Momo: "[volver] es uno de mis sueños"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soycarlo15 escribió:
adrigm escribió:
soycarlo15 escribió: y yo que pienso que aun vitolo no le a empatado a nadie... y menos a Momo...

Con 10 partidos en una liga profesional no se puede decir que sea ya un crack...
La madre que te parió si dudas de la calidad de Vitolo...el tal Neymar ese tampoco le ha empatado a nadie y mira... :roll:
Neymar juega en la máxima categoría de Brasil y le a dado una copa? a su equipo... Vitolo aun no le a dado nada a la UD... solo unos cuantos buenos partidos... y con esto no quiero decir que sea malo ni que este en contra de el, solo intento ser imparcial... ahora mismo Momo tiene cartel de primera, vitolo no...
¿Y el interés del Atletico de Madrid por Vitolo?, ¿Que equipo grande de primera se ha interesado por Momó este verano?...
Para mi Momo es un gran jugador y me gustaria verlo por aqui otra vez, el tema es que fichó por el Depor y ha estado dando tumbos por equipos de primera y segunda sin llegar a consolidarse en un once...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer entrevistaron a Momo en la Ser a medio día y me da que al Canarias 7 se le pasó el arroz. Le insistieron en lo de volver a la UD y dijo que le enorgullecía el interés y que algún día pero que el entrenador del Betis cuenta con el para el año que viene,........, vamos que sin cerrar las puertas algún día no está ni cerca ni nada parecido este año.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Chewy escribió:Pues a mi no me desagradaria su vuelta... eso si, veo complicado que le quite el puesto a Vitolo.

Cierto pero para tener aspiraciones hay que tener fondo de aramario, pues la temporada es larga, y tanto vitolo como momo, ya han jugado a pierna cambiada, por lo que tampoco estaría mal darle los interiores a ellos dos e intercambiarlos durante el encuentro según avanza cada partido, pues presentarían variantes técnicas interesantes, sin tener que cambios.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Con todo el respeto del mundo, Vitolo no ha empatado con nadie, lleva 12 partidos en el futbol profesional, que no es nada. Tiene futuro? Puede ser que si, pero tambien se puede quedar en agua de borrajas. Todo lo que sea sumar es bueno, se fué Quero (que me encantaba) y puede venir Momo, pues bienvenido. Como dice el compañero, la temporada es larga señores, son 42 partidos mas copa del rey, donde hay lesiones, sanciones, bajadas de forma etc. Creo que seria bueno tener a Vitolo, Momo y Pedro Vega, mas cuando los dos primeros pueden jugar por la derecha
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se vaya al Depor con su colega Lendoiro.
Responder