[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Alguien dudaba de esto?
Pásate por el post que dice algo así como "el proyecto es humo" y verás quienes dudaban. :lol:

Pero bueno, esta vez hay un folleto que perfectamente se le podría estampar en la cara. :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GuerreroCanario escribió: Claro que sí.... donde vas a comparar... 25 millones es más caro que 70.... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
70 millones? Ahí tenemos la nueva Balestera que costó 18 millones. Además, haces un estadio nuevo y le sacas rentabilidad por oficinas e instalaciones. Al EGC nunca se le ha sacado rentabilidad, si hasta pagamos por que hagan conciertos.
Joder me estás hablando de un estadio de poco más de 8.000 espectadores....

Canario con mechas azules, ¿Eres consciente que hacer el mismo estadio aquí saldría bastante más caro?
Puede ser mas caro, pero hay muchas formas de poder financiarlo solo hay que mirar al norte de Europa y tomar ejemplos. Ademas nadie ha dicho de hacer el mismo estadio, sino de uno "propio" sin pistas y con un aforo considerable.

Lo que esta claro es que quitar las pistas es una locura, al menos para mi.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Angel escribió:
Renaldo escribió:
Kokealca escribió:Lo unico que ha dicho Lucas Bravo de Laguna es que hay que sentarse a mirar las cosas y analizarlas. Eso no merece ninguna protesta.
el tio que gano lo del cabildo se llama jose miguel, no lucas
"el tio" que ganó "lo del" Cabildo... :facepalm:

José Miguel Bravo de Laguna es el Presidente del Cabildo, cierto.
Lucas Bravo de Laguna (su hijo) es el consejero de Deportes del Cabildo, el forero se refiere a el.

Saludos.
Y alcalde de Santa Brígida :lol: :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Angel escribió:No esperaba que el PP empezara a recular desde tan pronto. Sabía que no cumplirian su promesa, pero tan solo un mes despues ese frenazo es curioso.

Por cierto, a Oscar Hernández en este foro hace una semana se le dijo de todo por comentar que no existia proyecto y que había que plantearlo y estudiarlo bien (es decir, actuar con mesura y lógico, no prometiendo fantasmadas como el PP)...y se la cayeron palos por todos lados. Curiosamente, sus palabras son casi calcadas a las de Bravo de Laguna en esta entrevista.

Sir Soq, Error.
En el mandato anterior se cumplió con todo lo firmado por el Cabildo con la UDLP.

En otros anteriores de color azul se nos desalojó del Insular, nos metieron de prestados en un Estadio con pistas sin acabar...y se pretendió sustituirnos por otro club.
Estoy básicamente de acuerdo en todo lo dicho, ahora espero que la presión les obligue a realizar al menos una parte del proyecto. Ya que su postura es casi igual a la del anterior consejero, podía haberse ahorrado lo de que les benefició.

Desde el principio me pareció mal la politización de este asunto y a mi juicio la hubo por mucho que me la quieran matizar.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:
piopioalways escribió:Alguien dudaba de esto?
Pásate por el post que dice algo así como "el proyecto es humo" y verás quienes dudaban. :lol:

Pero bueno, esta vez hay un folleto que perfectamente se le podría estampar en la cara. :lol:
El folleto lo tengo bien guardadito...
piopioalways

Yo estoy seguro que esta gente hara la ciudad deportiva y la U.D podra explotar las torres, salvo que empiezen a salir problemas (gente del hockey por ejemplo).

Olvidense de ver un estadio acabado y sin pistas, olvidense
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:Yo estoy seguro que esta gente hara la ciudad deportiva y la U.D podra explotar las torres, salvo que empiezen a salir problemas (gente del hockey por ejemplo).

Olvidense de ver un estadio acabado y sin pistas, olvidense
Si esto fuera así, de qué nos sirve estar asentados en Siete Palmas, con nuestra Ciudad Deportiva, sede e instalaciones, si el estadio sigue sin representarnos? :cry:
piopioalways

derek, Buena pregunta.

Fijate que lo que mas se habla por parte del club y del PP es de la ciudad deportiva (que esta claro que es la prioridad) pero cuando se debate de la formula de financiacion o de matices es referido en gran parte a la reforma del EGC, que es lo mas costoso y que estoy seguro que ni haran.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El Cabildo conocerá el miércoles proyecto amarillo para el EGC

Lucas Bravo de Laguna, recientemente nombrado consejero de Deportes del Cabildo grancanario, conocerá este miércoles a partir de las 11:30 horas, del presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria.

Miguel Ángel Ramírez mostrará al consejero cabildicio responsable de Deportes el proyecto impulsado por la entidad para acometer la remodelación de la parcela deportiva de Siete Palmas. Tras la visita, ambos atenderán a los medios de comunicación que acudan a cubrir el acto

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1739
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espin escribió:El Cabildo conocerá el miércoles proyecto amarillo para el EGC

Lucas Bravo de Laguna, recientemente nombrado consejero de Deportes del Cabildo grancanario, conocerá este miércoles a partir de las 11:30 horas, del presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria.

Miguel Ángel Ramírez mostrará al consejero cabildicio responsable de Deportes el proyecto impulsado por la entidad para acometer la remodelación de la parcela deportiva de Siete Palmas. Tras la visita, ambos atenderán a los medios de comunicación que acudan a cubrir el acto

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1739
¿Hablamos del proyecto serio o de "los dibujitos" (como dijo Oscar Hernández) que se han estado mostrando hasta ahora? :roll:
piopioalways

Imagen

Imagen
Las personas que han presentado este proyecto estan ahora mismo en Radio Marca GC
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

piopioalways escribió:
Imagen

Imagen
Las personas que han presentado este proyecto estan ahora mismo en Radio Marca GC
Llegue tarde, dijeron algo interesante y que no se sepa ya?
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Angel escribió:Sir Soq, Error.
En el mandato anterior se cumplió con todo lo firmado por el Cabildo con la UDLP.

En otros anteriores de color azul se nos desalojó del Insular, nos metieron de prestados en un Estadio con pistas sin acabar...y se pretendió sustituirnos por otro club.
Me puedes decir que ha hecho la anterior corporación por la UDLP??? Probablemente sea por la distancia pero por lo que puedo leer y releer por el foro no he encontrado nada acerca de ese trato... más que abandono. Si lo que se firmó con el cabildo fue "nada" y "nada" se hizo... pues se cumplió con todo lo firmado.

Sobre la última etapa del PP en el cabildo, suscribo tus palabras. No hubo abandono, hubo maltrato hacia el equipo. Mi esperanza, llámame iluso, es que devuelvan lo que nos quitaron... y me hubiera importado poco si eso lo hace una gaviota ahora, una rosa, CC o NC.

Por otro lado, alguien me puede decir en que momento el Estadio Insular dejó de ser la Unión Deportiva y pasó a ser del cabildo y bajo que condiciones?? Supongo que se ha tratado este tema mil veces pero sigo sin tenerlo claro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dejémonos de discusiones absurdas. Hace años, muchos años, que el Cabildo tiene totalmente abandonado a la UD Las Palmas. Llámese PP, PSOE, CC ó NC.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Dejémonos de discusiones absurdas. Hace años, muchos años, que el Cabildo tiene totalmente abandonado a la UD Las Palmas. Llámese PP, PSOE, CC ó NC.
Totalmente deacuerdo, por eso cada vez que he nombrado el tema, siempre me he referido como "el Cabildo" porque ninguna sigla política se salva del olvido o amnesia colectiva, que han sufrido los principales partidos de la isla hacia el representativo.
Responder