se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo
Pues yo con lo que estoy flipando ahora mismo es con que Ramírez pueda ofrecerle jugadores a los xixas, lo normal es que sea la UD la que intente fichar jugadores de los xixas porque tienen jugadores que pueden ser interesantes y no querran jugar en 2ªb, ya que de ser al reves y fuera la UD la que hubiera descendido los xixas ellos lo hubieran echo seguro, la UD se podria aprovechar de esa circunstancias, al igual que han echo otros equipos, pero no lo va hacer y no solo no lo hace sino que encima piensa prestarles jugadores para echarle una manita, los xixas nos hundieron cuando estabamos los dos en 1ª y ellos estaban practicamente descendido y ahora estaban como locos por hacer lo mismo esta temporada si la UD se estubiera jugando la vida en la ultima jornada,aunque se quedaron con las ganas, y nosotros le tendemos la mano 

Cuando me toque ser duro y crítico no dudes que lo seré.acosta escribió:me sorprende y mas viniendo de ti que creas que con dos o tres millones las palmas iba a fichar bien, ese dinero como todas las ventas de la etapa ramirez no se han visto reflejadas en nuevos fichajes...( si vende a vitolo lo 1º que hara sera recuperar nuevamente x dinero y bla bla bla.... )amarelo escribió:Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
Sobre el tema fichajes, ventas, proyecto y demás que nos tiene a todos tan revueltos te daré mi punto de vista y de donde lo saco:
Este año el presupuesto será mas ajustado si cabe que el anterior. Perderemos o en el mejor de los casos se renovará a la baja el patrocinio con La Caja, el número de abonados no se si con la crisis podrá si quiera mantenerse el del año pasado, en cualquier caso el número de abonos de parados subirá aunque no se den cifras oficiales,...., las quinielas a la baja,......., y la gente no quiere ni oir hablar de subidas de precio de abono,...... Con todo esto después de pagar crédito del convenio, alquiler de estadio, presupuesto de cantera, personal no deportivo, gastos corrientes,...., el restante debe quedar rondando los 2.700.000 € para la primera plantilla ( incluido cuerpo técnico ).
Con esta cifra y dos jugadores a los que renovar parece tarea imposible ( no voy a volver a hablar de activos depreciándose de forma acelerada para la UD....), si a uno de ellos se le sacasen dos o tres millones de euros, podríamos pasar a tener un presupuesto para el primer equipo de entre 4.700.000 y 5.500.00€, con lo que a la hora de reforzarnos con 4 o 5 jugadores, en vez de estar hablando de traer a tios de 60 o 90 € al año que puede salir bien o mal, podríamos acceder a otro nivel de jugadores.
Hay un mercado de jugadores de 400.000 o 500.000€ que es probable por las cifras que se manejan que este año el que no tenga garantizada ese tipo de cifras para el año que viene sabe que tendrá que negociar a la baja. Eso es lo que ha comentado Lequi, algo así como que no sabía que el fútbol estaba tan mal. Si ese mercado baja a los 300.000€, te imaginas que pudiésemos ir a reforzarnos al mercado de los Victor, Toché, Trashorras, De Lucas, Calle,.... en vez de estar siempre a por el tapado. Los nombres que he puesto son ejemplos pero leo jugadores de este tipo en el foro de "el despacho de Juanito " y me hace gracia, es como que la gente no quiere escuchar, no son jugadores del nivel adquisitivo de la UD en estos momentos. Como cierra s la plantilla con 3 jugadores de 400.000€ por cabeza (1.200.000€) si tu presupuesto es de 2.700.000€, ¿ como se paga 22 jugadores restantes, cuerpo técnico, preparador físico...... con 1.500.000€ ?.
Con esto no digo que en segunda B no existan buenos jugadores o que me guste la manera de trabajar de Juanito, pero me parece mas fácil apostar por la cantera y apuntalar al equipo con Lequi, Trashorras, De Lucas y Toché que no hacerlo con jugadores que son una incógnita. En ambos casos puede salir mal pero.......
PD: El nombre de los jugadores es el de los que se me ocurrió, no se si están libres,.... tampoco exactamente lo que cobran pero si que pertenecen a un mercado que no es el nuestro.
Última edición por amarelo el Lun Jun 20, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Con 2 millones de euros que nos dieran por el estaria bien vendido,1 Kilo para el futbol base y el otro kilo te traes 5 buenos jugadores para reforzar al equipo.Y a intentar aspirar a algo.
1.000.000 / 5 jugadores= 200.000 por jugador... Mas o menos el tipo o perfil de jugador que ya buscamos sin el kilo....

- super_chico
- Administrador concursal
Yo lo único que entiendo es que Vitolo tiene contrato con la U.D. Las Palmas durante 2 años más, y a no ser que alguien venga con los 6 kilos de la claúsula, no depende de Vitolo el irse o el quedarse, sino de que la UD acepte una oferta.Trotra_ud escribió:Hombre conozco algo a Víctor y no se que pensar. Lo de la oferta de renovación la verdad es que no se si creer a los jugadores ya que Toni Cruz en unas declaraciones a la provincia dijo que no consideraban prioritario mejorar los contratos de Vitolo, Jonathan Viera y Vicente Gómez, cuanto menos curioso cuando desde la radio oficial se ha dicho que se ha lanzado oferta y que los jugadores no habían querido. Tendría que buscar la entrevista en concreto pero creo que esta historia estaba así. Sin embargo me hacen pensar que "tipo" de oferta habrán lanzado.
Otra cosa, yo soy aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas y luego simpatizo en primera división con el Atlético de Madrid, y haciendo una comparación muy exagerada, no me parece mal que Agüero quiera irse ya que entiende que en el Atlético de Madrid se corta su proyección y que los proyectos deportivos siempre acaban diluidos, también entendería que jugadores amarillos quieran irse ya que aquí les limitas la proyección no puedes ofrecerle a jugadores que prometen luchar por permanecer, y es verdad que el club no puede permitirse otra cosa, pero entonces entendamos que por ese lastre económico los jugadores también deban irse si desean hacer algo más.
Es lo que hay.
Lo de la proyección del jugador está muy bien, pero también es cierto que Las Palmas no puede estar desprendiéndose todos los años de sus mejores jugadores. Ojalá y hubiera un jugador (o varios) que coja el toro por los cuernos y diga: Yo me quedo para intentar ascender. No, ninguno dice eso. Lo más fácil es coger la maleta e irte a algún sitio que te ofrezca jugar en primera de manera inmediata y con un sueldo mucho mayor.
Repito que entiendo la supuesta postura del jugador, pero el club también debe velar por sus intereses.
Necesitamos jugadores comprometidos y con carácter. Juan Manuel dijo en una entrevista en RTI hace un par de días que veía en Vicente Gómez una especie de líder para el futuro. Ojalá sea cierto.
Pero que necesidad de volvernos loscos cuando todavia le quedan 2 temporadas mas!! que se lo quieren llevar, que pasen por caja, 6 millones y fuera. Y como no va a ser el caso, el contrato no se les toca... ni para darle mas años y por supuesto, tampoco para pagarles más. Se que el pibe promete pero... un tio que ha estado roto toda una temporada no tiene derecho a pedir nada!!! que se reivindique esta temporada si tanto le interesa aspirar a cotas mayores y para el verano que viene por 4 millones se vende...
Es que tambien hay mas de uno soltando comentarios derrotistas que por cuatro perras lo mal venden!! Seran otros mercados pero mira como del nido consigue consigue en el sevilla siempre todo lo que pide... encima ahora que el atletico va a conseguir 45 kilos por el kun... me van a venir con la carta de que no hay dinero.. vamos!! ahora es el momento de pedir toda la clausula o a luchar por no bajar como van a hacer el resto de sus compañeros!!!
Es que tambien hay mas de uno soltando comentarios derrotistas que por cuatro perras lo mal venden!! Seran otros mercados pero mira como del nido consigue consigue en el sevilla siempre todo lo que pide... encima ahora que el atletico va a conseguir 45 kilos por el kun... me van a venir con la carta de que no hay dinero.. vamos!! ahora es el momento de pedir toda la clausula o a luchar por no bajar como van a hacer el resto de sus compañeros!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Has pensado que lo que quiere la UD es beneficiarse de la situación del Tenerife para foguear a sus filiales en 2B sin tener que llevarlos a la peninsula.JAMAKUKE escribió:Pues yo con lo que estoy flipando ahora mismo es con que Ramírez pueda ofrecerle jugadores a los xixas, lo normal es que sea la UD la que intente fichar jugadores de los xixas porque tienen jugadores que pueden ser interesantes y no querran jugar en 2ªb, ya que de ser al reves y fuera la UD la que hubiera descendido los xixas ellos lo hubieran echo seguro, la UD se podria aprovechar de esa circunstancias, al igual que han echo otros equipos, pero no lo va hacer y no solo no lo hace sino que encima piensa prestarles jugadores para echarle una manita, los xixas nos hundieron cuando estabamos los dos en 1ª y ellos estaban practicamente descendido y ahora estaban como locos por hacer lo mismo esta temporada si la UD se estubiera jugando la vida en la ultima jornada,aunque se quedaron con las ganas, y nosotros le tendemos la mano
Alma amarilla eso me parece bien, pero para eso estan el Universidad de Las Palmas o el Vecindario en la misma categoria y no tendrian ni que salir de la isla, son malas las relaciones con esos equipos?, recuerdo anteriores cesiones como la de Ruyman al Vecindario, sin ir mas lejos, no entiendo que le debemos a los xixas, a lo mejor se me escapa algo pero estamos en deuda con ellos en algo, yo personalmente no lo entiendo, prefiero antes que lo cedan al Mirandés como han echo con Randy y ahora Jony, sera por equipos, los xixas encima le hiceron la putadita al Santa Brigida y no le cedieron la plaza de poder jugar los playoff por el ascenso sabiendo que ellos no podian subir
amarelo, no pretendo ni que seas critico ni duro ni nada por el estilo
, el analisis como siempre por tu parte es perfecto , pero ( siempre hay un pero ) es que ¿ porque crees que si se vende a vitolo el club, es decir la plantilla, se vera reforzada con ese dinero cuando en todas las ventas anteriores no ha sido asi ?mi pensamiento es que ese dinero no sera empleado en dar un salto de calidad a la plantilla con el atenuante de que encima nos desprenderiamos del posiblemente mejor jugador del equipo.
Yo, la unica salvacion economica que veo en el club es el ascenso, no hay mas, los derechos de tv aumentarian en 12 millones ( creo ) amen de muchisimos aportes que producirian el ascenso ( taquillas,abonos, publicidad, etc ) y eso pasa por no debilitar temporada tras temporada la plantilla.

Yo, la unica salvacion economica que veo en el club es el ascenso, no hay mas, los derechos de tv aumentarian en 12 millones ( creo ) amen de muchisimos aportes que producirian el ascenso ( taquillas,abonos, publicidad, etc ) y eso pasa por no debilitar temporada tras temporada la plantilla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y quien dice que no se les cederá jugadores a esos clubs?..El tema es que puedan pagarlos...y el Universidad no sabe ni si empezará la temporada en segunda B y el Vecindario no se yo si podria pagar una cesión.JAMAKUKE escribió:Alma amarilla eso me parece bien, pero para eso estan el Universidad de Las Palmas o el Vecindario en la misma categoria y no tendrian ni que salir de la isla, son malas las relaciones con esos equipos?, recuerdo anteriores cesiones como la de Ruyman al Vecindario, sin ir mas lejos, no entiendo que le debemos a los xixas, a lo mejor se me escapa algo pero estamos en deuda con ellos en algo, yo personalmente no lo entiendo, prefiero antes que lo cedan al Mirandés como han echo con Randy y ahora Jony, sera por equipos, los xixas encima le hiceron la putadita al Santa Brigida y no le cedieron la plaza de poder jugar los playoff por el ascenso sabiendo que ellos no podian subir
El Tenerife "se supone" (como el año pasado en segunda y mira como les fue) que va a ser un equipo competitivo en Segunda b y seria una manera de foguearles....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Que pateticoAlma amarilla escribió:Has pensado que lo que quiere la UD es beneficiarse de la situación del Tenerife para foguear a sus filiales en 2B sin tener que llevarlos a la peninsula.JAMAKUKE escribió:Pues yo con lo que estoy flipando ahora mismo es con que Ramírez pueda ofrecerle jugadores a los xixas, lo normal es que sea la UD la que intente fichar jugadores de los xixas porque tienen jugadores que pueden ser interesantes y no querran jugar en 2ªb, ya que de ser al reves y fuera la UD la que hubiera descendido los xixas ellos lo hubieran echo seguro, la UD se podria aprovechar de esa circunstancias, al igual que han echo otros equipos, pero no lo va hacer y no solo no lo hace sino que encima piensa prestarles jugadores para echarle una manita, los xixas nos hundieron cuando estabamos los dos en 1ª y ellos estaban practicamente descendido y ahora estaban como locos por hacer lo mismo esta temporada si la UD se estubiera jugando la vida en la ultima jornada,aunque se quedaron con las ganas, y nosotros le tendemos la mano

El año pasado jugaban en Nou Camp y el Bernabeu y en menos de 2 años hann pasado a ser nuestro filial

amarelo, Excelente análisis, igual que inválido para el caso. Si se vende, ese dinero irá a parar a algún desfase, nunca a pagar una ficha de ningún jugador contrastado. Al menos eso es lo que ha pasado estos años. Año tras año venta de activos y seguimos perdiendo en lo deportivo. Nunca ganamos, con cual: prefiero algo de dinero y unas buenas cesiones pagadas por el otro club, eso me "garantiza" no bajar aún más en lo deportivo.
Lo del Universidad de Las Palmas es verdad que estan muy mal y podrian perder la categoria, las Palmas Atletico no podria comprar esa plaza?, por lo menos que esperen haber que pasa con el Universidad porque si a lo mejor se da el caso, les hara más falta los jugadores a Victor Afonso que a los xixas, tampoco le deseo nada malo al Universidad pero tampoco tengo la culpa de sus problemas
El ascenso a primera no será posible sin inversión de unos 2 millones € en renovar los contratos de lo mejorcito de nuestra cantera y en traernos 3 jugadores que nos den el salto de calidad, tipo carmelo o ayoze. MAR no quiere poner un duro más y lo puedo entender, es su dinero, pero para tener más o menos garantía de estar arriba necesitamos eso, sino seguiremos por los siglos de los siglos luchando para mantenernos y vendiendo a todos y cada uno de los jugadores que nos vayan saliendo. Esto es un negocio, si quieres mejorarlo tienes que invertir, sino nos vamos a quedar como estamos, a no ser que algún año nos suene la flauta, pero....