Ivan Benitez puede volver
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Titulo de la pelicula "Esperando a las rebajas" y la verdad es lo mejor que podemas hacer.Esperar a ultima hora y ver lo que puede caer,que este año está la cosa jodida.
PD:Por parte del club,mas de lo mismo "Paralisis Permanente",a esperar por la teta de los abonados y a ver como recuperamos lo que haya habido que poner por el desfase,deben estar tratando de colocar a Perea,lo malo es buscar goles de amarillo del colombiano en Youtube.
PD:Por parte del club,mas de lo mismo "Paralisis Permanente",a esperar por la teta de los abonados y a ver como recuperamos lo que haya habido que poner por el desfase,deben estar tratando de colocar a Perea,lo malo es buscar goles de amarillo del colombiano en Youtube.
- francisckin
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:----------------------------ORLANDO QUINTANA
HIETANEN----------CAPI--------------ILDEFONSO LIMA----------------DANI LÓPEZ
----------------------------LOLO----------------------------------------------------
------------------------------------CURRO------------------------------------------
NACHO JARA------------------------------------------------------------------FREDY
---------------------------LINDBAEK------CHANGUI---------------------------------
Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.
En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.
jajajajajaajajajajajajajajajajajaj que crack
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Lo malo de todo esto es que la prensa se hace eco del regreso de estos jugadores y no solo eso que va llamanado las distintas emisoras para preguntar a todo canterano que se fue sin dicir adios y que no ha triunfado para preguntarles que si quieren venir a jugar en la U.D. con la respuestas de los jugadores diciendo que es el equipo de sus amores. Vamos hombre que cuando se marcharon y algunos no hace mucho decian que este club no los trataba bien.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Ivan Benitez puede volver
Batista escribió:Según lo que he podido saber hoy (no hay ninguna fuente) Las Palmas esta interesada en recuperar a Ivan Benitez.

Re: Ivan Benitez puede volver
Angel escribió:Batista escribió:Según lo que he podido saber hoy (no hay ninguna fuente) Las Palmas esta interesada en recuperar a Ivan Benitez.

Una nueva pareja de centrales salen a la palesta...segun mis informadores esta muy proxima la contratación y el regreso a los terrenos de juego al tandem Juanito-Paco Jemez, la Union Deportiva Las Palmas baraja con firmeza esta posibilidad y recuperar a estos 2 internacionales para la defensa amarilla.
Ojoooooooooo al dato....explotóoooooo la bomba deportiiiiiiiiva!!!!!
Ojoooooooooo al dato....explotóoooooo la bomba deportiiiiiiiiva!!!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
abel escribió:Kokealca escribió:----------------------------ORLANDO QUINTANA
----------------------------LOLO----------------------------------------------------
------------------------------------CURRO------------------------------------------
NACHO JARA------------------------------------------------------------------FREDY
---------------------------LINDBAEK------CHANGUI---------------------------------
Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.
En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.
jajajajajaajajajajajajajajajajajaj que crack
Alberoni tampoco entra aqui de titular??? que triste...xDDDD
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A mi no me hacen ni puta gracia tus tonteriasKokealca escribió:----------------------------ORLANDO QUINTANA