¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Para que , para qeu despues cuando se recuperen intenten ahogarnos a nosotros si pueden?

NI AGUA. Y si desaparecen muchisimo mejor.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo simplemente lo absorbería y lo convertiría en las palmas atco y a este equipo en las palmas "C". Creo que a nadie se le escapa que gente de la UD o de su entorno siempre han colaborado con este club "fantasma", al que a última hora siempre le aparece el dinero de las denuncias y nadie pregunta de donde sale. Si ésto lo hiciéramos nosotros, tendríamos a los papafritas de turno tipo Acedo o Paco Cabrera, investigando y especulando al respecto todo el día.
Sólo oir el nombre de este club o ver a alguien con una camisa suya, me produce náuseas.
Si no llega a ser por un pequeño reducto de incondicionales, estos tipejos estarían llevando la bandera del fútbol de la isla. Nuestra lucha no fue en balde y nuestro equipo sigue vivo. No hay que olvidar el pasado, para no caer en los mismos errores en el futuro.
P.D.: Por cierto: ¿Quién se chupó el dinero del taquillazo que hicieron contra el Atleti? Muchos jugadores que han hablado por la radio dicen que no han visto un duro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo peor de ese engendro que llaman club de fútbol es que lleve el nombre de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Con todo el respeto siempre han intentado llamar la atención de cualquier manera pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana y menos pisoteando a un club histórico que como mínimo le tenían que tener cierto respeto (por épocas pasadas en las que incluso fueron filial amarillo). La enésima estupidez de un club infantil ha sido instalar su sede justo al lado de la UD Las Palmas, acto provocativo cuanto menos y sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaz de pagarla.

En mi opinión no merece la pena ni que hablemos de ellos como club, otra cosa es que si creo perfectamente que hay 3 o 4 jugadores que deberían de estar jugando en la UD (primer equipo y filial) y bastante están tardando en echarle el ojo Tonono y compañía.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?

Mensaje por Aday »

A los que intentaron por todos los medios terminar con la UD Las Palmas para ocupar su lugar y se aprovecharon de ella en sus peores momentos sólo puedo desearles el descenso a Tercera División y la pronta desaparición.

Cuando queramos un jugador de la cantera del Unimiersidad, se lo robamos, como hacían ellos comiéndole la cabeza a nuestros pibes haciéndoles creer que a la UD Las Palmas le quedaban dos telediarios.

Ahora que a los que les quedan dos telediarios es a ellos, que se pudran en el odio que engendraron.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Del Universidad no quiero ni la hora. Que se pudran en Tercera.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El universidad es un club cuya gestión ha ido en contra del color amarillo siempre, ya está bien de poner la otra mejilla, si bien lo que dices N.B.Tiempos es una reflexión que deberíamos hacer todos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No hay perdón para el Universidad. Si tienen que desaparecer que el destino haga justicia por todo el daño que hicieron y el que quisieron hacer.

Hasta nuncal
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Aythami Postcore escribió:Del Universidad no quiero ni la hora. Que se pudran en Tercera.
Totalmente de acuerdo... el que siembra tormentas recoge tempestades.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Al universidad ni agua.

La desaparición es su situación natural y lógica.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart, Amén
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo es que no veo a la UD "regalando" 400.000 euros, ni en un convenio ni nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A la pregunta del post: Sí, para disfrutar.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Que descencienda. Y si desaparece mejor que mejor por infames.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al Engendro y al Vecindario solo espero que llegue la hora para decirles como decia el compañero Turu Flores,"YA DESCANSÓ".
Responder