Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se va apuesto por Raul igual que lo hizo el Atlético con De Gea, resulta que cuando alguien juega 5 partidos en el primer equipo lo convertimos en héroe nacional pero para dejarles un sitio nunca encontramos el momento.
Es lógico las dudas de los porteros del filial cuando lo han visto en X ocasiones y no toda la temporada, pero ahora mismo la cantera canaria pasa por uno de sus mejores momentos en la portería.
Juan López, Fabricio va a fichar por el Betis. Un saludo!
apuesto por Raul en el caso de que se nos vaya barbosa, seguramente se partira el pecho en cada parada con tal de que el equipo de tierra y el equipo que siempre a seguido gane partidos
Lo de quero estaba cantado, y lo de barbosa no se creo que para que un equipo de primera le fiche a el, que es el portero mas goleado de la categoria antes ficharia a andres portero del huesca o alguno interesante que tambien los hay en esta categoria...
Pues yo creo sinceramente que tenemos que buscar un jugador para la banda de Quero... Por mucho que no te guste, al irse Cejudo se presupuso que Armiche sería titular... sin embargo, no se ganó el puesto.
Y Keylor Navas, el portero del Albacete, se sabe si rescindio o lo quiere algún equipo? Me parece un buen portero, y si viene gratis seria buena opción.