Yo con los 86 esos, me pago el bono del sonisphere o me pego algun que otro concierto en la península de calle, vamos.
Maná 23-sep. Estadio de Gran Canaria
Que exageración de precios para verlos desde una grada alejada, y ya ni digo para verlos "in situ". Pero bueno, si esos precios existen supongo que habrá gente dispuesta a pagarlos.
Yo con los 86 esos, me pago el bono del sonisphere o me pego algun que otro concierto en la península de calle, vamos.
Última edición por Kanarion el Mar Jun 21, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- knaria
- Se desvive por los colores

Ahora que lo dices, creo recordar que las entradas que se regalaban era por pertenecer a algo de una tarjeta joven o algo así, el de la Oreja fue un conciertazo. De los mejores a los que he ido. Lástima que el grupo antiguo se disolvieraMr Yo escribió:Shakira estaban a 18 y 36 creo recordar, pero en aquellas épocas el ayuntamiento regaló entradas a todos los que tenian 18 años y querían claro.
En 2007 o asi fue La Oreja de Van Gogh, la antigua y a 10 euros metieron a 22.000 personas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ojala lo logren, date cuenta que viene gente de muchas partes del planeta.dosreis escribió:Ños, ¿tratan de meter 45.000 a esos precios? Ni reviviendo a Kurt Cobain.
Muchos fans de Mana vendran a nuestra Isla
No soy tan fans como para ir al concierto, pero estos tios son una auntentica pasada como grupo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Pero que tiene de especial este concierto?La_Cantera escribió:Ojala lo logren, date cuenta que viene gente de muchas partes del planeta.dosreis escribió:Ños, ¿tratan de meter 45.000 a esos precios? Ni reviviendo a Kurt Cobain.
No soy tan fans como para ir al concierto, pero estos tios son una auntentica pasada como grupo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Pero que tiene de especial este concierto?La_Cantera escribió:Ojala lo logren, date cuenta que viene gente de muchas partes del planeta.dosreis escribió:Ños, ¿tratan de meter 45.000 a esos precios? Ni reviviendo a Kurt Cobain.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nada.RiverPlate escribió:¿Pero que tiene de especial este concierto?La_Cantera escribió:Ojala lo logren, date cuenta que viene gente de muchas partes del planeta.dosreis escribió:Ños, ¿tratan de meter 45.000 a esos precios? Ni reviviendo a Kurt Cobain.
El que pueda venir si le cuadra vendrá.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Y luego la UD Las Palmas cobra 6 euros por un derby y se tiran de los pelos... Supongo que la "enorme crisis" que azota a Gran Canaria, que impide a muchos aficionados ir al Estadio de Gran Canaria por no tener 6 euros, se notará y Maná tocará sin público.
P.D.: Me parece una vergüenza que en plena competición, utilicen el Estadio de Gran Canaria para conciertos.
P.D.: Me parece una vergüenza que en plena competición, utilicen el Estadio de Gran Canaria para conciertos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
Aunque reconozco que es un buen combo, no puedo entender qué le ven al gordo ese que canta aflautado canciones con patéticas letras de cornudos apaleados. Este tipo parece un primo del cura Báez, con esas greñas ralas colgándole del cráneo.
En fin, pobre césped.
Aunque reconozco que es un buen combo, no puedo entender qué le ven al gordo ese que canta aflautado canciones con patéticas letras de cornudos apaleados. Este tipo parece un primo del cura Báez, con esas greñas ralas colgándole del cráneo.
En fin, pobre césped.
Prueba a escuchar mas canciones que las que ponenen en las radios, y puede que aprendas a respetar mas.pelotero escribió:Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
En fin, pobre césped.
- knaria
- Se desvive por los colores

Está claro que para gustos colores, pero ese tipo de comentarios sobran creo yo.pelotero escribió:Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
En fin, pobre césped.