pasen estas cosas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que comentas está claro, pero sabemos que la inmensa mayoría de jugadores, si ya tienen un acuerdo para fichar po un equipo no van a seguir metiendo el pie y jugandose su futuro igual que antes. Hemos tenido casos así de sobra.
carloslp

Mensaje por carloslp »

zipy escribió:Lo que comentas está claro, pero sabemos que la inmensa mayoría de jugadores, si ya tienen un acuerdo para fichar po un equipo no van a seguir metiendo el pie y jugandose su futuro igual que antes. Hemos tenido casos así de sobra.
Tampoco hemos tenido muchos lo que pasa es que la sombra de Ruben es muy alargada.Tambien dicen de Nauzet pero yo no vi una gran decadencia en su juego.Luego tenemos los casos de Cejudo o,incluso,Trashorras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Petón + Atl Madrid + As = Posible bulo para revalorizar al jugador.

Aunque todo es posible. Si se diera el caso, yo intentaría retenerle...pero si el jugador se presenta en el club (como suele pasar) con su representante para hacer presión para irse...le exigiría que trajese 4 kilos y un 25% (un 50% como dicen por ahi no nos lo dan ni loco) de su posible venta. Más alguna cláusula si cuela por internacionalidad, etc...

Ramirez, a negociar duro si se dá el caso, que en eso Lendoiro, (nos guste o no)..nos enseñó el camino.... :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Por 4 millones lo venderia. Por menos de eso ni me paro a negociar. Mas que nada porque yo soy de los partidarios de qeu si no renueva la proxima temproada se la pase en la grada.
Cerrado