Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

abel escribió:el presidente dijo que no habria muchas novedades con respecto al amarillo .entonces ks no sigue ?????????? nike pedia 300 mil euros anuales a las palmas y ks le pone el material y encima le paga a las palmas.
Si KS hacen las camisetas y encima pagan ... como si las camisetas son de pana :lol: :lol: :lol: .

La situación económica no está para tirar voladores y en este área creo que se le está sacando el mayor rendimiento económico posible.
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

Tikkaboo escribió:
abel escribió:el presidente dijo que no habria muchas novedades con respecto al amarillo .entonces ks no sigue ?????????? nike pedia 300 mil euros anuales a las palmas y ks le pone el material y encima le paga a las palmas.
Si KS hacen las camisetas y encima pagan ... como si las camisetas son de pana :lol: :lol: :lol: .

La situación económica no está para tirar voladores y en este área creo que se le está sacando el mayor rendimiento económico posible.

no estan tan mal en mi opinion ,bueno aora mismo cada uno tendria un diseño diferente ,la marca??? en julio llegan .pero sigo preguntando si sigue o no ks ?? es que era 2 años .por cierto la primera de ks fue calcada a la del madrid del año anterior. ..................................
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Tikkaboo escribió:

Dudo muchísimo que se le esté sacando el mayor rendimiento. Creo que es compatible sacar tajada y buenas equipaciones, cosa que ks no ha hecho esta temporada. Muchas camisas que se han puesto en el tópic son preciosas, y con ellas las ventas serían mucho mayores. Lo de este año es vergonzoso y era para finiquitar el acuerdo con ks. Nos merecemos algo muchísimo mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marrero, pero no existe nada mucho mejor que lo que hay.
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

Marrero escribió:
Tikkaboo escribió:

Dudo muchísimo que se le esté sacando el mayor rendimiento. Creo que es compatible sacar tajada y buenas equipaciones, cosa que ks no ha hecho esta temporada. Muchas camisas que se han puesto en el tópic son preciosas, y con ellas las ventas serían mucho mayores. Lo de este año es vergonzoso y era para finiquitar el acuerdo con ks. Nos merecemos algo muchísimo mejor.

haber ase 11 años que no lo compro la camisa de las palmas ....haber que sorpresita nos tienen yo dejaria todo amarillo y un cuello azul finito ypoco mas .pantalon azulsin esas rallas super feas y medias como siemprea.adidas es la marca deportiva mas aburrida que hay compara las camisas de los equipos que las lleva y te daras cuenta ke solo cambia el cuello.por cierto la deltenerife que fea y le dio mala suerte
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

abel escribió:
Marrero escribió:
Tikkaboo escribió: Si KS hacen las camisetas y encima pagan ... como si las camisetas son de pana :lol: :lol: :lol: .

haber ase 11 años que no lo compro la camisa de las palmas ....haber que sorpresita nos tienen yo dejaria todo amarillo y un cuello azul finito ypoco mas .pantalon azulsin esas rallas super feas y medias como siemprea.adidas es la marca deportiva mas aburrida que hay compara las camisas de los equipos que las lleva y te daras cuenta ke solo cambia el cuello.por cierto la deltenerife que fea y le dio mala suerte
La del 60 aniversario. Totalmente amarilla la camiseta y el pantalon azul. Sin experimentos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

KS vestira a la UD muchos años mas temo,ya que si para equiparnos con buena marca hay que pagar, encima que no tenemos ni una peseta, hasta que subamos a primera podriamos cambiar de marca.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Estos días se ha presentado la nueva equipación del Ajax, y tiene un detalle, que me gustó mucho, y sería para tener en cuenta para las próximas equipaciones de la UD. El detalle es poner en la parte posterior de la camiseta bajo el cuello los distintos escudos que ha tenido a lo largo de su historia, y creo que si la UD hiciera lo mismo, pero poniendo los escudos de los equipos fundadores quedaría muy chulo. Os adjunto la imagen:
Imagen MI BURDA COPIA :D :D :D Imagen
Última edición por Js_Dmng el Lun Jun 20, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Js_Dmng escribió:Estos días se ha presentado la nueva equipación del Ajax, y tiene un detalle, que me gustó mucho, y sería para tener en cuenta para las próximas equipaciones de la UD. El detalle es poner en la parte posterior de la camiseta bajo el cuello los distintos escudos que ha tenido a lo largo de su historia, y creo que si la UD hiciera lo mismo, pero poniendo los escudos de los equipos fundadores quedaría muy chulo. Os adjunto la imagen:
Imagen
Muy guapo, si señor. Pero que muy guapo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Js_Dmng escribió:Estos días se ha presentado la nueva equipación del Ajax, y tiene un detalle, que me gustó mucho, y sería para tener en cuenta para las próximas equipaciones de la UD. El detalle es poner en la parte posterior de la camiseta bajo el cuello los distintos escudos que ha tenido a lo largo de su historia, y creo que si la UD hiciera lo mismo, pero poniendo los escudos de los equipos fundadores quedaría muy chulo. Os adjunto la imagen:
Imagen MI BURDA COPIA :D :D :D Imagen
Enorme este detalle.

Yo mataría porque Adidas vistiera a a UD Las Palmas... (Nike, no gracias)

Saludos.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

No sé si han visto la nueva del Tottenham, de las más minimalistas que he visto en mucho tiempo:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Esa de amarillo y con el escudo nuestro recordaría a la que tuvimos hace muchos años

Lo del Ajax es muy buena idea con otro enmarcado que encaje con los 5 escudos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Seguiremos el último club que presente las equipaciones, y si no al tiempo.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Tomás escribió:No sé si han visto la nueva del Tottenham, de las más minimalistas que he visto en mucho tiempo:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Esa de amarillo y con el escudo nuestro recordaría a la que tuvimos hace muchos años

Lo del Ajax es muy buena idea con otro enmarcado que encaje con los 5 escudos
Sencilla la del tottenham hotspur, algo asi es lo que le viene bien a la UD... ademas puma es la marca que mas me gusta :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:Seguiremos el último club que presente las equipaciones, y si no al tiempo.
Eso es culpa del barco que las trae de China, que siempre se pierde por el camino y al final llega tarde.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

las equipaciones vienen en el correillo " leon y castillo",

ayer salieron de Hong Kong, llegaran antes de fin de año no se preocupen :wink: :wink: :wink:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... tillo.jpg/]Imagen[/URL

P.D. esperemos que no tarden mucho y no den las excusas del año pasado con el transporte
Responder