Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Apuesto por el 1-0
El entrenador ha visto todos los partidos de la U.D. como local por lo que tendra claro lo que quiere transmitir a los jugadores para este partido. Esperemos que con alguna jugada individual rompamos el partido porque por planteamiento lo veo muy igualado.
Rubén escribió:La_Cantera te copiastes de mi y tu lo sabes. En el post no. Y yo digo y dije 2 - 0.
Ru me pillastes tio, pero tu sabes que soy un crack sigo entre los primeros de la porra, asi que..................... le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le: le:
hay q ganar sea como sea, y despues a la mayor suerte al castillo, y q haga una buena temporada, nos tenemos q meter en play off, para despues ir a san isidro para ganar.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!! le: le: le:
a por ellos señores,yo creo que sera un 3-1,y llegaremos a los 7500 espectadores.
ESCUCHA ESTO MIL VECES LO QUE YO DIGO DE CORAZON ESTA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE A LAS PALMAS VER CAMPEON,POR ESO LE DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDAN ESTA PASION YO A LAS PALMAS LA QUIERO LA LLEVO DENTRO DEL CORAZON