Juan López, si además viniera Gattuso... bueeenooooo, es para poner en un altar convelas a tu tocayo Juanito.-JONIALI- escribió:Para nuestro gran presupuesto es lo que hay. Igual es que querias a ese Beckenbauer que dices tuJuan López escribió:Este tio renueva con la UD por que aquí en españa, no tiene donde caerse muerto. Si no no se explica por que estaba jugando en Grecia. Ahora se echó 4 partidos decentes y ya pensamos que es Beckenbauer, cuando este tio lo único que puede aportar es veteranía, por que no se puede ser más lento ni rifar más balones que este hombre que tiene menos toque que Gattusso.
Pero bueno, para nuestro "gran" objetivo de mantenernos está bien.
Lequi renueva
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Conozco a Lequi desde hace muchos, muchos años, desde que formaba dupla de centrales con Demichelis en River Plate y Pellegrini como director de aquel equipo que salió campeón en 2002 y 2003. Y siempre me ha gustado. No es el mejor central del mundo (ni de lejos), pero sí que es un central de una media de 6 y para como están las cosas (nuestra economía y la situación del mercado de fichajes), es todo un lujo contar con un jugador con su experiencia y solvencia demostrada.
Que tiene cosas que mejorar, por supuesto, pero creo que es indudable que aporta al equipo más de lo que resta.
Saludos.
Que tiene cosas que mejorar, por supuesto, pero creo que es indudable que aporta al equipo más de lo que resta.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad