Empieza el verano, no hay noticias, toca inventar...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Orlando solo llegaria si Barbosa se fuera y creo (espero) que eso no suceda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Paquetes no, gracias.

De todas formas, vamos muy lentos, pero tampoco hay prisa, no hay que fichar lo primero que se ponga a tiro, poco a poco y mejorando las posiciones básicas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si vienen 4 fichajes buenos para Segunda división el día 30 de agosto por mi perfecto...
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

nauglez escribió:Orlando Quintana no será portero de la UD Las Palmas. El primer portero será Mariano Barbosa y la plaza del segundo portero se la disputarán Raúl y Alejandro en la pretemporada.

En caso que Barbosa fiche por otro club se barajarán otras opciones en las que no entra Orlando Quintana.
Yo no estaría tan seguro...

Hace unas semanas que coincidí con él en el barco de Armas hasta Huelva, y creeme algo me dice que no vuelve. Iba con toda su family por cierto también iba Quero, otro que no vuelve. Tenía pinta de mudanza a lo grande.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El verano lo que está es muy aburrido, se que se nos pidió paciencia pero es que .................. a veces cuesta.

Esperemos que la espera merezca la pena.
Responder