· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Me temo que las sanciones despues de este partido van a ser bastante importantes...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

No tendrían que subir ninguno de los dos, por los incidentes de la ida y los de la vuelta. Viendo las noticias cuatro parece más un derbi griego o turco al máximo nivel que un ascenso a primera española :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se porque se basan en lo acontecido fuera del campo, para mí el partido de ida, Granada - Elche fue un partidazo, nunca me había divertido tanto con un partido de segunda. Y el de la vuelta algo más trabado pero muy potable.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

piopioalways escribió:Marrero, Que un equipo recien ascendido haya ido tan sobrado esta temporada, mirando por encima del hombro al resto que le cantaban a 2B a la U.D cuando fue o al Tenerife, un club que estuvo 22 años en 2ªB y que lleva 30 sin estar en primera.

Mi odio empezo con su entrenador (no lo puedo ni ver) y aumento cuando fueron mirando con aires de sobradez al resto de equipos.

Y ya no hablo del tema Udinese...

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
No te digo que Fabri no es modelo de nada pero entiendo que siendo un entrenador modesto se le haya subido en exceso la adrenalina y no haya estado correcto. De los jugadores del Granada, por lo que he visto de estas eliminatorias, han tenido un comportamiento normal, cosa que del Elche ha sido bastante ruin, ayer sufrieron en sus carnes su propia medicina. El partido de vuelta contra el Valladolid hicieron un despliegue de anti juego y marrullería muy poco edificante.

Sobre el tema del Udinese, pues que tengan un acuerdo con dicho equipo tampoco es para decir que es el Udinese B. Convenios entre equipos los hay a cienes, y desde mi punto de vista el Granada es un histórico, tanto como el Elche CF, que merecía este premio porque se lo ha currado. Me daba igual quien ascendiera, todo sea dicho.
ayozelahesa

N.B.Tiempos escribió:No se porque se basan en lo acontecido fuera del campo, para mí el partido de ida, Granada - Elche fue un partidazo, nunca me había divertido tanto con un partido de segunda. Y el de la vuelta algo más trabado pero muy potable.
El partido de ida fue un buen partido pero sobre todo en la segunda parte, la primera me pareció bastante trabada y con muchas interrupciones y pocas llegadas. Pero me sigo quedando con el UD-Betis de esta temporada, creo que pueden pasar muchísimos años para ver otro partido así.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

ayozelahesa escribió:
N.B.Tiempos escribió:No se porque se basan en lo acontecido fuera del campo, para mí el partido de ida, Granada - Elche fue un partidazo, nunca me había divertido tanto con un partido de segunda. Y el de la vuelta algo más trabado pero muy potable.
El partido de ida fue un buen partido pero sobre todo en la segunda parte, la primera me pareció bastante trabada y con muchas interrupciones y pocas llegadas. Pero me sigo quedando con el UD-Betis de esta temporada, creo que pueden pasar muchísimos años para ver otro partido así.
La verdad es que los mejores partidos que he visto esta temporada en 2ª, sin duda todos han sido del Granada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Payasos todos,desde Bordalas,Fabri a los jugadores de ambos equipos y ambas aficiones.Tendria que haber subido el Valladolid o el Celta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Collantes al Cartagena
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Collantes al Cartagena
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

En la celebración del Granada en el ayuntamiento en vez de celebrarlo ellos con los jugadores se pusieron "tipo Figo"; Puta Elche e hijo de puta Bordalás los aficionados y los jugadores que mal que mal todo
Última edición por KarlUD el Mar Jun 21, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo ya lo dije en su momento; por simpatía hubiera preferido q subiera el Elche porque a los del Granada se les venía viendo demasiado "farrucos" desde hace un tiempo. Tienen el llamado "síndrome de los nuevos ricos".

Vale q el juego del Elche ha sido de lo más antipático (de hecho para mi fue toda una sorpresa q se metieran en play-offs porque tienen un equipo bastante justito), pero es q no puedo con la prepotencia de ciertos equipos, y menos de los recién llegados.

Además, han tenido varios favores arbitrales decisios en las dos eliminatorias

Lo bueno de todo esto es q el Elche no nos "abandona", y ya sabemos q siempre se "portan" muy bien con nosotros :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con errores arbitrales o no, y con prepotencia o sin ella, el Granada fue el mejor equipo de los play-off. En el cómputo global fue superior al Celta, y luego fue superior al Elche.

Por méritos deportivos, es el equipo que a mi gusto merece la plaza en Primera.

Y sí, a mí también me fastidia esa arrogancia cuando llevaban décadas arrastrándose en el fango.

Pero son cosas distintas.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Con errores arbitrales o no, y con prepotencia o sin ella, el Granada fue el mejor equipo de los play-off. En el cómputo global fue superior al Celta, y luego fue superior al Elche.

Por méritos deportivos, es el equipo que a mi gusto merece la plaza en Primera.

Y sí, a mí también me fastidia esa arrogancia cuando llevaban décadas arrastrándose en el fango.

Pero son cosas distintas.

Saludos.
Eso no lo he negado, han sido los q mejor fútbol han hecho y quizás sean los q más lo merezcan "deportivamente"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KarlUD escribió:En la celebración del Granada en el ayuntamiento en vez de celebrarlo ellos con los jugadores se pusieron "tipo Figo"; Puta Granada e hijo de puta Bordalás los aficionados y los jugadores que mal que mal todo

Patinaron los jugadores del Granada cantando lo de "Puta Elche" y lo de "Bordalás hijo de puta" desde el balcón que supongo del Ayuntamiento en la celebración. Seguro que ya habrán tomado conciencia de la importancia mediática de la Primera División cuando se vean retratados en la TV.
ayozelahesa

Que no se lo crean mucho tampoco, solo hay que recordar dónde estaba el Tenerife hace 2 años que se las prometían muy felices, y miren ahora. Y nadie sabe mejor que los granadinos lo que es el pozo de la 2ªB.
Cerrado