Equipación de la ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kripto
Cortacésped
Cortacésped

Equipación de la ud

Mensaje por kripto »

¿Alguién sabe donde podría comprar el chandal de la ud de pi 3,14 para adultos? Es k hoy fui a comprarlo en la tienda de la ud y está cerrada :cry: y en la sede no sabe si la abren o no. He mirado en otras tiendas y pero sólo he encontrado los antiguos de puma y de niños. Y para colmo he mirado en internet a ver si encontraba en la página web de pi 3,14 sus números para preguntarles donde los distribuian y tampoco funciona :cry: :cry:

Gracias. :)
Última edición por kripto el Mié Nov 02, 2005 12:59 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ta la cosa xunga tonces :?: :?: :?: :?: :?:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kripto, siempre puedes mandar a pedir el chándal en cualquier tienda de deportes, que todas suelen tener contacto con Pi 3'14.
kripto
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kripto »

Eso ya lo intenté hoy con Bazar Sport, Decimas, Footlocker, El Corte Ingles y Estadio Sport :cry: y nada de nada, ni siquiera me daban el número de pi 3,14 para preguntarles a ellos.

Salu2 :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kripto pues si no te dan solucion , yo que tu no compro nunca mas en esas tiendas, si ellos venden pi 3,14 tienen que por lo menos dar la cara.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

¿Has intentado entrar en la página?
www.pitrescatorce.com
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mar escribió:¿Has intentado entrar en la página?
www.pitrescatorce.com
Hola Mar, bueno como dice Mar en la web hay contacto....

Distribuidor de Chicharrolandia ------------>info@pi-314.com
Distribuidor de Gran Canaria -------------->grancanaria@pi-314.com

si no te lo solucionan ahi apaga y vamonos
kripto
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kripto »

Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Ya les he mandado un correo a ver si me aclaran algo.

Menos mal que has puesto los correos pq hoy estoy tan espesa que ni los veo en la página

Salu2 :)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Según sé yo, este año pi314 del equipaje de la U.D solo hizo las camisas para adultos y el equipaje entero para niños, de lo demás nada de nada. Los chandal que vinieron este año fueron todos para la primera plantilla de la U.D., solo si sobran algunos se ponen a la venta.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio escribió:Según sé yo, este año pi314 del equipaje de la U.D solo hizo las camisas para adultos y el equipaje entero para niños, de lo demás nada de nada. Los chandal que vinieron este año fueron todos para la primera plantilla de la U.D., solo si sobran algunos se ponen a la venta.

SALUDOS.
si eso es cierto, estan apañaos estos del pi31416 encima son chichas manda WEB...................
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:
Pal'estadio escribió:Según sé yo, este año pi314 del equipaje de la U.D solo hizo las camisas para adultos y el equipaje entero para niños, de lo demás nada de nada. Los chandal que vinieron este año fueron todos para la primera plantilla de la U.D., solo si sobran algunos se ponen a la venta.

SALUDOS.
si eso es cierto, estan apañaos estos del pi31416 encima son chichas manda WEB...................
Te lo digo sin acritud que conste. Si no fuera por PI 3,14 estaríamos conversando con Mobel Sport para que nos equipara, ¿adivinas porqué nadie quería equipar a la UD? Porque no pagábamos... normal. Chapó por Pi 3,14.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pues ya que te visten que te vistan como dios manda no ???

si lo que dice Pal'estadio es cierto me parece lamentable, ya sea Mobel Sport o Pi 3,14.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Te aseguro que en diciembre estará todo lo que la gente pide. Seguro vamos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

si es asi pues chapo, pero que se den prisas pq diciembre esta a las puertas y no me veo buscando un chandal de la UD y que me digan que no lo fabrican.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En cualquier caso, y si no recuerdo mal, el contrato con Pi 3'14 era por tres años, así que en el caso de que subieramos, acabaría la relacion con esta empresa tras el primer año en Segunda...

Quizá soy demasiado presuntuoso, pero opino que ahora que en la UD se estan haciendo las cosas bien, y sabiendo que es de los equipos que mas camisetas venden (madrid aparte :P), alguna compañía debería hacernos ofertas... Ya no digo Nike o Adidas... Pero típica Puma, Umbro, Joma, ...
Ahora, si se quiere apostar por Pi 3'14, perfecto
Responder