PARA TODOS LOS FOREROS HABITUALES Y NO HABITUALES...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PARA TODOS LOS FOREROS HABITUALES Y NO HABITUALES...

Mensaje por artenaran11 »

Creo que estaria bien abrir un post con iniciativas para conseguir mas abonados todavia no llegamos a los 10.000 y va la cosa muy lenta.

Ya se que muchos diran que si el equipo sigue gando se abonaran mas gente pero contando con eso creo que seria interesante que aportaramos ideas e iniciativas para conseguir los 15.000 abonados que nos darian el 51% de las acciones de la UD las Palmas.

No podemos dejar pasar esta oportunidad y ya se que la gente esta muy quemada yo llevo los ultimos 2 meses convenciendo a gente para que se abone y llevo unos 8.Pero ahi sigo y espero conseguir 2 o 3 mas, es mi pequeño grano de arena y no me importa dedicarle horas y horas a defender esta nueva ud las palmas y a argumentar que ya esto no es lo mismo de cada año , es duro y a veces ingrato pero hay mucha gente que se puede convercer desde la seguridad de cada uno de nosotrops de que esto ha cambiado y va a ser nuestro de verdad con voto.

Espero que todos los foreros los :radio macuto xercos sieteestrellas derek telsen angel etc etc etc (siento no nombrarlos a todos)
aportemos algo no podemos quedarnos con los brazos cruzados este es nuestro momento para que actos como los de el juez cobo plana y lagrimas como la de su hija tengan sentido.

Sin mas un saludo a todos y a la caza y captura de abonados :evil: :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Creo que es clave que el equipo no se descuelgue de la zona alta de la tabla para que la gente se vaya acercando poco a poco mientras avanza la temporada.
Y bueno si la mitad de los abonados lleva a una persona cubrimos esa cifra sin problemas, asi que creo que lo vamos a conseguir. Habrá que ponerse perreta de nuevo :lol:

ARRIBA D´ELLOS!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ganar partidos, es lo único que podemos hacer.

Ganar partidos y dar espectáculo. Comentar en la oficina el papazo de Alejandro frente al Castillo, los tres que pudimos haber metido, describir el ambiente 1996 que se está viviendo en el Estadio, escuchar de nuevo bocinas en los coches con las banderas por fuera, titulares en el Canallas7, La Provincia entregada a la UD, Canarias Ahora preparando el lay out de la portada del ascenso, bares llenos de camisas amarillas, meternos arriba y poner tierra de por medio.

La gente no quiere sufrir: La gente quiere ascenso y pío píos camino del Parque Santa Catalina.

Las cosas han cambiado: Fútbol espectáculo para la gran mayoría.

Es el Circo de las Estrellas: No feelings !!! No memory !!! :evil: :evil: :evil:

De todas maneras, el passaparola debe continuar y el machaque psicológico a los elementos más afines, también.
Responder