Lequi renueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

A ver si renueva Samuel y para mí estaría de lujo Samuel y Lequi centrales, David García LTD y por la izquierda Ruyman o fichaje, para mi, retaguardia de lujo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy bien, continuidad en la zaga.

Será un buen referente para Juanpe.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Primer fichaje para la próxima campaña... ahora falta que Samuel diga el Si quiero tambien.

Traer un lateral izquierdo que sean mejores de Carril y D.Lopez, un medio centro defensivo contrastado en 2ª, y un delantero centro rápido porque con Perea vamos a estar cojos arriba.
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

es buena noticia ahora falta el lateral izquierdo y el acompñante de lequi en la zaga quizas sea hora de ir dando minutos a juampe y meter a israel en la dinamica lamentablemente creo que samuel no renovara aunque en forma es mejor que david garcia ( en mi opinon lento y podre en juego aereo pero es regular )pero el cantabro no tiene continuidad y ahora menos la tendria.
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

abel escribió:es buena noticia ahora falta el lateral izquierdo y el acompañante de lequi en la zaga quizas sea hora de ir dando minutos a juampe y meter a israel en la dinamica lamentablemente creo que samuel no renovara aunque en forma es mejor que david garcia ( en mi opinon lento y pobre en juego aereo pero es regular )pero el cantabro no tiene continuidad y ahora menos la tendria.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Buen fichaje!! era clave mantenerlo........
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que parece al menos es que tenemos un amplio consenso en que es un muy buen fichaje, debe ser de los pocos asuntos en los que nos ponemos de acuerdo :D :D :D :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Juan López escribió:Este tio renueva con la UD por que aquí en españa, no tiene donde caerse muerto. Si no no se explica por que estaba jugando en Grecia. Ahora se echó 4 partidos decentes y ya pensamos que es Beckenbauer, cuando este tio lo único que puede aportar es veteranía, por que no se puede ser más lento ni rifar más balones que este hombre que tiene menos toque que Gattusso.
Pero bueno, para nuestro "gran" objetivo de mantenernos está bien.
Para nuestro gran presupuesto es lo que hay. Igual es que querias a ese Beckenbauer que dices tu :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chewy escribió:Primer fichaje para la próxima campaña... ahora falta que Samuel diga el Si quiero tambien.

Traer un lateral izquierdo que sean mejores de Carril y D.Lopez, un medio centro defensivo contrastado en 2ª, y un delantero centro rápido porque con Perea vamos a estar cojos arriba.
Ojalá Perea venga en forma y sea nuestro gran fichaje
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Canari0nd escribió:A ver si renueva Samuel y para mí estaría de lujo Samuel y Lequi centrales, David García LTD y por la izquierda Ruyman o fichaje, para mi, retaguardia de lujo.

+1 pero quita a RUYMAN por dios, que nos abren brecha por la izquierda, un Lateral izquierdo de más garantias.
El Centra no tiene que ser un dechado de técnica, sino expeditivo, con colocación, rapido y que vaya bien por alto...... pa tecnica ya tenemos en el medio y ataque, atras tenbemos que ser un valladar y sobre todo prácticos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jaime Molina, Sarasúa, Olías y Ramón, los cuatro centrales del último ascenso a Primera.

Cuatro portentos técnicos. :lol:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La UD paga poco, pero es de los pocos clubes que paga puntualmente y de manera seria. Tenemos poco dinero, pero no nos tiramos los peos más altos que el culo y eso también pesa a la hora de firmar un contrato. Este año será más fácil fichar porque el fútbol español está económicamente hundido.
knaria

Mensaje por knaria »

Enorme Lequi y gran trabajo de la dirección deportiva.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Jaime Molina, Sarasúa, Olías y Ramón, los cuatro centrales del último ascenso a Primera.

Cuatro portentos técnicos. :lol:
:lol: Sobre todo Jaime Molina, jajajajaja. El Kresic me mataba cada vez que lo ponia de mediocentro :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto de la renovación de Lequi deja claro que los equipos están tiesos,no hay un duro,lo bueno para nosotros,que estamos tiesos,pero pagamos y somos serios,es que eso los representantes y jugadores lo valoran,asi que a ver si lo aprovechamos y nos reforzamos bien.

PD:El puesto clave a cubrir es el de mediocentro,de eso va a depender si podemos aspirar a algo,ahi se tiene que mojar la directiva y hacer un esfuerzo.
Responder