Gracias.

Hola Mar, bueno como dice Mar en la web hay contacto....Mar escribió:¿Has intentado entrar en la página?
www.pitrescatorce.com
si eso es cierto, estan apañaos estos del pi31416 encima son chichas manda WEB...................Pal'estadio escribió:Según sé yo, este año pi314 del equipaje de la U.D solo hizo las camisas para adultos y el equipaje entero para niños, de lo demás nada de nada. Los chandal que vinieron este año fueron todos para la primera plantilla de la U.D., solo si sobran algunos se ponen a la venta.
SALUDOS.
Te lo digo sin acritud que conste. Si no fuera por PI 3,14 estaríamos conversando con Mobel Sport para que nos equipara, ¿adivinas porqué nadie quería equipar a la UD? Porque no pagábamos... normal. Chapó por Pi 3,14.La_Cantera escribió:si eso es cierto, estan apañaos estos del pi31416 encima son chichas manda WEB...................Pal'estadio escribió:Según sé yo, este año pi314 del equipaje de la U.D solo hizo las camisas para adultos y el equipaje entero para niños, de lo demás nada de nada. Los chandal que vinieron este año fueron todos para la primera plantilla de la U.D., solo si sobran algunos se ponen a la venta.
SALUDOS.