Samuel no continuará en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hasta la lesión tras la cual perdió protagonismo, esta temporada Samuel rindió a un gran nivel. No al del año de su regreso, pero este Samuel es un recambio de lujo.

El club no puede permitirse fichar a un defensa teóricamente suplente que sea mejor que Samuel y pagándole lo mismo.

Y encima le conocemos, es un buen profesional y está más que adaptado al equipo y a la isla.

Por eso espero y deseo que renueve.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Kokealca escribió:Hasta la lesión tras la cual perdió protagonismo, esta temporada Samuel rindió a un gran nivel. No al del año de su regreso, pero este Samuel es un recambio de lujo.

El club no puede permitirse fichar a un defensa teóricamente suplente que sea mejor que Samuel y pagándole lo mismo.

Y encima le conocemos, es un buen profesional y está más que adaptado al equipo y a la isla.

Por eso espero y deseo que renueve.
Tengo otra percepción de su rendimiento, kokealca. Siendo central se extralimita en entradas peligrosas con cierta frecuencia y cuestan puntos por goles y expulsiones. Con los años no he visto que haya corregido dichos defectos, sinceramente.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Teniendo seguro a Samuel yo no lo dejaría marchar y haría un esfuerzo por que se quedara, me parece un central rápido y fuerte, quizás el problema es que es un poco irregular...
Pero no creo que debamos dejarlo marchar y arriesgarnos a que el remedio sea peor que la enfermedad
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jugador sobrevalorado por muchos.Irregular y caprichoso.

Ciertamente, empezó bien la pasada temporada, sin embargo me acuerdo de dos "Samueladas" a bote pronto.Comete un absurdo penalty en Huelva y agrede, sin balón, a un punta del Betis una semana después, que afortunadamente nadie vió.

La posición de central la regularidad manda.Y Samuel de regular no tiene nada.

Hora de Juanpe, ya.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:Jugador sobrevalorado por muchos.Irregular y caprichoso.

Ciertamente, empezó bien la pasada temporada, sin embargo me acuerdo de dos "Samueladas" a bote pronto.Comete un absurdo penalty en Huelva y agrede, sin balón, a un punta del Betis una semana después, que afortunadamente nadie vió.

Hora de Juanpe, ya.
Te diria mas, creo que veces tambien es infravalorado :D
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario88 »

meridiano cero escribió:Jugador sobrevalorado por muchos.Irregular y caprichoso.

Hora de Juanpe, ya.
Y tu crees que Juanpe esta para ser titular? Samuel, samueladas a parte, es un buen central. bien posicionado, sale rápido al corte. Parece gente que hay que poner a las jugadores porque son de la cantera, y no es así, hay que ponerlos poco a poco, que vayan progresando, porque si no los quemas, y si algun canterano no da la talla pues no se pone y punto. No digo que sea el caso de Juanpe, pero me parece increible que se hable de Juanpe titular para la próxima temporada.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Cuanto loco suelto

Mensaje por La Parca »

Chacho!!!!!!! como vas a comparar a JUANPE con SAMUEL..... es como comparar un carro de caballos con el AVE, vaya sandeces se dicen a veces!!!!
La pareja de centrales ideal de Las Palmas es SAMUEL y LEQUI, y desplazar a DAVID GARCIA al Lateral derecho, donde ha jugado toda la vida, pero es que parece que cuesta abrir los ojos!!!!!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cuanto loco suelto

La Parca escribió:Chacho!!!!!!! como vas a comparar a JUANPE con SAMUEL..... es como comparar un carro de caballos con el AVE, vaya sandeces se dicen a veces!!!!
La pareja de centrales ideal de Las Palmas es SAMUEL y LEQUI, y desplazar a DAVID GARCIA al Lateral derecho, donde ha jugado toda la vida, pero es que parece que cuesta abrir los ojos!!!!!!!
Tranquilidad.En este caso, prefiero este carro de caballos que al Ave.Vamos a darle los partidos a Juanpe que se le han dado a Samuel, que parece el nuevo Nesta que viene de Santander y yo no lo sabia.

Y repito hora de Juanpe.Va siendo hora.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

gcanario88 escribió:

Hora de Juanpe, ya.
Y tu crees que Juanpe esta para ser titular? Samuel, samueladas a parte, es un buen central. bien posicionado, sale rápido al corte. Parece gente que hay que poner a las jugadores porque son de la cantera, y no es así, hay que ponerlos poco a poco, que vayan progresando, porque si no los quemas, y si algun canterano no da la talla pues no se pone y punto. No digo que sea el caso de Juanpe, pero me parece increible que se hable de Juanpe titular para la próxima temporada.
Samuel con los fallos y expulsiones que ha tenido, llega a ser de la cantera y no dura una temporada.

Un buen central es un jugador coherente y listo en el campo.A Samuel se le cruzan los cables.A lo mejor hoy no, pero al proximo partido si.Y ademas es un jugador que no lo rectifica ni da muestras de ello.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gracias pr los servicios prestados.

Enhorabuena Israel.
siempre_canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por siempre_canarion »

Bueno voi a dar mi opinion viendo las 3 temporadas que lleva Samuel en la UD y creo que es un jugador muy irregular tiene muchos fallos defensivos va muy loco al balon y para sacarlo no tiene ni idea suele promediar muchas expulsiones y sinceramente no me gusta nada es un jugador muy impulsivo yo creo que el rol de 3 central deberia cojerlo Juanpe la unico bueno que podria decir de Samuel esque es un jugador rapido pero para mi gusto no sabe aprovecharlo un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero Samuel tiene ofertas?
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

lo quiere la ponferradina
como se lo lleve definitivamente no tenemos un puto duro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, +1 ( o Derek )
edlp
Habitual
Habitual

Mensaje por edlp »

Juanpe
Cerrado