Lequi renueva
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
es buena noticia ahora falta el lateral izquierdo y el acompñante de lequi en la zaga quizas sea hora de ir dando minutos a juampe y meter a israel en la dinamica lamentablemente creo que samuel no renovara aunque en forma es mejor que david garcia ( en mi opinon lento y podre en juego aereo pero es regular )pero el cantabro no tiene continuidad y ahora menos la tendria.
abel escribió:es buena noticia ahora falta el lateral izquierdo y el acompañante de lequi en la zaga quizas sea hora de ir dando minutos a juampe y meter a israel en la dinamica lamentablemente creo que samuel no renovara aunque en forma es mejor que david garcia ( en mi opinon lento y pobre en juego aereo pero es regular )pero el cantabro no tiene continuidad y ahora menos la tendria.
-
- Se desvive por los colores
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Para nuestro gran presupuesto es lo que hay. Igual es que querias a ese Beckenbauer que dices tuJuan López escribió:Este tio renueva con la UD por que aquí en españa, no tiene donde caerse muerto. Si no no se explica por que estaba jugando en Grecia. Ahora se echó 4 partidos decentes y ya pensamos que es Beckenbauer, cuando este tio lo único que puede aportar es veteranía, por que no se puede ser más lento ni rifar más balones que este hombre que tiene menos toque que Gattusso.
Pero bueno, para nuestro "gran" objetivo de mantenernos está bien.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ojalá Perea venga en forma y sea nuestro gran fichajeChewy escribió:Primer fichaje para la próxima campaña... ahora falta que Samuel diga el Si quiero tambien.
Traer un lateral izquierdo que sean mejores de Carril y D.Lopez, un medio centro defensivo contrastado en 2ª, y un delantero centro rápido porque con Perea vamos a estar cojos arriba.
Canari0nd escribió:A ver si renueva Samuel y para mí estaría de lujo Samuel y Lequi centrales, David García LTD y por la izquierda Ruyman o fichaje, para mi, retaguardia de lujo.
+1 pero quita a RUYMAN por dios, que nos abren brecha por la izquierda, un Lateral izquierdo de más garantias.
El Centra no tiene que ser un dechado de técnica, sino expeditivo, con colocación, rapido y que vaya bien por alto...... pa tecnica ya tenemos en el medio y ataque, atras tenbemos que ser un valladar y sobre todo prácticos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto de la renovación de Lequi deja claro que los equipos están tiesos,no hay un duro,lo bueno para nosotros,que estamos tiesos,pero pagamos y somos serios,es que eso los representantes y jugadores lo valoran,asi que a ver si lo aprovechamos y nos reforzamos bien.
PD:El puesto clave a cubrir es el de mediocentro,de eso va a depender si podemos aspirar a algo,ahi se tiene que mojar la directiva y hacer un esfuerzo.
PD:El puesto clave a cubrir es el de mediocentro,de eso va a depender si podemos aspirar a algo,ahi se tiene que mojar la directiva y hacer un esfuerzo.