Ivan Benitez puede volver

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Titulo de la pelicula "Esperando a las rebajas" y la verdad es lo mejor que podemas hacer.Esperar a ultima hora y ver lo que puede caer,que este año está la cosa jodida.

PD:Por parte del club,mas de lo mismo "Paralisis Permanente",a esperar por la teta de los abonados y a ver como recuperamos lo que haya habido que poner por el desfase,deben estar tratando de colocar a Perea,lo malo es buscar goles de amarillo del colombiano en Youtube.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

me comentan que es muy posible la vuelta del chileno rojas para la delantera amarilla
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

francisckin escribió:me comentan que es muy posible la vuelta del chileno rojas para la delantera amarilla
Si viene el "flecha" Rojas...que venga el "Bototo illescas" que si no el pack se rompe.... :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
francisckin escribió:me comentan que es muy posible la vuelta del chileno rojas para la delantera amarilla
Si viene el "flecha" Rojas...que venga el "Bototo illescas" que si no el pack se rompe.... :lol: :lol:
Ya lo adelanté yo en la página 1 de este post. 8) :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Imagen
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. chacho chacho, cn resaca y todo me parto con tus cosas!!!
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

Kokealca escribió:----------------------------ORLANDO QUINTANA

HIETANEN----------CAPI--------------ILDEFONSO LIMA----------------DANI LÓPEZ

----------------------------LOLO----------------------------------------------------
------------------------------------CURRO------------------------------------------

NACHO JARA------------------------------------------------------------------FREDY

---------------------------LINDBAEK------CHANGUI---------------------------------

Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.

En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.

jajajajajaajajajajajajajajajajajaj que crack
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Leyendo los mensajes que va dejando la gente me estoy deprimiendo acordándome de muchos de esos jugadores, qué bajona.. menos mal que son solo rumores..
agostin

Mensaje por agostin »

Lo malo de todo esto es que la prensa se hace eco del regreso de estos jugadores y no solo eso que va llamanado las distintas emisoras para preguntar a todo canterano que se fue sin dicir adios y que no ha triunfado para preguntarles que si quieren venir a jugar en la U.D. con la respuestas de los jugadores diciendo que es el equipo de sus amores. Vamos hombre que cuando se marcharon y algunos no hace mucho decian que este club no los trataba bien.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Ivan Benitez puede volver

Mensaje por Angel »

Batista escribió:Según lo que he podido saber hoy (no hay ninguna fuente) Las Palmas esta interesada en recuperar a Ivan Benitez.
Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ivan Benitez puede volver

Mensaje por Kanarion »

Angel escribió:
Batista escribió:Según lo que he podido saber hoy (no hay ninguna fuente) Las Palmas esta interesada en recuperar a Ivan Benitez.
Imagen
:lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Una nueva pareja de centrales salen a la palesta...segun mis informadores esta muy proxima la contratación y el regreso a los terrenos de juego al tandem Juanito-Paco Jemez, la Union Deportiva Las Palmas baraja con firmeza esta posibilidad y recuperar a estos 2 internacionales para la defensa amarilla.

Ojoooooooooo al dato....explotóoooooo la bomba deportiiiiiiiiva!!!!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El "flecha" rojas es paraguayo :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

abel escribió:

----------------------------LOLO----------------------------------------------------
------------------------------------CURRO------------------------------------------

NACHO JARA------------------------------------------------------------------FREDY

---------------------------LINDBAEK------CHANGUI---------------------------------

Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.

En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.

jajajajajaajajajajajajajajajajajaj que crack

Alberoni tampoco entra aqui de titular??? que triste...xDDDD
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A mi no me hacen ni puta gracia tus tonterias
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que pongas a Hietanen a pierna cambiada por dejar a Dani Lopez es indignante
Cerrado