Kokealca escribió:Si el Uni desciende por impagos, sube el Lanzarote.
Si el Uni desaparece o renuncia a su plaza en Segunda B, sube Las Palmas Atlético.
Lo explicó Juanito hace poco no sé en qué medio. Al parecer está todo estudiado y es así, no me pregunten por qué... cosas de las normas.
¿no entiendo este tipo de normas , alguien sabe en que se basan ?
No busques sentido a algo que depende de la Federación Española. Hace un par de años, cuando subieron al filial chicha por lo del Fuerteventura había otro lío parecido.
al parecer para ver quien sube se suman a los puntos en liga los obtenidos en liguilla de ascenso donde el filial tendría 2 mas que el Lanzarote. Eso es lo que me han explicado a mí.
amarelo escribió:al parecer para ver quien sube se suman a los puntos en liga los obtenidos en liguilla de ascenso donde el filial tendría 2 mas que el Lanzarote. Eso es lo que me han explicado a mí.
Creo que es como tú dices, pero repito, solo en caso de desaparición o renuncia del Universidad a su plaza en la categoría, y no en el caso de descenso por impagos, en el cual ascendería el campeón de la liga regular, el Lanzarote.
Quique Pina tras el ascenso del Granada dejó claro que ahora va a por el Cádiz, dejando claro que no existe ningún convenio entre Udinese, Granada y Tenerife. Sino que ahora el Udinese quiere un convenio con el Cádiz, pero el pasado 16 de junio el periodico La Gazzeta delloSport publicó que el Udinese quiere comprar el Tenerife.
pio pio UDLP escribió:Quique Pina tras el ascenso del Granada dejó claro que ahora va a por el Cádiz, dejando claro que no existe ningún convenio entre Udinese, Granada y Tenerife. Sino que ahora el Udinese quiere un convenio con el Cádiz, pero el pasado 16 de junio el periodico La Gazzeta delloSport publicó que el Udinese quiere comprar el Tenerife.
Alcoyano y Mirandés toman ventaja. A ver si esta vez sube el Alcoyano que mucha moral han tenido durantes estos años quedandose por el camino de los play-off.
hoy quique pina en el programa al primer toque dejo claro que no le une nada con el tenerife, solo que concepción lo pidió consejo sobre un director técnico y pina le aconsejo nada mas y que están en conversaciones muy avanzadas con el cadiz
Gimnástica Segoviana 0 - 1 SD Logroñés
La Roda CF 3 - 0 San Fernando CD
Arandina CF 1 - 0 Alcobendas Sport
UD Almansa 2 - 1 CE Manacor
UD San Sebastián Reyes 2 - 1 CD Tudelano
CF Reus Deportiu 2 - 0 CD Comarca de Níjar
Sestao River Club 2 - 1 CF Montañesa
CD Izarra 1 - 2 CD Olímpic
Alhaurín de la Torre CF 0 - 2 Sporting Villanueva