Idea para la campaña de abonados: SOCIO AMIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Idea para la campaña de abonados: SOCIO AMIGO

Mensaje por Miguel Hernández »

La idea es del Deportivo de la Coruña. Creo recordar que también sacamos hace unas temporadas un carné de simpatizante. Su ejecución es sencilla y nos reportaría una nueva fuente de ingresos.

Otra idea es hacer lo mismo, pero para atraer a los estudiantes Erasmus al Estadio. Un convenio con la Universidad no estaría mal. Todo es moverse.

-------------------------------------

http://www.canaldeportivo.com/taquilla/abonos.html

Socio Amigo: Pueden adquirirse tanto en las oficinas, como en el teléfono 902434443 o en la Deportienda Online. Tendrá derecho a asistir a un partido de Liga, que elegirá durante la temporada 2011/2012, a la grada de fondo de Pabellón Superior adquiriendo el número de socio que conservará mientras permanezca de alta en el R.C. Deportivo. Esta modalidad está dirigida a personas que residen en el extranjero, niños recien nacidos, etc. El partido será seleccionado en la semana que se pongan a la venta las entradas y siempre sujeto a la disponibilidad de las mismas.

El precio es de 50 euros.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Miguel Hernández, , esto lo tienen muchos clubes de España, yo he sido socio amigo del Real Club Celta muchos años aunque tenía otro nombre. El asunto es que sin perder tu número de socio tienes derecho a solicitar en mi caso creo que eran 2 entradas al año , con lo que aprovechaba en algún viaje por Galicia para ver a parte de mi familia e iba a ver al Celta. Aquí conozco a varios que tienen abonos semejantes y es muy probable que, quizás no el primer año pero con el tiempo, la UD pudiese vender 2.000 o 3.000 abonos de este tipo y aquí todo es dinero.
CanarionAme
Habitual
Habitual

Re: Idea para la campaña de abonados: SOCIO AMIGO

Mensaje por CanarionAme »

Miguel Hernández escribió:La idea es del Deportivo de la Coruña. Creo recordar que también sacamos hace unas temporadas un carné de simpatizante. Su ejecución es sencilla y nos reportaría una nueva fuente de ingresos.

Otra idea es hacer lo mismo, pero para atraer a los estudiantes Erasmus al Estadio. Un convenio con la Universidad no estaría mal. Todo es moverse.

-------------------------------------

http://www.canaldeportivo.com/taquilla/abonos.html

Socio Amigo: Pueden adquirirse tanto en las oficinas, como en el teléfono 902434443 o en la Deportienda Online. Tendrá derecho a asistir a un partido de Liga, que elegirá durante la temporada 2011/2012, a la grada de fondo de Pabellón Superior adquiriendo el número de socio que conservará mientras permanezca de alta en el R.C. Deportivo. Esta modalidad está dirigida a personas que residen en el extranjero, niños recien nacidos, etc. El partido será seleccionado en la semana que se pongan a la venta las entradas y siempre sujeto a la disponibilidad de las mismas.

El precio es de 50 euros.
+1 aunque la verdad la mejor ideaa que veo en este post es el convenio con la Universidad para los estudiantes de Erasmus.
Grande!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Genial iniciativa, Miguel.

Hay que tirar de ingenio para sacar dinero de donde sea, y estar atentos a cualquier oportunidad para aprovecharla y explotarla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es buena idea, hay mucha gente en otras islas que viene a ver 1 o 2 partidos al año.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

me apunto
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!