· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El CD Tenerife vuelve a ser noticia por impagos... cinco años después. Si entonces Ascanio llegó a afrontar un 31 de julio frenético, reuniendo hasta un millón y medio de euros para evitar el descenso administrativo de la entidad, ahora Miguel Concepción deberá hacer algo parecido pero con un montante muy superior: cerca de cuatro millones de euros, correspondientes a tres mensualidades atrasadas.
a 1,3 millones mensuales por año seria 16 kilitos!!! que burrada para un equipo en 2ª division!!!, bueno ahora en 2b...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
El CD Tenerife vuelve a ser noticia por impagos... cinco años después. Si entonces Ascanio llegó a afrontar un 31 de julio frenético, reuniendo hasta un millón y medio de euros para evitar el descenso administrativo de la entidad, ahora Miguel Concepción deberá hacer algo parecido pero con un montante muy superior: cerca de cuatro millones de euros, correspondientes a tres mensualidades atrasadas.
a 1,3 millones mensuales por año seria 16 kilitos!!! que burrada para un equipo en 2ª division!!!, bueno ahora en 2b...

La diferencia es que antes tenian hasta el 31 de Julio y ahora hasta el 30 de Junio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Van a pasar de ricos a pobres en 4 meses.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

La diferencia es que antes tenian hasta el 31 de Julio y ahora hasta el 30 de Junio

Para no mezclar los post, hablen de cada tema en su apartado correspondiente. Para hablar del tenerife hacerlo pues en el de 2ªb y Tercera.
Gracias.
8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: a 1,3 millones mensuales por año seria 16 kilitos!!! que burrada para un equipo en 2ª division!!!, bueno ahora en 2b...

Para no mezclar los post, hablen de cada tema en su apartado correspondiente. Para hablar del tenerife hacerlo pues en el de 2ªb y Tercera.
Gracias.
8)
Iba a decir exactamente lo mismo :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Trotra_ud escribió:Pobrecito Deportivo de La Coruña, no tiene dinero, pero trae jugadores de primera a Segunda División. 8)
Ayoze es el primer fichaje

El canario se ha convertido esta tarde en el primer refuerzo del equipo tras llegar a un acuerdo el Deportivo con el jugador para las próximas tres temporadas.

Redacción | A Coruña

Era un secreto a voces que tarde o temprano se confirmaría. Y lo ha hecho. Hace apenas unos minutos el Deportivo ha hecho público en su web el fichaje del lateral izquierdo Ayoze Díaz para las próximas tres temporadas. El jugador defendió los colores del Mallorca en la última temporada y tras acabar contrato con los bermellones llega libre al club herculino.

Se trata pues del primer fichaje desde que el Deportivo descendió a Segunda División y el primero con José Luis Oltra en el banquillo. El canario juega en el lateral izquierdo y en un principio competirá por el puesto con el paraguayo Morel. La fecha de su presentación todavía no se conoce.
O sea, si llega libre no hay que pagar traspaso, o sea no cuesta dinero...

Y todos los jugadores que fiche el Deportivo este año, probablemente será igual, sin pagar traspasos, me parece que el Deportivo no paga un traspaso por un jugador desde hace 4 años, por Guardado, no hay dinero...

Por eso, básicamente, el Deportivo está en 2ª División.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual, en Segunda nadie o casi nadie paga traspasos, así que yo supongo que se referiría a la ficha del jugador. No sé cuánto cobrará, pero me da que es un futbolista de perfil alto o muy alto para la Segunda División.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:sertrual, en Segunda nadie o casi nadie paga traspasos, así que yo supongo que se referiría a la ficha del jugador. No sé cuánto cobrará, pero me da que es un futbolista de perfil alto o muy alto para la Segunda División.
Si es por la ficha menos aún, las fichas del Deportivo son bajísimas, sigue sin haber dinero, tenía ofertas de Primera (Osasuna entre otros) y seguro que le pagaban más que el Deportivo. Si ficha por el Deportivo cobrando menos será porque le interesa más el proyecto del Deportivo, aunque sea en Segunda que otros, básicamente porque ha hablado con Oltra que lo tuvo a sus órdenes en el Ciudad de Murcia y lo habrá convencido seguramente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

soycarlo15 escribió:a 1,3 millones mensuales por año seria 16 kilitos!!! que burrada para un equipo en 2ª division!!!, bueno ahora en 2b...
Las mensualidades en el fútbol no se pagan de la forma convencional, en Noviembre un jugador puede cobrar 10.000 euros, y al mes siguiente 30.000 (hay un mínimo que ahora no recuerdo, no sé si era una cantidad fija según la categoría, o un porcentaje del sueldo anual). Normalmente los equipos suelen dejar los pagos mayores para el final (y también para el principio, que es cuando hay más perras), y de ahí que el Tenerife deba tanto, las mensualidades "pequeñas" ya las pagaron. No creo que el total de sueldos de los jugadores sumen más de diez millones, Nino cobraba un millón, Julio Álvarez entre 600.000 y 800.000 según dicen, y de resto ninguno cobraba más de 500.000 (puede que Melli).

Aún sigue siendo una burrada, pero 16 millones en Segunda es algo impensable.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Si sertrual, el Deportivo de La Coruña no le pagará más de 150 mil al año. Seamos realistas, una cosa es descender y otra distinta es llorar por llorar, con ese presupuesto menos de 400 mil no va a cobrar y estoy tirando por lo bajo.

Y lo siento si parece un ataque directo pero que vayan de víctimas me da risa, y que encima lo defiendan me molesta la verdad. En otros aspectos puedo estar de acuerdo, pero precisamente en los presupuestos es reirse de toda la segunda división en su cara. :wink:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Alguien vio el informativo de A3 canarias, se demostro los buenos periodistas que son confundieron a Ayoze el del Sporting cn este del Mallorca esq les deberia dar verguenza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Niño_13 escribió:Alguien vio el informativo de A3 canarias, se demostro los buenos periodistas que son confundieron a Ayoze el del Sporting cn este del Mallorca esq les deberia dar verguenza.
Y en nuestra plantilla tenemos a un Vitolo ex racinguista y ex tinerfeñista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:sertrual, en Segunda nadie o casi nadie paga traspasos, así que yo supongo que se referiría a la ficha del jugador. No sé cuánto cobrará, pero me da que es un futbolista de perfil alto o muy alto para la Segunda División.
Si es por la ficha menos aún, las fichas del Deportivo son bajísimas, sigue sin haber dinero, tenía ofertas de Primera (Osasuna entre otros) y seguro que le pagaban más que el Deportivo. Si ficha por el Deportivo cobrando menos será porque le interesa más el proyecto del Deportivo, aunque sea en Segunda que otros, básicamente porque ha hablado con Oltra que lo tuvo a sus órdenes en el Ciudad de Murcia y lo habrá convencido seguramente.
sertrual, nosotros seremos unos fanáticos antideportivistas (en mi caso por lo menos, no te lo voy a negar), pero dudar de que Ayoze tenga un grandísimo contrato para ser de Segunda ya es de ser muy poco objetivo, bajo mi punto de vista.

Bajísimas no son las fichas del Deportivo. Bajísimas son las fichas de la UD. Que están en Segunda, ya no pueden seguir yendo de pobrecitos, hay que cambiar el chip. Estoy seguro que el Depor triplica o cuadriplica las fichas de la UD como mínimo.

El tope en la UD era hasta hace poco de 150.000 euros, que era lo que cobraba Márquez. Esta temporada creo que nadie llegó a percibir esa cifra. Después de eso, llamar "bajísimas" a las fichas del Deportivo, como dice Trotra_ud, me parece una burla.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si claro, ahora resulta que las fichas de los jugadores del Deportivo son astronómicas... :lol: :lol: :lol:

La época de la Champions (que con el dinero que se ingresaba daba para pagar fichas altas) ya pasó hace tiempo en el Deportivo, en esa época si había fichas altas en el Deportivo pero eso se acabó hace años, por eso los últimos jugadores que acababan sus contratos de "Champions" la mayoría no renovaba en el Deportivo porque la renovación que le ofrecían era a la baja: Sergio, Capdevila, Luque etc. A no ser que aceptaran esa rebaja de sueldo (Valerón o Manuel Pablo por ejemplo).

Las fichas de los jugadores del Tenerife, Betis o Rayo Vallecano este año en Segunda eran, por norma general, más altas que las fichas de los jugadores del Deportivo, por ejemplo.

Sin esos equipos el año que viene en 2ª División, además de sin Granada, probablemente las fichas de los jugadores del Deportivo serán de las más altas lógicamente, pero ni de coña hasta los límites que comentan ustedes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Si claro, ahora resulta que las fichas de los jugadores del Deportivo son astronómicas... :lol: :lol: :lol:
No sé por qué haces esa burla si en ningún momento he dicho que sean astronómicas (ese término es relativo, por cierto). Solo he dicho que no vayan de pobrecitos porque son de las más altas de Segunda División, y que un club que se supone que es tan austero y tan modesto no ficha a Ayoze, que lleva una trayectoria importante en Primera.
sertrual escribió:Sin esos equipos el año que viene en 2ª División, además de sin Granada, probablemente las fichas de los jugadores del Deportivo serán de las más altas lógicamente, pero ni de coña hasta los límites que comentan ustedes.
Si me dices qué límite he comentado yo, te lo agradezco. Repito, es que la conversacón tiene poco sentido porque estamos de acuerdo, la frase en rojo es lo único que he dicho, nada más.
Cerrado