Cobo Plana " Gracias a Nacho Casanova "

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Este SEÑOR se merece.... no lo se exactamente, todo seria poco para agradecerle lo que ha hecho.

GRACIAS Sr. Cobo Plana, gracias de corazon

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:cry: :evil: :twisted:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

IMPRESIONANTE :cry:

No hay nada en este mundo con lo que le podamos pagar al Juez Cobo Plana todo lo que ha hecho por nuestro club.

Chapó por él. Aquí se demuestra que el sentimiento amarillo traspasa fronteras.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Emocionante sus palabras, yo me he quedado sin palabras que decir.
Gracias COBO PLANA, Mil veces gracias COBO PLANA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Sin duda emocionante. Más aún cuando me hizo ir en busca de un artículo de Viñayo que guardaba ( RESCATE EMOCIONAL , se titulaba) y aunque se refería al Insular me vino a la memoria porque en un momento nombraba el hecho que Cobo describe: "Aquellos que abrazaron a su hijo, a la que era su novia o los que estrecharon la amistad celebrando un gol en el Insular, tienen una cita con la memoria."
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Señor Cobo Plana:
Espero q este leyendo esto, toda la aficion canaria le agradecemos su trabajo en nuestra UD LAS PALMAS. Nadie le olvidará y mucho menos su esfuerzo. Sin usted quien sabe si ahora estariamos celebrando los goles de Las Palmas y la victorias que le quedan. BRAVO Sr. COBO PLANA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gracias COBO PLANA por salvar a nuestro club a sabiendas que le podria causar problemas personales. Gracias porque por usted estoy acudiendo al estadio. Usted ha obrado un milagro. Ya vemos los problemas que estan teniendo otros clubes al someterse a la concursal siendo su situacion mejor que la de la U.D. cuando entro en este proceso. Gracias por emocionarme denuevo :cry: :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

artenaran11 escribió::cry: :evil: :twisted:
Mas claro, imposible !!! Saludos Artenaran11

Acabo de releer el mensaje del Juez. Está cargado de significado.
Lo que hemos vivido este año ha sido maravilloso.
Lo siento por los que se lo han perdido.
Va por ellos.
Arriba d'ellos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cita:
"Le habría dicho que, después de tanto trabajo, de momentos de tensión casi insoportable, de muchas miradas y silencios de incomprensión de amigos y compañeros, de noches sin dormir y sin saber qué dificultades surgirían al día siguiente ni cómo afrontarlas, que después de eso y más resultaba que en ese partido contra el Vecindario, el primero de la temporada en casa, apenas había 5.000 aficionados y eran pocos más los que se habían abonado. Quería contarle que estuve los noventa minutos cabizbajo y meditando sobre cuál era el sentido de lo que había hecho y para qué había servido todo."

Y aunque Nacho marcó y le dió otro sentido a su trabajo y esfuerzo, aunque se sintiera más unido que nunca a su hija, me puso un nudo en la garganta, no dejo de pensar que hay una pequeña decepción en su mensaje, poca afición se involucró en el proyecto.

SALUDOS.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sin palabras... Muchs Gracias Sr Cobo Plana no hay nada en el mundo con q se pueda pagar todo lo q ha hecho por la UD.
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

S I M P L E M E N T E G R A N D E.

Menos mal que este foro es escrito porque ya hace un rato que leí el artículo en la portada y aún tengo un nudo en la garganta.

Este hombre es el ejemplo de lo que es una persona GRANDE. Todo un juez y es capaz de hacernos emocionar hasta llorar. ¡¡¡ Cuánto mamarracho hay por ahí que se piensa importante !!!. Y este hombre con su humildad demuestra su grandeza.

¡¡¡ Qué manera de describir lo que se siente cuando levanto a mi hijo por los aires para celebrar los goles de la UD y él me devuelve la celebración con una sonrisa !!!.

El otro día sorprendí a mi hijo (3 años) cantando que "los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden". Gracias Sr. Cobo Plana y quiero que sepa que algún día le explicaré a mi hijo que ese estribillo tiene que ver mucho con Ud.

Una vez más GRACIAS SR. COBO PLANA Y GRACIAS NACHO CASANOVA Y GRACIAS A UN EQUIPO QUE NOS ESTÁ DEVOLVIENDO LA ILUSIÓN. Ojalá los jugadores también sientan como el Juez, solo eso nos falta para ser de nuevo GRANDES.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

ErChuli escribió:S I M P L E M E N T E G R A N D E.

Menos mal que este foro es escrito porque ya hace un rato que leí el artículo en la portada y aún tengo un nudo en la garganta.

Este hombre es el ejemplo de lo que es una persona GRANDE. Todo un juez y es capaz de hacernos emocionar hasta llorar. ¡¡¡ Cuánto mamarracho hay por ahí que se piensa importante !!!. Y este hombre con su humildad demuestra su grandeza.

¡¡¡ Qué manera de describir lo que se siente cuando levanto a mi hijo por los aires para celebrar los goles de la UD y él me devuelve la celebración con una sonrisa !!!.

El otro día sorprendí a mi hijo (3 años) cantando que "los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden". Gracias Sr. Cobo Plana y quiero que sepa que algún día le explicaré a mi hijo que ese estribillo tiene que ver mucho con Ud.

Una vez más GRACIAS SR. COBO PLANA Y GRACIAS NACHO CASANOVA Y GRACIAS A UN EQUIPO QUE NOS ESTÁ DEVOLVIENDO LA ILUSIÓN. Ojalá los jugadores también sientan como el Juez, solo eso nos falta para ser de nuevo GRANDES.
Emotivo... Me acabo de emocionar. Ya somos grandes de nuevo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo creo que si todos los jugadores sintieran lo que ha sentido Su Señoria, en 2 años estamos en primera con estos mismos jugadores, SEGURO.

Vamos bichillos, ARRIBA D´ELLOS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Es lo menos que podrían hacer: Partirse el pecho por este Club y devolverlo a lo más alto.

Con bandidos descendimos hasta aquí, y con gente como Cobo Plana saldremos p'arriba de nuevo.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Gracias Don Juan José Cobo Plana, sobran comentarios de lo que su trabajo ha significado para la U.D. y para todos nosotros.
Responder