se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mas de lo mismo, proyecto cantera para otros :roll: Como dijo uno por aquí, mejor no informarme hasta pre-temporada. No quiero hacerme daño.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues yo veo una excelente oportunidad. Si se quiere ir, no va a estar comprometido, no nos va a valer. Yo 3 millones y 2 buenas cesiones pagadas integramente por al atlético de Madrid, nos vendría de perlas. Las cesiones digo, el dinero irá a algun desfase que no se dice en voz alta.
Como lo de que se recuperó el dinero de Aythami, ahí, de soslayo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Ya van dos mentiras para revalorizar a jugadores: ni vendemos a Vitolo, ni vendrá Nauzet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

PERO QUIÉN COÑO DICE QUE EL JUGADOR SE QUIERE IR. NO SEAN MENTIROSOS HOMBRE, YA ESTA BIEN DE ESPECULAR.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Que se interesen en nuestros canteranos es sinómino de que tenemos buenos jugadores. El club es el que no debe ceder ni a presiones de los jugadores ni de sus intermediarios y remitirse a la cláusula del contrato, que es de 6 millones. A mí, de momento, no me preocupa que se interese el Atlético en Vitolo, lo raro hubiera sido lo contrario.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Herreño si es que eso es lo peor de todo, formamos jugadores para que los disfruten otros, con Vitolo, si al final se marcha, no habremos disfrutado con su juego en la UD ni una temporada completa, si el problema es que se duda del compromiso que pueda tener el jugador con la UD de quedarse, que se llegue un acuerdo con el jugador y que se le prometa que la proxima temporada se estudiaran ofertas siempre y cuando lo de todo por este club, algo parecido a lo del Arsenal con Cesc, yo prefiero a Vitolo que a cualquier otro jugador que pueda venir a sutituirle la verdad, aunque tengo que decir que Quero lo ha echo muy bien, pero parece que ya esta descartado su continuidad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Moneymaker, que quieres que piense la gente cuando este tio dice dia si y dia también que ya hablarán de la renovación. Simplemente da largas hasta que llegue lo que tenía que llegar, porque Bahía Internacional no es tonta.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si Vitolo quiere renovar renueva.

Que usen el club de trampolin lo usan todos y es lo normal, el problema esta en las formas...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:A mi lo que me sorprende es que se interese el Atletico de Madrid, cuando yo recuerdo tres partidos buenos de Vitolo (cuando aún no lo tenían calado), luego ya no se iba ni del tato, y encima la lesión grave, si dan entre 2 y 3 millones sería una sorpresa para mí.
ahora resulta que es un paquete :facepalm:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Alma amarilla escribió:Petón + Atl Madrid + As = Posible bulo para revalorizar al jugador.

Aunque todo es posible. Si se diera el caso, yo intentaría retenerle...pero si el jugador se presenta en el club (como suele pasar) con su representante para hacer presión para irse...le exigiría que trajese 4 kilos y un 25% (un 50% como dicen por ahi no nos lo dan ni loco) de su posible venta. Más alguna cláusula si cuela por internacionalidad, etc...

Ramirez, a negociar duro si se dá el caso, que en eso Lendoiro, (nos guste o no)..nos enseñó el camino.... :lol: :lol:
Puto Petón
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

esto para mi es facil de solucionar:
- que paguen la clausula o nada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Si Vitolo quiere renovar renueva.

Que usen el club de trampolin lo usan todos y es lo normal, el problema esta en las formas...
tampoco sabemos que oferta de renovacion tiene el jugador cuando le van a doblar la clausula
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
me sorprende y mas viniendo de ti que creas que con dos o tres millones las palmas iba a fichar bien, ese dinero como todas las ventas de la etapa ramirez no se han visto reflejadas en nuevos fichajes...( si vende a vitolo lo 1º que hara sera recuperar nuevamente x dinero y bla bla bla.... )
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

acosta, Le doblan el sueldo y la clausula
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:acosta, Le doblan el sueldo y la clausula
y tu crees que un jugador con la enorme proyeccion de vitolo puede cobrar 72.000 euros ? eso lo cobrara lequi por un tercio de liga con la ud la temporada que viene
Cerrado