Niiiiinnnnoooo, Niiiiiinnnnnooooo
Niiiiinnnnoooo, Niiiiiinnnnnooooo
EL BUQUE ESCUELA DEL TENERIFE, ENTRE LOS QUE DENUNCIA AL CLUB.
enlace en
http://www.tintaamarilla.es/opinion.php?id=9
enlace en
http://www.tintaamarilla.es/opinion.php?id=9
-
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya se está hablando de esto en el post de Segunda B... pero de todas formas creo que lo que dijo fue que perdonaba los años que le quedan hasta 2014.
De la temporada en curso y que yá trabajó creo que no ha dicho nada....porque sería como si hubiese jugado gratis este año...
Un problemilla más para los vecinos de Segunda B...

De la temporada en curso y que yá trabajó creo que no ha dicho nada....porque sería como si hubiese jugado gratis este año...

Un problemilla más para los vecinos de Segunda B...

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, estaría bueno que se fuera al Osasuna a jugar a Primera y que encima cobrara los 3 millones de los 3 años que le quedan en el Tenerife (más su ficha en Osasuna, por supuesto, que imagino que como mínimo iguala a la que tenía en el Tenerife).
Para eso, el Tenerife se lo queda.
Si no lo perdonara, para que Nino saliese del club tendría que pagarse un traspaso, cosa que pocos equipos están dispuestos a hacer hoy en día.
Así que tampoco pongan a Nino como a Teresa de Calcuta, porque ha hecho lo que más le convenía a él.
Para eso, el Tenerife se lo queda.

Si no lo perdonara, para que Nino saliese del club tendría que pagarse un traspaso, cosa que pocos equipos están dispuestos a hacer hoy en día.
Así que tampoco pongan a Nino como a Teresa de Calcuta, porque ha hecho lo que más le convenía a él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver kokealca.. no es Santa Teresa de Calcuta...pero tal y como está legislado en el futbol (cosa que a veces no entiendo), si tu no puedes asumir la ficha de un jugador como en este caso..y quieres desvincularte de él, tienes que llegar a un acuerdo de rescisión de contrato, que a veces suele ser pagar un año o una cantidad negociada por los años que quedan de contrato (independientemente de si lo ficha el Milan y le paga el triple..o se va al paro).Kokealca escribió:Hombre, estaría bueno que se fuera al Osasuna a jugar a Primera y que encima cobrara los 3 millones de los 3 años que le quedan en el Tenerife (más su ficha en Osasuna, por supuesto, que imagino que como mínimo iguala a la que tenía en el Tenerife).
Para eso, el Tenerife se lo queda.![]()
Nino a renunciado a negociar cualquier tipo de dinero por los años que le quedan...pero de ahi a perdonar lo de este año que ha jugado...creo que hay diferencia.
(El ejemplo mas claro está en Amaral, que firmó por 10 partidos y otra temporada....y ahora denuncia al club por no llegar a un acuerdo para rescindir la temporada que le queda).
- Kokealca
- Presidente del Club
No, si a mí me parece perfecto que quiera cobrar lo de este año, faltaría más.
Pero ha hecho lo que otros muchos harían, sobre todo jugadores que no tienen ningún problema para encontrar un contrato jugoso en otro lado, cosa que por otra parte no es lo cómun en la plantilla del Tenerife (de ahí que parezca que Nino es tan especial).
De hecho, lo que está de moda es una negociación a tres bandas, en la que si tu nuevo equipo te paga menos, le reclamas a tu antiguo club la diferencia.
Sin embargo, dudo muchísimo que sea el caso del señor Juan Francisco Martínez.
Oye, que si no es así, chapeau por aceptar cobrar menos para ayudar al Tenerife. Lo que sí me parece feo es que vaya por ahí echándolo en cara y diciéndolo en los medios para quedar bien, que es lo que mejor se le da. Como Pier, que también sacó pecho hace poco.
PD: Acabo de leer que Nino cobrará en el Osasuna 1,2 millones anuales. Lo que yo decía.
Pero ha hecho lo que otros muchos harían, sobre todo jugadores que no tienen ningún problema para encontrar un contrato jugoso en otro lado, cosa que por otra parte no es lo cómun en la plantilla del Tenerife (de ahí que parezca que Nino es tan especial).
De hecho, lo que está de moda es una negociación a tres bandas, en la que si tu nuevo equipo te paga menos, le reclamas a tu antiguo club la diferencia.
Sin embargo, dudo muchísimo que sea el caso del señor Juan Francisco Martínez.
Oye, que si no es así, chapeau por aceptar cobrar menos para ayudar al Tenerife. Lo que sí me parece feo es que vaya por ahí echándolo en cara y diciéndolo en los medios para quedar bien, que es lo que mejor se le da. Como Pier, que también sacó pecho hace poco.

PD: Acabo de leer que Nino cobrará en el Osasuna 1,2 millones anuales. Lo que yo decía.

-
- Presidente del Club
Lo se, pero si dices por un lado que perdonas el año que queda y por el otro denuncias 3 meses, los argumentos que distes están un poco... . Imagino que habrá visto que todos denunciaban y habrá pensado, tonto el último.soycarlo15 escribió:y lo perdona... lo que no perdona es lo que no le han pagado los ultimos 3 meses...N.B.Tiempos escribió:El otro día salió diciendo que perdonaba el año que le quedaba de contrato ya que le tiene mucho cariño a club y a la isla...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La cuestión es que Ricardo León perdonó el dinero de estos tres meses, y aún así mucha gente lo seguía criticando, diciendo que sólo había perdonado la deuda para irse rápido al Sporting, o que era lo mínimo que podía hacer por el club después de haber rendido tan mal.
Y ahora con Nino parece que es distinto. No perdona la deuda, y aun cobrando más que Ricardo en su nuevo club, en el caso del almeriense perdonar la deuda no es lo mínimo que puede hacer, sino que está en su derecho de pedir. Y lo está, yo no digo que no, pero si llega a ser Ricardo el que denuncia al Tenerife, van a La Longuera a quemarle la casa.
Mi opinión es que están en su derecho de cobrar lo que firmaron, sí, pero después de un descenso en el que todo el mundo tiene parte de culpa, incluido Nino, denunciar al equipo me parece un gesto muy feo, máxime si viene de jugadores que tienen acuerdos con otros equipos. De alguien sin equipo que tenga su futuro en el aire lo entiendo, y más si son mercenarios como Natalio o Melli. Pero de Nino no lo entiendo, un tío que ha estado cobrando un pastizal y que lo va a seguir cobrando, que supuestamente tanto ama al club y a su afición... Me parece una puñalada trapera denunciar y poner en serio riesgo la existencia de dicho equipo por lo que para él son cuatro cochinos duros.
Y ahora con Nino parece que es distinto. No perdona la deuda, y aun cobrando más que Ricardo en su nuevo club, en el caso del almeriense perdonar la deuda no es lo mínimo que puede hacer, sino que está en su derecho de pedir. Y lo está, yo no digo que no, pero si llega a ser Ricardo el que denuncia al Tenerife, van a La Longuera a quemarle la casa.
Mi opinión es que están en su derecho de cobrar lo que firmaron, sí, pero después de un descenso en el que todo el mundo tiene parte de culpa, incluido Nino, denunciar al equipo me parece un gesto muy feo, máxime si viene de jugadores que tienen acuerdos con otros equipos. De alguien sin equipo que tenga su futuro en el aire lo entiendo, y más si son mercenarios como Natalio o Melli. Pero de Nino no lo entiendo, un tío que ha estado cobrando un pastizal y que lo va a seguir cobrando, que supuestamente tanto ama al club y a su afición... Me parece una puñalada trapera denunciar y poner en serio riesgo la existencia de dicho equipo por lo que para él son cuatro cochinos duros.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Menudo zas en toda la boca se habran llevado los chicharreros que lo tenian encumbrado como dios todopoderoso y padre del teide...
Ahora Nino lo ha dejado claro, fue un mercenario mas que los ha dejado en la estacada y al borde del descenso a 3ª con su denuncia.
PD:Y ya dió un aviso borrandose para el derby de la última jornada
Ahora Nino lo ha dejado claro, fue un mercenario mas que los ha dejado en la estacada y al borde del descenso a 3ª con su denuncia.
PD:Y ya dió un aviso borrandose para el derby de la última jornada

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club