¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?
Yo simplemente lo absorbería y lo convertiría en las palmas atco y a este equipo en las palmas "C". Creo que a nadie se le escapa que gente de la UD o de su entorno siempre han colaborado con este club "fantasma", al que a última hora siempre le aparece el dinero de las denuncias y nadie pregunta de donde sale. Si ésto lo hiciéramos nosotros, tendríamos a los papafritas de turno tipo Acedo o Paco Cabrera, investigando y especulando al respecto todo el día.
Sólo oir el nombre de este club o ver a alguien con una camisa suya, me produce náuseas.
Si no llega a ser por un pequeño reducto de incondicionales, estos tipejos estarían llevando la bandera del fútbol de la isla. Nuestra lucha no fue en balde y nuestro equipo sigue vivo. No hay que olvidar el pasado, para no caer en los mismos errores en el futuro.
P.D.: Por cierto: ¿Quién se chupó el dinero del taquillazo que hicieron contra el Atleti? Muchos jugadores que han hablado por la radio dicen que no han visto un duro.
Sólo oir el nombre de este club o ver a alguien con una camisa suya, me produce náuseas.
Si no llega a ser por un pequeño reducto de incondicionales, estos tipejos estarían llevando la bandera del fútbol de la isla. Nuestra lucha no fue en balde y nuestro equipo sigue vivo. No hay que olvidar el pasado, para no caer en los mismos errores en el futuro.
P.D.: Por cierto: ¿Quién se chupó el dinero del taquillazo que hicieron contra el Atleti? Muchos jugadores que han hablado por la radio dicen que no han visto un duro.
Lo peor de ese engendro que llaman club de fútbol es que lleve el nombre de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Con todo el respeto siempre han intentado llamar la atención de cualquier manera pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana y menos pisoteando a un club histórico que como mínimo le tenían que tener cierto respeto (por épocas pasadas en las que incluso fueron filial amarillo). La enésima estupidez de un club infantil ha sido instalar su sede justo al lado de la UD Las Palmas, acto provocativo cuanto menos y sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaz de pagarla.
En mi opinión no merece la pena ni que hablemos de ellos como club, otra cosa es que si creo perfectamente que hay 3 o 4 jugadores que deberían de estar jugando en la UD (primer equipo y filial) y bastante están tardando en echarle el ojo Tonono y compañía.
En mi opinión no merece la pena ni que hablemos de ellos como club, otra cosa es que si creo perfectamente que hay 3 o 4 jugadores que deberían de estar jugando en la UD (primer equipo y filial) y bastante están tardando en echarle el ojo Tonono y compañía.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?
A los que intentaron por todos los medios terminar con la UD Las Palmas para ocupar su lugar y se aprovecharon de ella en sus peores momentos sólo puedo desearles el descenso a Tercera División y la pronta desaparición.
Cuando queramos un jugador de la cantera del Unimiersidad, se lo robamos, como hacían ellos comiéndole la cabeza a nuestros pibes haciéndoles creer que a la UD Las Palmas le quedaban dos telediarios.
Ahora que a los que les quedan dos telediarios es a ellos, que se pudran en el odio que engendraron.
Cuando queramos un jugador de la cantera del Unimiersidad, se lo robamos, como hacían ellos comiéndole la cabeza a nuestros pibes haciéndoles creer que a la UD Las Palmas le quedaban dos telediarios.
Ahora que a los que les quedan dos telediarios es a ellos, que se pudran en el odio que engendraron.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
- Contactar: