Alguien ha viajado a Sevilla ultimamente??
- SAKI
- Administrador concursal
Alguien ha viajado a Sevilla ultimamente??
Lo digo porque han puesto un control de la Guardia Civil a la salida del aeropuerto revisando todas las maletas, por el tema del tabaco, y me gustaria saber si es que ya no te dejan pasar ningun carton, o es hasta un cierto numero, porque a una señora que estaba al lado mio le estaban poniendo una sanción por llevar cartones.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
dosreis escribió:La normativa pone que máximo 200 cigarrillos.
Ok..200 cigarrillos son 2 cartones... eso es en el equipaje... Y si llevas en el de mano un carton abierto...tambien puedes.
Si alguien se podria mirar o sabe decirme que cantidad de tabaco de liar se puede llevar...me vendria bien saberlo...
- dosreis
- Administrador concursal
250 gr. Y puros o puritos creo que 25 o 50.Alma amarilla escribió:dosreis escribió:La normativa pone que máximo 200 cigarrillos.
Ok..200 cigarrillos son 2 cartones... eso es en el equipaje... Y si llevas en el de mano un carton abierto...tambien puedes.
Si alguien se podria mirar o sabe decirme que cantidad de tabaco de liar se puede llevar...me vendria bien saberlo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Hasta hace un mes no he visto tales controles en Madrid, llegando de Gran Canaria. Yo he llevado tres cartones en la maleta de mano y en el aeropuerto he comprado otros tantos y nadie dice ni mu.
Si de verdad no se pueden llevar mas de 200 cigarrillos pues que no vendan mas de un cartón en el aeropuerto, por persona o en el control de la guardia civil te retiren el exceso, pero a mí nunca me ha pasado. No me parece lógico que te lo requisen a la llegada cuando te han dejado pasar o te lo han vendido en las tiendas de AENA.
Si de verdad no se pueden llevar mas de 200 cigarrillos pues que no vendan mas de un cartón en el aeropuerto, por persona o en el control de la guardia civil te retiren el exceso, pero a mí nunca me ha pasado. No me parece lógico que te lo requisen a la llegada cuando te han dejado pasar o te lo han vendido en las tiendas de AENA.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
En el aeropuerto de Gran Canaria, los cartones suelen estar al precio de la calle, casos de Lucky y Marlboro. Fortuna, no sé el motivo, hay verdaderas gangas en la calle y suelen estar mas baratos que en el aeropuerto. En Madrid, un cartón de Fortuna puede estar sobre 33 y en Gran Canaria sobre los 16, aunque ya varía mucho ya que ahora los cartones son de 8, han bajado precios, etc. En GC, una vez pasas el control tienes Aldeasa que vende de todo, o casi según se mire, como en todo aeropuerto.soycarlo15 escribió:Marrero, los cartones en el aeropuerto son caros comparados con los de afuera?? en que parte del aeropuerto se compra pasado lo de seguridad o antes?(para que salga mas barato)