se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

javito escribió:
Morete-Markov. escribió: Desea el consejo llegar a 20.000 abonos, imposible presentando proyectos de bajísimo perfil.
El problema actual es que la UD, con 'proyecto' de ascenso o sin él no supera la cantidad de 10.000 ó 12.000 espectadores. La temporada de Sergio Kresic, con un 'proyecto' que ilusionó al principio, como demuestra los datos de asistencia frente al Levante en el partido de presentación o contra el Cádiz en Copa del Rey, se cerró con 11.364 abonados, según un tópic de este foro.

Saludos!
¿Crees que no influyó para nada como nos salvamos el año anterior?, ¿Piensas que después de un empate misterioso ante el Rayo Vallecano le dices a la gente que el año próximo harás un equipo para ascender y estos lo creeran?.

Seamos serios lo creen los amarillos de toda la vida, los que simplemente son simpatizantes o de los que se arriman cuando el barco va bien esos esperan resultados y a que se abra una segunda vuelta de abonos.

Por otro lado, vendemos el jugador y ese dinero nunca, repito, nunca será reinvertido en nuevos activos futbolísticos, se recuperará del desfase. Y en cuanto a lo que mencioné sobre Víctor, el jugador tiene todo el derecho del mundo a reivindicar mejorar, sin embargo el club también posee todo el derecho del mundo para querer retenerlo si no pagan la cláusula.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:udamuerte, , cuando un jugador tiene un año de contrato y en tres meses negocia gratis al final tienes que aceptar lo que te den por él, si es que te dan algo. Mira caso Cejudo, se le intentó renovar y el tenía claro que naranjas de la china y el Osasuna esperó a diciembre enero, lo que pasa que lo de Juanfran al Atlético hizo que el Osasuna pagase dos duros por llevarse al jugador antes. Sino es por el caso Juanfran se va gratis en junio y a llorar a la marea.
Si, pero la cuestion es elegir.Preferir pongamos 2.5 millones ahora o si Vitolo hace una temporada muy buena (lo suficiente para que un equipo lo quiera de inmediato) o 1 millon despues y aprovecharte de ese buen año de Vitolo que como esta la categoria y los mimbres que tenemos quizas el ascenso y poder retenerlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp, , hoy hay un resumen de la entrevista que hizo ayer la ser al padre del jugador, ¿ tu crees de verdad que quieren renovar ?.

que quiere decir esto. http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... iftb_6/Tes . En especial la parte del "quiero pensar.........."

Es decir, la UD lo sube, hace 10 partidos, se lesiona, le pagamos la operación en el sitio de mas prestigio, un año pagando sueldo y recuperación, ellos no renuevan, ahora buscan un buen inicio para ver si el posible interés se concreta, nosotros lo fogueamos de nuevo mientras se acaba el tiempo de contrato y si la moneda les sale cara y viene un equipo de primera ( con el que sabemos que no podemos competir) nos quedamos en la cuneta y si sale cruz a amarrar aquí lo firmado. ¿ es la UD la que no le quiere renovar ?, anda ya.

Y carloslp, , ese 1,5 millones del que hablamos es igual a 4 o 5 jugadores de nivel para reforzar el equipo, entre uno muy bueno y cuatro buenos no tengo duda, " esto es un deporte de equipo "

Sinceramente, entiendo que la familia quiera salir para desmentir pero ayer en la ser después de escuchar la entrevista me quedo clarísimo a que juegan. En ocasiones lo mejor es no hablar sino quieres que pasen estas cosas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:carloslp, , hoy hay un resumen de la entrevista que hizo ayer la ser al padre del jugador, ¿ tu crees de verdad que quieren renovar ?.

que quiere decir esto. http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... iftb_6/Tes . En especial la parte del "quiero pensar.........."

Es decir, la UD lo sube, hace 10 partidos, se lesiona, le pagamos la operación en el sitio de mas prestigio, un año pagando sueldo y recuperación, ellos no renuevan, ahora buscan un buen inicio para ver si el posible interés se concreta, nosotros lo fogueamos de nuevo mientras se acaba el tiempo de contrato y si la moneda les sale cara y viene un equipo de primera ( con el que sabemos que no podemos competir) nos quedamos en la cuneta y si sale cruz a amarrar aquí lo firmado. ¿ es la UD la que no le quiere renovar ?, anda ya.

Y carloslp, , ese 1,5 millones del que hablamos es igual a 4 o 5 jugadores de nivel para reforzar el equipo, entre uno muy bueno y cuatro buenos no tengo duda, " esto es un deporte de equipo "

Sinceramente, entiendo que la familia quiera salir para desmentir pero ayer en la ser después de escuchar la entrevista me quedo clarísimo a que juegan. En ocasiones lo mejor es no hablar sino quieres que pasen estas cosas.
Si Las Palmas subiera a Primera,Vitolo renovaria.Yo no hable de renovar digo que le quedan dos años de contrato y la cuestion es tomar 2 millones ahora o aprovechar a Vitolo un año mas y hacer un equipo competitivo y tomar un millon despues o que tras una gran temporada y subieramos pudiera renovar.Y lo segundo que comentas ya lo dije yo por ahi detras que crecer equivale a vender a un jugador de primera para comprar 2 o 3 buenos de Segunda.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

antes de junio de 2012 ,lo tenemos que renovar ,si queremos sacar 6 o mas millones por el ,o si queremos que siga unos cuantos años mas en el club ,a partir de ahi ,le quedara solo 1 año de contrato y cada vez menos ,lo podremos vender ese verano por la mitad o menos ,o en el mercado de invierno por 1 o 2 millones ,porque despues solo quedaran meses para la finalizacion de su contrato y ya tendra acuerdo con un club y bajara su nivel y forma para no lesionarse....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp, , con el dinero que hay de presupuesto no se pueden traer refuerzos que nos garanticen un nivel competitivo, seamos realistas. Todo lo que podemos hacer es traer 4 jugadores de 2ºB o segunda sin mucho cartel y soñar con que Vitolo explote, Viera igual, y que coincida que los 4 apuestas salgan un Colunga, un Cejudo, un Saul y un Rondón. Si eso se diese mas los demás canteranos entonces si.

En cualquier caso los detractores de Juanito ( o los que no le ven con buenos ojos por su rendimiento ), entre los que me encuentro a pesar de las explicaciones de MAR que no me convencen, tendríamos que ir de Teror a Pio xll haciendo la peregrinación a la inversa para santificar a la dirección deportiva y directiva.

Mantener a los canteranos y reforzarnos con garantías no lo veo una opción con los números que hay.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La UD no puede obligar al jugador a renovar(si es que es esa la intencion de la UD) y el jugador esta en su derecho de no hacerlo(si tambien es esa su intencion), partiendo de esa base, las cosas estan claras, al jugador le restan 2 años de contrato y la UD no va a dejar que los cumpla y se vaya gratis, la mejor opcion es llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, yo le daria la palabra al jugador de que si continua una temporada más rindiendo al máximo nivel se escucharan ofertas, el jugador gana porque tendria la palabra del club de facilitarle una salida(si esa es la intencion del jugador), la UD ganaria porque se aseguraria a un jugador importante para la proxima temporada y una mejor venta, Vitolo este año ha jugado 10 partidos y esta en un proceso de recuperacion después de una lesion muy grave, probablemente el unico equipo interesado ahora mismo sea el Atleti y te hara una oferta a la baja, si al jugador le respetan las lesiones y juega la temporada completa su valor subiria y habria mas equipos interesados, si el club al final se decide a traspasarlo pues dinero + Cedric (jugador del Atleti cedido al Numancia) esa seria una buena oferta
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que demuestre lo que vale esta temporada y para la proxima que pase por caja y todos contentos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La experiencia me dice que Las Palmas dejó escapar a Trashorras y hoy en día seguimos sin un pelotero como Trashorras. Dejó escapar a Nauzet y no hemos disfrutado de un tío de su calidad. Se fue un delantero rápido como Colunga y años después no hemos visto ninguno de su calidad. Se marchó Rondón la temporada pasada y vete a encontrar a un tío con su techo.

¿Qué quiero decir? Entre tíos que se han ido por no apostar fuerte por ellos y jugadores que se han marchado por "ofertas buenas", el equipo ha ido para atrás temporada tras temporada. Siempre sufriendo, siempre con la milonga de "si vendemos a éste, nos traemos a 5 buenos jugadores".

No es así, la experiencia nos dice que no es así. ¿Para qué quiero gastar 5 sueldos en jugadores mediocres si tengo 1 que ya sé que es bueno?

Desde luego, habiendo renovado al alza a estos jugadores nos habríamos ahorrado sueldos en jugadores pésimos y habríamos mantenido una plantilla de Primera sobradamente. Porque ya me dirán qué sería algo así como: Nauzet - Trashorras / Cejudo - Viera - Colunga / Rondón
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

amarelo entiendo tu postura, pero yo me daría de cabezazos si lo vendemos ahora y se hace maxima temporada la que viene... despues de paguerle operacion y recuperarlo y sabiendo que por este jugador puede ser por el que mas saquemos dentro de un año...
Igual es arriesgado porque no se sabe como va a evolucionar pero el venderlo ahora sería un suicidio por parte del presi, porque ni dios se lo perdonaría si se hace una buena temporada fuera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Titán Amarillo, , tienes razón. Si hubiésemos echado el resto por estos jugadores tendríamos un equipazo. Trashorras tendríamos que haberle pagado 400.000 € por año, Rondón creo que está sobre los 600.000€, ¿ Cejudo ?,....., Vamos que con los 2.7 millones de Euros solo pagaríamos a esos 5 o 6 jugadores a lo sumo.

Debido a la gran ambición que veo posee la afición en general, la directiva debe estar supercontenta observando que los aficionados están dispuestos con sus abonos a cubrir lo que haga falta para poder igualar a Vitolo, Viera y compañía cualquier oferta de primera y además reforzarse bien.

La mayoría dice que pero no como. Mantenemos a Vitolo y hacemos un equipo competitivo con fichajes buenos ¿ de donde sale la pasta ?. A día de hoy ni siquiera sabemos si tenemos patrocinador por la camiseta que de tener será a la baja.

En fin que se me han acabado los argumentos y veo que se dicen muchas cosas pero no se dice de donde sale el dinero, donde se financia, se obvia el presupuesto actual,.......

Por cierto, los Trashorras, Colunga, Cejudo, Rondón, Quiroga,... vinieron a coste cero y de 2º B alguno. Ya veremos los palos en breve cuando se anuncie un fichaje de 2ºB, eso si se sale bien luego palos por no echar el resto, por venderlo, por no renovarlo,....,
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Trashorras cobra 400.000 sí. ¿Cuánto cobra Jorge? No cobraba poco, no. Y a Jorge añádele algún suplemento tipo Miguel García.

Cejudo pedía bastante menos para renovar. Ese dinero que años atrás nos gastamos en Alberoni, Fredi o Viyuela.

Rondón cobra 600.000, ¿cuántos sueldos pagamos a Losada, Márquez, Saúl, Maric, Arriaga, Perea...? Bastante, bastante nos costó encontrar un delantero de ese nivel.

A lo que voy. Si cobran eso es porque lo valen... y la experiencia dice que Las Palmas no sabe sustituir sus joyas, no sabe hacer nada con ese dinero más que tapar huecos y gastar sueldos en varios jugadores dando palos de ciego.

Con la misma, habiendo mantenido a Nauzet, Trashorras y Colunga estaríamos en Primera haría 1 ó 2 añitos. Con lo que supone estar en Primera... entre otras cosas, pasar de cobrar 3 millones por televisión a pasar a cobrar 12 millones.

Vamos, alguna vez habrá que hacer una apuesta decidida. Este club, más bien esta directiva, se regodea en su mediocridad, se gusta, se siente cómoda no teniendo presión, escusando la falta de ambición... y así seguiremos, que un año terminaremos por descender a 2ªB y todo este discurso de modestia se irá al garete.

Que equipos en ley concursal fichando a coste cero están hoy en día en Primera. Sin ir más lejos: Málaga, Sporting, Levante.

Nosotros no, nosotros en Segunda.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:carloslp, , con el dinero que hay de presupuesto no se pueden traer refuerzos que nos garanticen un nivel competitivo, seamos realistas. Todo lo que podemos hacer es traer 4 jugadores de 2ºB o segunda sin mucho cartel y soñar con que Vitolo explote, Viera igual, y que coincida que los 4 apuestas salgan un Colunga, un Cejudo, un Saul y un Rondón. Si eso se diese mas los demás canteranos entonces si.

En cualquier caso los detractores de Juanito ( o los que no le ven con buenos ojos por su rendimiento ), entre los que me encuentro a pesar de las explicaciones de MAR que no me convencen, tendríamos que ir de Teror a Pio xll haciendo la peregrinación a la inversa para santificar a la dirección deportiva y directiva.

Mantener a los canteranos y reforzarnos con garantías no lo veo una opción con los números que hay.
Tenemos ya jugadores importantes,los canteranos y Quiroga con un año de poso en la categoria,mas algunos canteranos que prometen.Solo tendriamos que fichar dos o tres jugadores con los que no debemos fallar y no hacen falta un Rondon,un Colunga y un Cejudo con menos que eso ya vamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp, ojalá tengas razón y cuando salgan los nombres de los fichajes no caigan palos a todo el mundo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Jorge cobraba poco. El año pasado se tuvo que bajar el sueldo junto a Samuel, Pignol y Javi Guerrero y aceptaba seguir (Segun la prensa) cobrando la mitad de lo que tenia en el contrato
Cerrado