Quienes quedan por condonar???
Quienes quedan por condonar???
Qué acreedores "fuertes" , quedan por condonar?? Deberían hacerse públicos y darles un poquito de caña , si pudéramos , en el bolsillo, que es donde les duele. P.ej.: Si uno vende productos congelados en varios establecimientos , encarguémonos de que lo sepa el aficionado de a pie y no le de, un duro más. Juntos podemos .... si no que se lo pregunten al c7.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Boluda y freiremar , no sé , pero me extraña que alguien como felix santiago , canarión de pro y que siempre habló de que no se iba a involucrar hasta que no viera transparencia y "fondos de caldero" , se echara para atrás cuando parece que lo que pidió lo tiene ahora.
¿Cómo puede haber gente a la que le joda que estos nombres se hagan público?? No lo entiendo.
¿Cómo puede haber gente a la que le joda que estos nombres se hagan público?? No lo entiendo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cuando se compró al Turu Flores por 500 millones o casos similares, que contentos se pusieron muchos aficionados, que ahora solo les falta poner como dice un compañero de foro un diana con el nombre de determinadas empresas. DE VERGUENZA. Muchas empresa pusieron con buena voluntad dinero y ahora se les paga así. Repito, de verguenza. la actitud de determinados aficionados amarillos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
borja estupiñan no estoy para nada deacuerdo contigo
esas empresas han participado ya sea activamente o permitiendo a otros que se descontrolara todo esto hasta casi desaparecer
seguro que con sus empresas controlan mas
asi que tu la hicistes tu la pagas y el que se sienta aludido pos a pagar
ni un gramo de entendimiento a los que nos han casi matado por dios lo que hay que leer

esas empresas han participado ya sea activamente o permitiendo a otros que se descontrolara todo esto hasta casi desaparecer
seguro que con sus empresas controlan mas
asi que tu la hicistes tu la pagas y el que se sienta aludido pos a pagar
ni un gramo de entendimiento a los que nos han casi matado por dios lo que hay que leer

- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay mucha gente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar esto adelante, desde aficionados de a pie hasta empresas importantes. Y estamos a un paso de conseguirlo pero para eso hace falta el esfuerzo de todos y no de unos pocos.
Asi que yo como mucha gente, quiero saber quienes son los que no están dispuestos a colaborar, para tenerlo en cuenta.
¿Por qué no se puede sacar a la luz? ¿se avergüenzan de algo? ¿les incomoda que el pueblo conozca sus nombres?
Pues ya saben lo que tienen que hacer... a condonar!!!
Asi que yo como mucha gente, quiero saber quienes son los que no están dispuestos a colaborar, para tenerlo en cuenta.
¿Por qué no se puede sacar a la luz? ¿se avergüenzan de algo? ¿les incomoda que el pueblo conozca sus nombres?
Pues ya saben lo que tienen que hacer... a condonar!!!