se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo
Pues yo veo una excelente oportunidad. Si se quiere ir, no va a estar comprometido, no nos va a valer. Yo 3 millones y 2 buenas cesiones pagadas integramente por al atlético de Madrid, nos vendría de perlas. Las cesiones digo, el dinero irá a algun desfase que no se dice en voz alta.
Como lo de que se recuperó el dinero de Aythami, ahí, de soslayo.
Como lo de que se recuperó el dinero de Aythami, ahí, de soslayo.
-
- Directivo de la entidad
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
-
- Directivo de la entidad
Que se interesen en nuestros canteranos es sinómino de que tenemos buenos jugadores. El club es el que no debe ceder ni a presiones de los jugadores ni de sus intermediarios y remitirse a la cláusula del contrato, que es de 6 millones. A mí, de momento, no me preocupa que se interese el Atlético en Vitolo, lo raro hubiera sido lo contrario.
Herreño si es que eso es lo peor de todo, formamos jugadores para que los disfruten otros, con Vitolo, si al final se marcha, no habremos disfrutado con su juego en la UD ni una temporada completa, si el problema es que se duda del compromiso que pueda tener el jugador con la UD de quedarse, que se llegue un acuerdo con el jugador y que se le prometa que la proxima temporada se estudiaran ofertas siempre y cuando lo de todo por este club, algo parecido a lo del Arsenal con Cesc, yo prefiero a Vitolo que a cualquier otro jugador que pueda venir a sutituirle la verdad, aunque tengo que decir que Quero lo ha echo muy bien, pero parece que ya esta descartado su continuidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
ahora resulta que es un paquetepanchitoGC escribió:A mi lo que me sorprende es que se interese el Atletico de Madrid, cuando yo recuerdo tres partidos buenos de Vitolo (cuando aún no lo tenían calado), luego ya no se iba ni del tato, y encima la lesión grave, si dan entre 2 y 3 millones sería una sorpresa para mí.

-
- Amarillo de corazón
Puto PetónAlma amarilla escribió:Petón + Atl Madrid + As = Posible bulo para revalorizar al jugador.
Aunque todo es posible. Si se diera el caso, yo intentaría retenerle...pero si el jugador se presenta en el club (como suele pasar) con su representante para hacer presión para irse...le exigiría que trajese 4 kilos y un 25% (un 50% como dicen por ahi no nos lo dan ni loco) de su posible venta. Más alguna cláusula si cuela por internacionalidad, etc...
Ramirez, a negociar duro si se dá el caso, que en eso Lendoiro, (nos guste o no)..nos enseñó el camino....![]()
me sorprende y mas viniendo de ti que creas que con dos o tres millones las palmas iba a fichar bien, ese dinero como todas las ventas de la etapa ramirez no se han visto reflejadas en nuevos fichajes...( si vende a vitolo lo 1º que hara sera recuperar nuevamente x dinero y bla bla bla.... )amarelo escribió:Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal