Cesiones al CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

-JONIALI- escribió:
Moneymaker escribió:
-JONIALI- escribió: +1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado :lol:

Asi nos va.
En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
Lo digo mas que nada porque si hubiera sido al reves no nos hubieran dado ni agua, como asi ha sido cada vez que hemos bajado, es mas, han aprovechado a pescar por aqui como con Robaina
En el ultima año de la etapa de la UD en 2B, el Tenerife cedió a Ayoze a la UD, y en el ultimo año de la etapa anterior estuvo Toni, aunque este llego libre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:En el ultima año de la etapa de la UD en 2B, el Tenerife cedió a Ayoze a la UD
No fue en el último año, fue en el primer año de esa etapa, concretamente en la temporada 04/05.
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario88 »

Kokealca escribió:
La Parca escribió:Ruyman????? espero que fichen un lateral decente y suban a Borja, por que la banda izquierda de Las Palmas este año ha sido un coladero, lo que no me explico, es como no le han dado la baja ya ha este hombre, la verdad, a veces pienso que el conocimiento futbolisitico de nuestra afición esta experimentando un preocupante retroceso.
¿Y tú te incluyes, o perteneces a una élite de eruditos futbolísticos?
Yo no es que sea un erudito del futbol, pero en mi modesta opinión Ruyman ha estado flojito esta temporada, tiene buen golpeo tal pero en defensa tiene que mejorar, y lo mismo Aythami.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

gcanario88, si yo no digo que no.

Saludos.
siempre_canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por siempre_canarion »

gcanario88 escribió:
Kokealca escribió:
La Parca escribió:Ruyman????? espero que fichen un lateral decente y suban a Borja, por que la banda izquierda de Las Palmas este año ha sido un coladero, lo que no me explico, es como no le han dado la baja ya ha este hombre, la verdad, a veces pienso que el conocimiento futbolisitico de nuestra afición esta experimentando un preocupante retroceso.
¿Y tú te incluyes, o perteneces a una élite de eruditos futbolísticos?
Yo no es que sea un erudito del futbol, pero en mi modesta opinión Ruyman ha estado flojito esta temporada, tiene buen golpeo tal pero en defensa tiene que mejorar, y lo mismo Aythami.
Ruyman para mi gusto no es mal jugador tiene fuerza lucha y sube muy bien la banda el problema es que en defensa aveces es un poco flojito pero eso se puede mejorar yo creo que como suplente seria perfecto.

Aythami idem.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

para traerme a un lateral izquierdo que vete a saber como va a salir (dani carril, dani lopez...) prefiero quedarme con Ruyman que almenos es de la tierraa y seguramente que mejorara muchisimo esta temporada
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:
Moneymaker escribió:
-JONIALI- escribió: +1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado :lol:

Asi nos va.
En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
En Segunda B hay otros 79 equipos donde nuestros jugadores se pueden foguear, no veo al Tenerife como esa magnífica oportunidad única que nos quieres vender.

Pueblerino y carente de lógica es pensar que en Tenerife se acaba el mundo.

El Mirandés, por citar un equipo, ha dado cobijo a dos de nuestros futbolistas, siendo un club bastante potente en la categoría de bronce. De hecho, tiene bastante más de un 50% de probabilidad de ascender esta temporada.

Si fuera una necesidad, pues aceptaría que se cediesen jugadores al Tenerife. Pero como no lo es, tal y como he demostrado, pues me gustaría que respetases que haya gente que sienta la rivalidad deportiva como una parte más del fútbol, al igual que yo respeto que tú no la sientas.

¿Quién dice que en Tenerife se acaba el mundo? No te entiendo, la verdad.

Claro que hay 80 equipos para ceder jugadores, pero no es menos cierto que por razones logísticas es mucho más facil hacer seguimientos en Tenerife que en el quinto pueblo de españa (por decir algo) y además, lo quieras o no lo quieras, el tenerife tiene una estructura de club profesional, eso influye y mucho.

Lo que veo por aqui es que es mejor hablar de odios personales y de fobias hacia lo vecino. Yo no he dicho que haya que ceder jugadores por decreto al tenerife, lo que he dicho y lo sigo manteniendo es que si se da la posibilidad y beneficia a la UD me pareceria una tontería con todas las letras no hacerlo por "rivalidad deportiva" argumento que, aunque respeto (y que esto te quede bien claro, que despues vienen los malentendidos y con ellos los justicieros) me parece simplemente patético e infantil. No hay más.

Y que conste que esto la UD lo hace para beneficio propio; a ver si se piensan que es para "ayudar" o algo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Universitario, si Toni vino gratis no hace ponerlo ni como ejemplo y de Ayoze a mi personalmente me pareció un pakete, pero si vale como ejemplo, le cedemos un jugador y en paz, Moneymaker si es por razones logística, esta el Vecindario, ahh pero claro le falta estructura de club profesional, pues a mi me parece patético las excusas que ponen algunos para no reconocer que se va a ayudar al tenerife, que no pensemos que es para "ayudar", pues yo, para foguear a jugadores y ayudar(la palabra tabú) al tenerife, prefiero ayudar a otro equipo, sea de la peninsula o no, no sera tan problematico cuando ya lo han echo, Randy/Mirandes, Armiche/Benidorm, Francis Suárez/Ponferradina, y el vicepresidente de la UD Nicolas Ortega una voz autorizada del club "Si podemos ayudar al Tenerife a que suba, lo haremos" y el titular de esa noticia y en letras grandes, "La UD echará una mano al Tenerife", además en otro parrafo dice " asegura su vicepresidente(Nicolas Ortega) que lo que interesa realmente es la presencia de los blanquiazules a la misma altura que los grancanarios. Entre otros motivos, por el bien de la afición canaria y también por razones meramente económicas...", ya me diras que quieres que pensemos, seguro que a la UD le interesa que sus jugadores se fogueen pero reconoceras tambien que alguna ayuda si que va a tener el tenerife, no te parece?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Moneymaker escribió:Claro que hay 80 equipos para ceder jugadores, pero no es menos cierto que por razones logísticas es mucho más facil hacer seguimientos en Tenerife que en el quinto pueblo de españa (por decir algo)[...]
Y más fácil aún es ceder los jugadores al Vecindario o al Universidad, más cerca aún. Incluso, dependiendo del futuro del Universidad (descenso por impagos o desaparición), cederlos al Lanzarote o quedarse en Las Palmas Atlético.

Lo dicho, mejores opciones hay que cederlos al Udinese C.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

nauglez escribió:
Moneymaker escribió:Claro que hay 80 equipos para ceder jugadores, pero no es menos cierto que por razones logísticas es mucho más facil hacer seguimientos en Tenerife que en el quinto pueblo de españa (por decir algo)[...]
Y más fácil aún es ceder los jugadores al Vecindario o al Universidad, más cerca aún. Incluso, dependiendo del futuro del Universidad (descenso por impagos o desaparición), cederlos al Lanzarote o quedarse en Las Palmas Atlético.

Lo dicho, mejores opciones hay que cederlos al Udinese C.

Yo tambien optaría por esta opción si no fuera por que el Vecindario tiene un convenio de colaboración con un equipo de la península que ahora mismo

no recuerdo bien. (Creo que es el Depor)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo entre Tenerife y Universidad prefiere el Tenerife.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Juanito Guedes y ese convenio prohibe al Vecindario obtener cesiones de otros equipos?, en la noticia Nicolas Ortega lo descarta por motivos economicos no porque exista ningun convenio, sigue habiendo mas opciones, existe una posibilidad real de que el Universidad descienda y se les abra una puerta al Lanzarote o a Las Palmas Atletico para estar en 2ªB, en el supuesto de que ascienda el Lanzarote a 2ªB tiene algun convenio con algun equipo que no sea la UD?, y las Palmas Atletico es el filial, por otra parte Vitolo, Jonathan Viera, Vicente Gomez y Aythami vienen de foguearse en tercera con Las Palmas Atletico y en su primer año en 2ª han cumplido sobradamente, tampoco pasa nada porque los descartes de los canteranos del primer equipo jueguen con el filial en 3ª, sobre lo complicado de poder hacer un seguimiento a esos jugadores si se van al exterior, tampoco me parece una razon de peso, en la ultima entrevista al presi se le veia bien informado cuando le preguntaron por Jony cedido en el Mirandes, y en el enlace del compañero que ha abierto este post lo dice bien claro, Nicolas Ortega dice que lo que le interesa realmente es la presencia de los blanquiazules a la misma altura que los grancanarios. Entre otros motivos, por el bien de la afición canaria y también por razones meramente económicas,(por la caja que se pierde por los derbis)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me gusta la idea de cederlos a conjuntos grancanarios. Yo creo que sería una buena experiencia el salir a la península, tener que comportarse como adultos, etc.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Juanito Guedes escribió:Yo tambien optaría por esta opción si no fuera por que el Vecindario tiene un convenio de colaboración con un equipo de la península que ahora mismo
no recuerdo bien. (Creo que es el Depor)
El Deportivo no tiene convenio con el Vecindario desde hace años.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

cesiones ni de coña
Responder